¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Amigos con SiJu!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
2
Creo este grupo con la intención de hacer amigos a través del SiJu. Solo dejen su numero de móvil y su correo Nauta. Y así el usuario que le interese hacer una amistad lo agrega a sus contactos y pueden comenzar hablar de una manera mas fácil. Espero les guste la idea.

http://sijucuba.cubava.cu/

Hola me uno yo soy partidiario de esta app, solamente que compro semanal en paquete nauta de 5Mg que son muy durarderos esta app te permite enviar fotos mensaje de voz a muy buen precio saludos. Espero se una muchos amigos...

Yo lo uso mayormente con mi novia es perfecto. Estamos en total contacto todo el tiempo, y por tan solo centavos saludos espero la prueben y les sirva...

Buenas, también me uno a este grupo, la verdad que es lo máximo esta app, rápida, novedosas y muy económica, saludos...

Creo este grupo con la intención de hacer amigos a través del SiJu. Solo dejen su numero de móvil y su correo Nauta. Y así el usuario que le interese hacer una amistad lo agrega a sus contactos y pueden comenzar hablar de una manera mas fácil. Espero les guste la idea.http://sijucuba.cubava.cu/
52626571(y) :sneaky: :coffee:

Hola me uno yo soy partidiario de esta app, solamente que compro semanal en paquete nauta de 5Mg que son muy durarderos esta app te permite enviar fotos mensaje de voz a muy buen precio saludos. Espero se una muchos amigos...

Duraderos los paquetes nauta???? Eso depende, de hecho a mí la bolsa nauta se me acaba en máximo 3 días, o sea si hablas con mucha gente y mandas o te mandan muchas fotos, la bolsa nauta no dura ni 2 días.....

Duraderos los paquetes nauta???? Eso depende, de hecho a mí la bolsa nauta se me acaba en máximo 3 días, o sea si hablas con mucha gente y mandas o te mandan muchas fotos, la bolsa nauta no dura ni 2 días.....
Eso esta en dependencia de los servicios que tengas activo porque el Sijú solamente tiene 2 Clientes: el chat y Correo Electrónico y solamente te consume cuando envias o recibes archivos. Mira a ver que hay otra cosa que te esta consumiendo. Otra cosa si tienes AuroraSuite. Esa famosa app que te conectas a Facebook gratis te lleva a la quiebra. ok Saludos.

Última edición por un moderador:
Eso esta en dependecia de los servicios que tengas actico porque el Sijú solamente tiene 2 Clientes: el chats y Correo Electrónico y solamente te consume cuando envias o recibes archivos. Mira a ver que hay otra cosa que te esta consumiendo_Otra Cosa si tienes AuroraSuite. Esa famosa app que te conectas a Facebook te lleva a la quiebra. Saludos.
Pos nop, no tengo el Aurora, y el sijú tan solo lo uso como gestor de correo y chat, y te digo es una renta, algunas amistades si me han dicho que les dura un poco más, pero a la verdad a mí con ninguno de los 2 móviles en los que lo he usado ha sido ahorrativo jajaja

Bueno acerca de lo que hablan de la bolsa nauta solo la use una sola vez, porque como siempre tengo bono no me es factible usarla y dejar que se me venza, pero cuando la use si me duró bastante, solo que tienes que restringir los datos de fondo y solo darle permiso al SiJu y así es bien duradera, por lo otro que se agota rápido es por los datos que consumas al hablar por el SiJu, si mandas muchas fotos, notas de voz, eso consume muchos KB y se te agota mas rápido.

Hola gente, saludos a todos, yo soy usuario fiel de esta app y si, le doy todo el crédito a la misma es muy útil para mensajería instantánea por conexión de datos móviles, la única dificultad que supone es que para que funcione debemos conectarnos a personas que posean la apk, aunque con el amplio éxodo de personas que ya la conocen y utilizan se va limando este inconveniente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás