¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

¿Aanuel_ AA o Bad Bunny?

Puntos de reacción
10
¿Cuál de los dos reguetoneros prefieres escuchar?
Yo ninguno de los dos, no me gusta criticar pero ambos son unos cochinos a la hora de cantar. En más de una canción se refieren a la mujer como una perra o un juguete sexual, no soy feminista ni nada por el estilo, pero es feo q para tener exito en la música tengas q hablar mal de las mujeres. Osea, ¿Quien te parió a ti? ¿Un hombre? Respeten. Hablan de puras y no saben el pasado de la madre o el futuro de su hija.
Weno me fui del tema ?.

¿Cuál de los dos prefieres escuchar?

Ninguno de los dos pero en las fiesta ponen muchas canciones de bad bunny pa formar los desmadres (._ .

Bad bunny es mejor q él Emm anuel aa es mas asqueroso q el ? mientras q él tiene sus palabritas q no son nada así como él !
A ver ninguno de los dos debería llamarse cantante solo usan autotune a tope... Además ni hablar de las letras q dan tremendo asco, además de q están llenas de incoherencias solo para forzar una rima q mi sobrina de 4 años las puede hacer sin saber escribir, además la misoginia es el tema central, y lo más patético es q la mayoría de la audiencia son chicas

Yo prefiero morir. . . . no mentira. . . pero creo que oiría a bad bunny solo para probar a ver que les gusta tanto de el a la gente

A ver no criticare esta vez a esos "cantantes" por las letras de sus canciones ya que Rammstein (que son dioses) una vez dijeron con la mano en el corazón:

Te quiero p#ta ??️ ( son tan románticos joder ?)

Pero bueno la diferencia entre estas letras fuera de lugar es que Till Lindemann sabe cantar y ellos sino tienen el autotune no podrían ni considerarse "artistas"...

Bye ???‍♀️

Anja puro autotune lo se xd pero Allo q bad Bonny es mejor q él ?
A ver ninguno de los dos debería llamarse cantante solo usan autotune a tope... Además ni hablar de las letras q dan tremendo asco, además de q están llenas de incoherencias solo para forzar una rima q mi sobrina de 4 años las puede hacer sin saber escribir, además la misoginia es el tema central, y lo más patético es q la mayoría de la audiencia son chicas
No se porque pienso así ? Bueno tienes razones si son asquerosos ?

Atrás