¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Alto, bajito... Que crees que de altura?

Puntos de reacción
129
Buenos pongan cuanto miden, si les gusta su altura, le hacen bulling a alguien por ser bajito o te lo hacen a ti y como les gusta q sea su pareja o personas q los rodean, más altos o más bajitos

Empiezo yo, mido 1.59, la verdad quisiera alcanzar el 1.70 quiero ser alta, pero me veo muy mal q toda mi familia por parte de madre son bajitos, y pos me salvo un poco por mi papá, yo le hago bulling a mi mejora porque mide 1.52??, se q no es grande la diferencia pero a ella le molesta y yo soy feliz siendo más alta q ella :3 y por otro lado mi mejoro me hace bulling, ya q el mide 1.85 por ahí y pos se tiene q estar agachando pa hablarme, y cosas asi, y me dice tipo : niña tu no piensan crecer, enana,etc, en cuanto a pareja si me gustan más altos q yo, y las personas q me rodean como mi familia, mis amigos la verdad me gusta ser más alto q ellos, pero dado q la mayoría de mis amigos son hombres todos están del 1.70 pa arriba :v, soy la más alta de mi familia exceptuando a mi padrastro, mi hermano y mi papá, y soy la más alta de mis amigas ?? aunque no por mucho xd

Bueno yo pese a proceder de una familia de hobbits ya soy más alto que todos los de mi cada mido alrededor 1.70 y me siento poderoso en la cas pero llego a la escuela y casi todos son bastante altos mundo cruel XD

X2?? en la casa me siento gigante (menos cuando esta mi hermano) y entonces salgo a la calle y los gigantes son otros y yo la enana :v
Bueno yo pese a proceder de una familia de hobbits ya soy más alto que todos los de mi cada mido alrededor 1.70 y me siento poderoso en la cas pero llego a la escuela y casi todos son bastante altos mundo cruel XD

Pues mi estatura es 1.90 y en realidad mis amigas y vecinas igual me hacen bulling por esta razon porque dicen que paresco una montaña o me dicen que para poder besarme a mi necesitarian una silla

Weno weno sigo yo ... Mido 1.80 estoy súper conforme con mi altura y pos.... En la parte de hacer bulling se lo hago a mí novia mide 1.55 o 1.60 ahora no recuerdo bien el caso es q le hago bulling y nos.hechamos unas risas juntos x eso ?

Upah ....soy super alto suuuuper alto...mido aproximada mente 1.85 la ultima ves que me talle. Y creanme que aveces me quisiera picar los pies pero a veces amo mi tamaño...eso depende de las circunstancias

Mido 1.68 aprox y estoy bastante conforme con mi altura para ser mujer, eso sí, no le hago bullying a nadie por medir menos de 1.60.... bastante tienen con ser minions los pobres pa a venir yo a hacer leña del árbol caído...

Yo mido 1.85 y mi mamá mide lo mismo o unos cm más... XD tuve a quien salir ?

Para mi mamá :soy su Machi xD
Para mi abuela:Soy su todo
Para mi hermana:Soy un pesao ?

Y para mi papá: soy su mulo de carga pq piensa q pq estoy grande tengo q ayudarlo en todo ?

Buenos pongan cuanto miden, si les gusta su altura, le hacen bulling a alguien por ser bajito o te lo hacen a ti y como les gusta q sea su pareja o personas q los rodean, más altos o más bajitos

Empiezo yo, mido 1.59, la verdad quisiera alcanzar el 1.70 quiero ser alta, pero me veo muy mal q toda mi familia por parte de madre son bajitos, y pos me salvo un poco por mi papá, yo le hago bulling a mi mejora porque mide 1.52??, se q no es grande la diferencia pero a ella le molesta y yo soy feliz siendo más alta q ella :3 y por otro lado mi mejoro me hace bulling, ya q el mide 1.85 por ahí y pos se tiene q estar agachando pa hablarme, y cosas asi, y me dice tipo : niña tu no piensan crecer, enana,etc, en cuanto a pareja si me gustan más altos q yo, y las personas q me rodean como mi familia, mis amigos la verdad me gusta ser más alto q ellos, pero dado q la mayoría de mis amigos son hombres todos están del 1.70 pa arriba :v, soy la más alta de mi familia exceptuando a mi padrastro, mi hermano y mi papá, y soy la más alta de mis amigas ?? aunque no por mucho xd
Wiiii...los gnomos...wiiiii!!!? Soy bajita?. Solo 1.63cm. Aunque tengo esperanzas de crecer aún ?
La la la la la la la la la la la

por dios de esto ni hablar ??,a mi no me gusta mi altura para nada ,soy muy pequeña ,mis amigas son grandes cantidad miden más de 1.75 y yo de 1.60, parezco una velita en el medio jjjj, y mi novio tiene me lleva tremendo tramo, en fin soy enana

?Pues yo mido como 1.68 x ahí aww no sé con exactitud y la verdad estoy conforme con mi estatura y mmm los chicos m gustan q sean más altos q yo la verdad nunk he estado con alguien más chico q yo wuacala no m gusta ?

Atrás