Osea que la causa es que les gusta xq si ?! No pueden decirme mas allá que el hecho de que tengo que respetar a los que gustan del género? , llevo diciendo desde que creé el tema que mi irrespeto es por la letra ,y que al parecer no hay nada que me digan que me haga interiorizar el xq les gusta tanto , supongo que la vulgaridad atrae , y no me refiero a lo que hace el daddy ,es que son bien explícitos y promiscuos sexualmente hablando ,alguien recuerda que se pegó una canción de un campismo y que había que sacar la lech.... eso se pegó , esa shit ,y luego tenía q escuchar a los ofendiditos decir que es un temazo .
Donde están las suficientes razones ?! No las veo , básicamente quiero entender que defienden si eso se desprestigia solo y me han llamado policía ? , creo que esto es un foro y se debate en él , no explicar tus gustos musicales no es obligatorio ,como no es obligatorio venir y comentar sobre dicho tema ,entonces si ah muchos les gusta y por algo es ,q es ese algo ?! Mi criterio es mas que obvio ,me baso en hechos y cuando los expongo se ponen en plan ,la gente es libre de oir lo que quiera , hay que respetar el género como música , pero nadie dice - asere es una shit la letra pero el ritmo esta super bueno ,noooo , se ponen en plan ,akira es policía bla bla bla ,y la explicación para cuando ?! Moriré en la ignorancia de no saber q tiene que gusta .