¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Alguien destrozó mi corazón

• Iniciador del tema Iniciador del tema loly74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

loly74

Invitado
Quiero que todos opinen.

Hace unos días rompí con una relación que surgió por este foro, algo lindo y especial eso pensaba yo, fuimos una pareja hasta que me di cuenta que jugó con mis sentimiento, me mintió, me trato como una muñeca la cual una niña juega y cuando se cansan la dejan en un rincón, dolió y mucho porque sus palabras me hirieron y aun duele....

Última edición por un moderador:
Todos pasamos por roturas amorosas, unas más intensas, otras más leves, aunque algunos dicen que las mujeres sufren más que los hombres, yo creo que eso es relativo, cuando te enamoras no importa de qué sexo seas una vez que termina la relación te sientes que el mundo se te viene encima, que te falta un pedazo de alma y los días que prosiguen son una tortura, el golpe depende de lo enamorado que estés, el tiempo que llevas con esa persona y la forma en que se terminó el amor, aunque te sientas mal levántate, lucha por olvidar a esa persona que tanto de daño, si no valoro tu amor por el no merece tus lágrimas, busca amigos que te levanten el ánimo , sal, camina siéntate frente al mar para que te desconectes, busca nuevos horizontes, piensa que el que más perdió fue él y recuerda las cosas malas que te hizo solo así te llenaras de valor para arrancarlo de raíz, la próxima vez que encuentres un amor no des todo de ti la pareja es de dos a la medida que recibas das. Hay un mundo que te espera atrévete y conquístalo.

HOLA, pues bienvenida al club de los corazones rotos, solo te diré que todo se supera en la vida.

Bueno, qué puedo decir?. A lo largo de nustras vidas siempre hay alguien que destruye nuestro corazón y nos hace sufrir. Al momento de la rotura es dificil y el tiempo no ayuda mucho. Sé lo que se siente cuando alguien juega con tus sentimientos. Así que no te diré que todo irá bien. Al principio recordarás los buenos y malos momentos que pasaste junto a esa persona. Te aconsejo de ser posible evites encontrarte con esa persona. Aquel que no te valora no te merece. Seguirás adelante.

Amiga pues mi solidaridad para ti, pero tranquila eso pasa frecuentemente, yo misma he tenido que curar mis heridas y seguir adelante, no sé cuántas veces, y de las malas experiencias he tomado una buena premisa: lo que no te mata te hace más fuerte, aunque de eso lo fácil es decirlo....pero tranquila, recoge los pedazos de corazón y sigue adelante, a medida que lo repares se ira haciendo más duro...

Opino de mi forma muy personal, todos en algún momento de la vida nos pasa, una y otra vez y no por eso dejamos de enamorarnos, solo te digo algo, si eso no pasara no tuviéramos experiencia y la vida fuera muy aburrida, un amigo me dijo una vez, párate que estas bastante grande para no saber, echatelo a la espalda y sigue, que tú eres más que eso, aprende a levantarte y a seguir, te hará más fuerte y eso, al menos eso, no te vuelve a pasar.

Bueno: La vida esta creada de situaciones y hechos que conforman nuestro destinos y nos forman tal como somos, además de enseñarnos, nos hace más fuerte y resistente. Si te digo, que aunque uno no quiere que suceda, no va a ser la primera vez que te van a decepcionar y te van a herir, pero la vida se vive de frente, con orgullo y valor, sin miedo a lo desconocido, eso es lo que nos hace más fuerte, solo te aconsejo, que no le des tanta importancia a esa persona que te traicionó de esa forma tan vil, has como si no hubiera existido, así sabrá lo que vales y lo que perdió, y será el el que sufra.

Qué clase problema nos causa al corazón y a nuestra mente esa persona a la cual nos entregamos precisamente por la profundidad de palabras que dice hacia uno, pero bueno como tal eso no debe ser un problema, ten siempre presente que cuando eso sucede es porque la vida nos tiene algo mucho mejor delante. No es menos cierto que resulta decepcionante e indignante que eso suceda, pero tranquila cosas mejores te sucederán, sigue pa' lante que la vida continua.

