no sé si ustedes conocen el lugar, pero en el complejo del parque de Disney hay un parque especializado de Harry Potter que se dividen en dos, el parque principal en el que está el callejón diagon y se encuentran todas sus tiendas, las que salen en el libro y películas: ollivanders en la que de veras te compras una varita, hay de dos tipos, de las normales y de las interactivas, las cuales vienen con un mapa donde en puntos específicos lanzas hechizos específicos e interactúa como un comando de voz, según el vídeo el cual solo vi el inicio ya que decidí que no quería sufrir porque en serio me pase llorando casi el fin de semana cada vez que me acordaba, había una parte que si señalabas con la varita y decías incendio el lugar encendía luchas como si estuviese en llamas; el emporio de las lechuzas en la que te puedes comprar recuerdos y no sé si lechuzas también seria súper genial que si, flourish y blotts en la que realmente puedes comprar libros, la tienda de madam malkinm en la que te puedes comprar tus propias túnicas, florean fortescue en el que venden helado igual que en HP3, y por supuesto gringotts y el caldero chorreante que es una taberna y un motel al igual que en el libro, esta luego la plataforma 9 3/4 en la que coges un tren que le ''llevará´´ a escocia donde está el segundo parque que es la representación de Hogsmeade y Hogwarst, donde ademas de estar todas las tiendas, restaurantes, casas del té, pufs, (las tres escobas, honeydukes, zonko, m. pudipie, scrivenchaft's quill, oficinas de correo…) todos aparecidos en los libros de la tercera y quinta partes de Harry Potter está el castillo con una montaña rusa que simula un vuelo en escoba con una experiencia de realidad virtual de manera que te sientes como si realmente estuvieras en una escoba dando una vuelta por el castillo. Dicen que la vez que se estrenó el parque e invitaron a JK Rowling solo con probar la cerveza de mantequilla se echó a llorar porque decía que todo era tal cual ella lo imaginaba, ese es el lugar con el que sueño, después de que me pase una semana allí y lo conozca de punta a cabo ya me puedo morir