A ver hermano debo comenzar explicándote que significan cada una de las siglas...
CS significa Creative Cloud, y consiste en una serie de programas en formas de paquete que fue vendido por la Adobe de forma que los usuarios posean el software en sí, llega hasta la versión CS 6
CC significa creative cloud, y trabaja a partir de un modelo de softwares como servicios, quiere decir que puedes utilizar el software a partir de una subscripción que a travesar de la nube te permite el trabajo y la guarda de información...
Que pasa en cuba esto no nos perjudica en nada, todos sabemos que utilizamos soft creackeado y alguien se dedicó a crear una aplicación sin necesidad de una subscripción en la nube...
Mi consejo si tienes una buena PC utiliza la CC, que además de lo antes explicado, la Adobe dejo de producir la gama CS en la versión cs 6 que fue en el año 2014 ya 2015, 2016, 2017 y 2018 son de la gama CC lo que significa que al utilizar la suite CS estas utilizando una aplicación de hace ya 4 años..
Mejoras caso Photoshop;
Además de algunas mejoras con las herramientas en si del software, que no te las voy a decir porque a decir verdad no las recuerdo todas, Adobe en estas versiones se ha enfocado muchísimo más en el trabajo interno del software Mercurey Engenire, lo que significa un mejor trabajo y en los trabajos sobre todo con la reorganización de los Pixels y la velocidad de trabajo, claro está que para que funcione en su totalidad necesitas una máquina potente...
En la versión CC 2018 que es la que estoy trabajando yo ahora mismo hay unas cuantas mejoras...
Mi consejo final utiliza si tienes una buena PC las versiones superiores a la CS6.....
Y otra cosa si lo que vas a hacer es dibujo digital el software que necesitas no es photoshop es Illustrator ..