Pues amiga te diré que yo me senté en tu misma banqueta y se que no es para nada agradable , solo te puedo decir que lo mejor para tu bienestar es que le des vuelta a la pagina manten tu cabeza ocupada y no pienses en el , el tiempo lo cura todo, cuando te des cuenta ya lo habrás olvidado , si te dejo es porque no te quería tanto y si te digo mas no te merece , la vida se encargo de quitarlo de tu camino , hombres es lo que sobra ,ya le tocará estar en tu lugar un día , asi que mira hacia delante y continua con tu vida , nadie tiene derecho de hacerte sufrir y mucho menos un hombre , deseo lo mejor para ti y que estes bien. un beso.

Ya he pasado por ese tipo de situación, los que lo hacen no se dan cuenta que juegan con los sentimientos de las personas. Todos sentimos y todos tenemos derecho de encontrar alguien que nos quiera de verdad, no que nos ¨use¨ y luego deseche como un objeto. Solo te diré que el tiempo (y unos buenos tragos jajaja); bromas aparte, el tiempo cura todo, llegará el punto en el que lo mirarás y no sentirás nada, solo indiferencia. Se convertirá en un desconocido. Solo tienes que esperar. Además si la vida no lo puso en tu camino algo mejor te está esperando ahí fuera :)

Eso es bastante normal en estos lugares, muchos lo llamamos tiburoneo y todos caemos. Pero tranquila, sigue adelante con tu vida, vale la pena seguir lamentándose por el daño que te hizo?

El fue un una impureza en agua cristalina, solo tiene que ser como el rio y seguir el curso del caudal, y asi volverás a tu estado transparente y podrá confiar una vez mas en el corazón de los humanos.

Pos ...... que te puedo decir ..... yo no me permito pasar por nada similar a eso en estos foros, pero bueno mi consejo ...... es que respires bien hondo, levantes tu cabeza y sigas tu camino, no te preocupes por el dolor, déjaselo al tiempo, él es el que se encargará de curarlo todo y darte las mejores respuestas, como tu bien dijiste, él no sabe lo que perdió y ojalá la vida no le haga pasar por lo que tú estás pasando ahora, porque ahí se dará cuenta del daño que te hizo y de lo mal que te sientes ahora mismo.

Pues te diré que eso pasa y que tienes toda la vida por delante para superar ese dolor por ejemplo yo vivo la vida como si todos los día fueran un mañana y hasta ahora no me he podido dar con alguien que me quiera y llene ese vacío o como se dice en la calle (que me remueva el piso), espero encontrarla pronto

Normalmente en un foro o chat cuando comienzas hablar con alguien te pintan todo muy lindo, por eso para formalizar una relación en la vida real debes estar bien clara de lo que sientes y de que esa persona te está contando verdades y no mentiras.

En una relación sabes cuando empiezas pero no cuando terminas y dado ese triste caso tienes que ser fuerte y seguir adelante, sé que muchas palabras y actos hacen heridas en nuestro corazones, pero recuerda que en esta vida se sale de todo y que los golpes del presente te enseñan a construir un futuro mejor, y mucha calma y paciencia que si esa persona no está en tu vida es porque seguro mereces a alguien mejor.

Quiero que todos opinen.Hace unos días rompí con una relación que surgió por este foro, algo lindo y especial eso pensaba yo, fuimos una pareja hasta que me di cuenta que jugó con mis sentimiento, me mintió, me trato como una muñeca la cual una niña juega y cuando se cansan la dejan en un rincón, dolió y mucho porque sus palabras me hirieron y aun duele....
Creo que deberías decir quien fue la persona, no es por ser chismoso ni tener curiosidad. Lo que pasa es que hay que saber quién fue tal vez esa persona está haciendo lo mismo con otra

Hola señorita. es triste saber cómo hay chicos que no se percatan a la hora de mentirle a la chica que aman, o será que no es así... en fin, la pregunta es, merecía la pena, tus lágrimas de dolor o tu sufrimiento por su ausencia, tal vez no, porque lo primero que te demuestra si tu chico te ama, es que siempre te del lugar que llevas y mereces, que nunca olvide ser detallista, que no olvides las fechas señaladas que son tan importantes para ti o los dos, que sepa que las flores no se regalan porque si, sino porque tienen un significado y un comunicado importante, que su aroma y fragilidad de sus pétalos Dios los diseño en semejanza a la mujer, por eso cuando las maltratan y las arrancan sin motivos tienden a protegerse con las espinas. Moraleja, usa tus espinas para que este rompecorazones no te haga sufrir más y muestra tus pétalos llenos de gotas de rocío y su fragancia sinigual que de seguro hay algún jardinero por ahí interesado en verte florecer... Saludos y suerte para ti del Fauno.

