Mi abuela no las conoce, así que generalizar, y habrán otra cantidad de personas, aunque sean menos que no sabrán de aje hablas. Pero bueno, es una aclaración. Generalizar es malo. Y acabo de preguntar a mi abuela y su respuesta fue..." Y eso que es?" En fin
Yo si las he visto las dos, incluso desde sus inicios, ya que el padre de mi niña las veía a las dos. Y la verdad, yo no coincido con tu opinión. A mí ambas me gustan. Con Aída me he reído, pero debo reconocer sus LQSA he soltado más carcajadas. Para mí el mejor personaje de Aída, el que más me gusta y sin adentrarme en tecnicismos es Maurio, no hace falta ni que se detalles del personaje porque se verdad que te lleva la tapa de los sesos. Sin embargo, en LQSA, todos son así, y El pescadero warro con la esposa católica y toda "correcta" ... Vamos que es para destriparse.
Aída me pareció buena hasta que la propia Aida cayó presa y luego de salir ya la serie no me parecía tan buena. También de Aída me gusta la madre de ella, la señora Eugenia, pero creo que le falta trama.
Puede ser que en la que se avecina ahora, la dinámica del inicio haya cambiado. Lo mismo paso con Aída, pero siguen estando otros personajes muy polémicos, como los padres de Lola, y bueno, algunos que ya no están, porque las viejas no tenían comparación. O Araceli que parece que siempre está en el limbo. Vamos... Que aquí todos los personajes matan de risa... En situaciones poco comunes e inimaginables. Yo la prefiero por encima de Aída, y he visto a ambas.