- 118
- 222

Si vivieras en Bangladés ¿Cuántos años de carcel crees que te hubiesen metido ya? A mi yo creo q me hubiesen metido cadena perpetua? es broma tampoco me fijé tanto?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno no lo sé tengo 14 años , ya el año q viene si estoy embarcado . . . Bueno no , pero si , hay yo me entiendo ?Bangladés es uno de los países pioneros en tipificar como delito las trampas en los exámenes. Aquellas personas mayores de 15 años que sean sorprendidos copiando, modificando notas o filtrando preguntas de exámenes se enfrentan a entre 5 y 10 años de cárcel. Esta sanción, además, también puede ser aplicada a la persona que ayuda a la infracción.
En Egipto, esta falta se castiga con entre 2 y 7 años de cárcel, el mismo máximo temporal que se aplica en Taiwán y en China. En el país africano, se tipifica como delito imprimir, publicar, retransmitir o difundir las preguntas o respuestas de exámenes y, además del presidio, los infractores deben pagar una multa que puede llegar a alcanzar los 45.000 euros.
Si vivieras en Bangladés ¿Cuántos años de carcel crees que te hubiesen metido ya? A mi yo creo q me hubiesen metido cadena perpetua? es broma tampoco me fijé tanto?
Pues por lo menos cuarenta años, si me caen de 5 en 5… si me caen de 10 en 10 creo q 80 o masBangladés es uno de los países pioneros en tipificar como delito las trampas en los exámenes. Aquellas personas mayores de 15 años que sean sorprendidos copiando, modificando notas o filtrando preguntas de exámenes se enfrentan a entre 5 y 10 años de cárcel. Esta sanción, además, también puede ser aplicada a la persona que ayuda a la infracción.
En Egipto, esta falta se castiga con entre 2 y 7 años de cárcel, el mismo máximo temporal que se aplica en Taiwán y en China. En el país africano, se tipifica como delito imprimir, publicar, retransmitir o difundir las preguntas o respuestas de exámenes y, además del presidio, los infractores deben pagar una multa que puede llegar a alcanzar los 45.000 euros.