[automerge]1526325242[/automerge]

Que vuelta el miol, desde acá tu colega El fauno. ya sabes estamos conectados por la red, saludos colega por ahi nos vemos.

Gracias amigos por todos por los buenos consejos que me han dado , la persona que hizo todo eso fue leo78.

Gracias amigos por todos por los buenos consejos que me han dado , la persona que hizo todo eso fue leo78.
Bueno, yo pasé por una situación de estas, cuando empezaba en los foros, apenas era una bebé, sufrí demasiado, hasta estuve involucrada con la policía, hoy nos vemos de nuevo y es como si nada hubiera pasado, al menos yo, yo digo, que no todos en las redes te dicen la verdad, no todos son tus amigos como dicen serlo cuando los tienes o los conoces personalmente.

Eso duele, molesta y mortifica, en la vida real viví la amarga experiencia de responsabilizarme de una mujer 11 años más joven que yo, embarazada y abandonada ella, nos conocimos años antes y nos enamoramos intensamente tan solo con una mirada, o dios que amor tan lindo fue aquel, necio el bebe y después una hermosa nena que hay son mi vida, pues bien pasó o desagradable me traicionó y quieres saber más, hasta una casa espaciosa le hice y se la dejé para que viviera con mis bebes y todos los que han pasado por su vida en solo 2 años.

Sugerencias para Tí, vive a vida intensamente, vive cada minuto de tu vida como si fuese el último, nadie merece el dolor de nadie, sigue adelante que ya encontraras alguien que te quiera más que él....

Amiga solo te puedo decir, que tienes que reír, soñar darle gracias a la vida, no importa cuantas veces tropieces sino saberse levantar.

Hola amiga, sabes que te quiero desde hace mucho, conocí el caso desde el principio y sé que verdaderamente te hizo bastante daño, solo te digo, los amigos están para estos momentos difíciles en la vida y sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, no obstante mantén tu cabeza ocupada y no te arrepientas de nada, sigue adelante y espera que las cosas suceden siempre por un fin

Cuando alguien nos destroza nuestro corazón nos duele en el momento y que error fue lo que hiciste, nos echamos culpa que tal vez no fue de nosotros, dicen por ahí lo que menos espera es que te está esperando. Olvídate de ese hombre que no valió nada en tu corazón y no supo valorar ese amor que tú le estabas dando a veces nosotros los hombres nos volvemos bobo por otra mujer y no las valoramos por ser camajanes y lo que no sabes que esa escuela no las pasamos, te daré un consejo aunque no te guste búscate a la persona que verdad te valore, te amé y te sea fiel aunque sea en las malas….

Nena, nadie merece tus lagrimas, y aunque si debes llorar hazlo para limpiarte, vas a sanar, aprovecha esto para guardar la experiencia, a todos nos ha pasado de una forma u otra y andamos con el corazon remendado, pero,si te atreves a seguir hacia delante a darte la oportunidad quizas halles quien de veras te ame, nunca te cierres a esa idea el amor es algo de prueba y error, no te encasilles en lo que el te hizo, has tu duelo, cura tus heridas y atrevete a amar de nuevo.

Amiga te ofrezco por encima de todo mi apoyo, es muy bonito dar opiniones fuera de esta situación, cuando el dolor no se siente en carne propia, pero espero que tengas en cuenta cada opinión reflejada aquí y que tomes todo lo positivo de ellas, que son bastantes alentadoras, siempre enfrenta las situaciones difíciles con valentía y optimismo.

PD: Recuerda que quien aprende de sus caídas, no se ha equivocado.

Ríe cuando puedas, perdona cuando debas y deja ir las cosas que no puedas cambiar. (y) ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás