Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

A donde te gustaría Viajar!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno primero que todo a Italia, Venecia, Madrid, Brasil para disfrutar de su carnaval y por ultimo me anoto en la lista para ir a Pensacola jajajaj

A mí hay un lugar que me encantaría visitar es nada más y nada menos que la única e inigualable Plaza Roja de Moscú.

Ami me gustaria ir a Brazil ,Italia ,Emiratos Árabes Unidos y Rusia

a mi me gustaría ir a París, Venecia, Brasil, Alemania pero sobre todo a donde valla mi novio

A mi Nueva York ,Las Vegas, El Bronx ,Canadá , Singapur,Finlandia,Brasil ,Jamaica , Guyana, Rusia , Corea del sur, Tailandia.

En Cuba solo me falta por visitar la Isla de la Juventud y su Polo turístico Cayo Largo del Sur, en el extranjero quisiera visitar París, Viña del Mar, Las Vegas y los Emiratos Árabes Unidos.

Última edición por un moderador:
A mi principalmente me gustarían:

-Alemania
-Rusia
-Japón

Mi sueño es ir a Inglaterra, específicamente a Liverpool y exactamente al Anfield (estadio de futbol)

Me encantaría viajar a Costa Rica, muero por visitar ese lugar, y bueno me gustaría también tener la oportunidad de seguir conociendo Cuba, que tiene lugares increíbles escondidos a los ojos de los cubanos.

A mi me gustaría Venecia, Reino Unido

Bueno, para viajar me gustaría Korea del Sur, Italia, Ecuador.

[quote name='LuckeDTB']Me encantaría viajar a Costa Rica, muero por visitar ese lugar, y bueno me gustaría también tener la oportunidad de seguir conociendo Cuba, que tiene lugares increíbles escondidos a los ojos de los cubanos.[/QUOTE]
Topes de Collantes en Santic Spiritus, El Nicho en Cumanayagua, Cienfuegos, hermosos lugares de turismo ecológicos

A turquía, que por cierto me voy en Agosto,! lo deseo muchisimo, oh my gad!

Me gustaría mucho hacer un tour mundial, empezar por Europa, mi primera parada sería por supuesto en Barcelona, estadio "Camp Nou" para disfrutar de un partido de mi equipo preferido que ya todos conocen(FCB), luego me gustaría ir a París, subirme en la Torre Eiffel y tirarme mis respectivas selfies, continuaría en Italia, donde hecharía mi moneda en la famosa "Fontana Di Trevi" y pediría un deseo. Luego me iría a Asia, para visitar Corea del Sur y tener la esperanza que me encontraré con algún que otro actor de las series coreanas, que me encantan, luego iría a China para comprar bastante pacotilla "Made in China", de las que resuelven bastante ajajajaja y por supuesto visitar la Legendaria Gran Muralla China. Ya de vuelta en mi querido continente me daría un salto por Brasil, para disfrutar en grande y bailar bastante samba, y jugar volley con los muchachones en la playa :devilish: y por supuesto mi selfie en el Cristo del Corcovado. Continuaría mi gira por Canadá, un país bien frío pero que valdría la pena visitar y ver sus hermosas Cataratas del Niágara y selfie!!!! Y de retorno para mi isla bella, antes de ir para mi casita, una extensa gira por toda la cayería Norte de Cuba. Y ya, no pido tanto.

Uffff me gustaría viajar a Francia, Alemania, España, Holanda, Italia, Brasil, Corea..... jajaja creo que me gustaría viajar por todo el mundo jajaja

Pues vamos a fantasear un poco, yo quisiera hacer como lo escrito por Julio Verne, viajar al mundo entero en 80 días y que no se me desinfle el globo. :p

Tengo tantos lugares en mente ejeje. Me encantaría ir primero a Canadá, Visitar Alaska y conocer a un esquimal jajaja luego a Rusia (Moscú), a Italia y probar la verdadera (Pasta), Francia y comprar muchas fragancias que son muy exquisitas en este país, China con sus avances técnológicos, ir en Febrero a Brasil y disfrutar de los Carnavales y tirarme muchas fotos bailando, pasar un Fin de Año en New York y ver como elevan y encienden la Esféra, visitar la Cuidad de México que dicen que es hermosa.

A mi me gustaría ir a Barcelona a ver un buen partido de Fútbol

Tokyo- Japón, aún no me rindo, se que algún día voy a tocar con mis pies su territorio antes de morirme, le echaré comida a las palomas japonesas en la plaza y iré a varias tiendas de artículos otakus. T_T

Me gustaría ir a las Vegas, Paris y Ámsterdam

Bueno, como buen seguidor de Alemania y el Bayern Munich me encantaría viajar a Munich, ir al Allianz Arena y ver un partido del Bayern, si es contra el Dortmund mucho mejor

Me gustaría visitar muchos lugares pero el primero sin duda sería Japón.... y si fuera a escoger una época del año, sería en primavera cuando los cerezos estén florecidos.

Me encantaría ir en un crucero y conocer varios países en ese hermoso viaje, todos tienen una cultura espectacular

Primeramente a Corea!!Gatico3 También me gustaría visitar mas países asiáticos como Japón y China....también. Quiero ir a Chile, Australia y me encantaría... Amaría ir a España!! Gatico2

Me encantaría viajar a tantos lugares como Dubái, Brasil, Venecia, Italia, Canadá, Hawái, Francia, EU, Chile (viajar en febrero para ir al Festival de Viña del Mar)............uff y muchos más...........

Mi sueño siempre ha sido España, siempre.
También me gustaría visitar Australia, Grecia y Brasil

Principalmente me gustaría viajar por toda Europa, como los gitanos y visitar las ciudades más llamativas del continente, pero en especial, quisiera ir a Noruega, Finlandia y Suecia.
Por otro lado, Los Ángeles también sería un destino único para visitar
Das Vidania

Hay tantos lugares por visitar incluso en nuestro bello país,pero haciendo un recorrido por el mundo, soñando un poco,me encantaría poder ir a Nueva Zelanda,Holanda,Australia,Austria,Italia,Inglaterra,Noruega,Suiza......en fin,sería mágico.

A mi me encantaría pasarme un mes en Ivisa

Ahora mismo tengo una sola ruta de viaje que me gustaría visitar mas que nada en este mundo y es Puerto Rico, específicamente Fajardo, pero en un futuro me gustaría visitar muchos de lo lugares históricos de la Segunda Guerra Mundial.

Me encantaría ir a cualquier país de Europa Occidental y hacer locuras como hacer paracaidismo con personas que adoro, sin dejar atrás también a Korea del Norte, me fascinan!!!.

Me gustaría ir a las bermudas un lugar lindo y tranquilo

A mi gustaría viajar a parís, china, canadá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás