Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

A donde te gustaría Viajar!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[quote name='SailorMoon']Me encantaría ir a París a Venecia a Grecia pero por ahora me conformo con ir a pensacola a ver a my love[/QUOTE]

Amiga mía disculpa la pregunta pero la curiosidad me mata, y a lo mejor no soy el único.
¿Dónde queda Pensacola? Acaso existe un lugar así en nuestro país?

A mí a China para ponerme más blanco y se me cierren más los ojos, jajajajaja
Nada, mentira, me encantaría viajar a Venecia y Paris....

Última edición por un moderador:
Me encantaría viajar a Brasil, París.

[quote name='XyriuSbLaZ']Amiga mía disculpa la pregunta pero la curiosidad me mata, y a lo mejor no soy el único.
¿Dónde queda Pensacola? Acaso existe un lugar así en nuestro país?[/QUOTE]
jajajajaj mi flaquito eso no es en Cuba es en florida jejeej

[quote name='SailorMoon']jajajajaj mi flaquito eso no es en Cuba es en florida jejeej[/QUOTE]

Oooo mala mía, duda aclarada, y curiosidad apagada, espero pueda viajar pronto también a Pensacola, de solo pensarlo suena excitante y más ahora que sabemos dónde queda dicho lugar jajaja.

Suerte en tu viaje.

A mi me gustaria viajar por Europa completo y brasil para conocer sus playas

A muchos lugares, pero primero quisiera ir a Italia a visitar entre una de las cosas a mi madrastra y claro no podría faltar el Coliseo de Roma, la Torre de Pisa, también quisiera ir a Francia (uno de mis lugares preferidos) para visitar la sorprendente Torre Eiffel, el Puente de los Candados, El Louvre, quisiera viajar a España para participar en el Tour del Estado Santiago Bernabeu, visitar las Pirámides de Egipto, el Cristo de Brasil, la Estatua de la Liberta de New York, las Cataratas del Niágara, y muchas otras de las maravillas de las que está conformado el mundo.

Me gustaría visitar Venecia, París y la India. Son lugares muy interesantes y por sus ambientes propensos al romanticismo;)

• Like
Reacciones: KRT
A mi me gustaría primero viajar en Cuba a esos lugares que nunca he visitado y que se que no tienen que envidiarle a otros países, pero después quisiera conocer ese país tan bello que es Brasil y no se queda atrás Italia, ambos tienen mucho que mostrar, belleza, calidez del as personas, historia, cultura y sabrosura.

Londres, París, Egipto.....pero por el momento solo puedo visitar mi municipio 10 de Octubre y el vedado donde trabajo jajajajajajajaja :)

Me gustaría viajar a Roma, París,Italia, Brasil y así aprendo a bailar zamba:D

Londres, París, Egipto.....pero por el momento solo puedo visitar mi munipio 10 de Octubre y el vedado donde trabajo jajajajajajajaja

[quote name='Yani']A mi me gustaría primero viajar en Cuba a esos lugares que nunca he visitado y que se que no tienen que envidiarle a otros países, pero después quisiera conocer ese país tan bello que es Brasil y no se queda atrás Italia, ambos tienen mucho que mostrar, belleza, calidez del as personas, historia, cultura y sabrosura.[/QUOTE]

pues si Yani.....no puedes imaginar cuantos lugares increiblemente bellos e inauditos que posee cuba....te lo aseguro ;)

Lo cierto es que tengo una lista bien grande de lugares que deseo visitar; algunos por las razones ´´mas tontas´´ que pueden imaginar. Aquí de miles de lugares mis 5 prioridades:

1: Japón-Cultura, tradición, idioma, costumbres, y que se yo cuantas cosas más me fascinan.
2: Alemania-Solo para ver, tocar y tirarme una foto en el muro de Berlín
(que tontería dirán)
3: China-Maratón por la muralla china.
4: EEUU-Conocer a mi padre.
5: Canadá-Vivir.

Me gustaria Viajar a Un Pais Muy Pequeño,Uno que Solo Mide 0.44 Km cuadrados ese Pais es El Vaticano

Londres, Roma y París serían mis tres destinos favoritos, ciudades cuna de grandes artistas...

Mi sueño es viajar a Japón en plena primavera, me encantaría disfrutar de sus festivales y de la caída de las flores de cerezo:love:

Me gustaría ir a Cánada y a EEUU a ver a mi familia y principalmente a mi padre que hace 10 años que no lo veo.

A mi me encantaría poder viajar a milán en Italia,ese es mi país favorito

no sé si ustedes conocen el lugar, pero en el complejo del parque de Disney hay un parque especializado de Harry Potter que se dividen en dos, el parque principal en el que está el callejón diagon y se encuentran todas sus tiendas, las que salen en el libro y películas: ollivanders en la que de veras te compras una varita, hay de dos tipos, de las normales y de las interactivas, las cuales vienen con un mapa donde en puntos específicos lanzas hechizos específicos e interactúa como un comando de voz, según el vídeo el cual solo vi el inicio ya que decidí que no quería sufrir porque en serio me pase llorando casi el fin de semana cada vez que me acordaba, había una parte que si señalabas con la varita y decías incendio el lugar encendía luchas como si estuviese en llamas; el emporio de las lechuzas en la que te puedes comprar recuerdos y no sé si lechuzas también seria súper genial que si, flourish y blotts en la que realmente puedes comprar libros, la tienda de madam malkinm en la que te puedes comprar tus propias túnicas, florean fortescue en el que venden helado igual que en HP3, y por supuesto gringotts y el caldero chorreante que es una taberna y un motel al igual que en el libro, esta luego la plataforma 9 3/4 en la que coges un tren que le ''llevará´´ a escocia donde está el segundo parque que es la representación de Hogsmeade y Hogwarst, donde ademas de estar todas las tiendas, restaurantes, casas del té, pufs, (las tres escobas, honeydukes, zonko, m. pudipie, scrivenchaft's quill, oficinas de correo…) todos aparecidos en los libros de la tercera y quinta partes de Harry Potter está el castillo con una montaña rusa que simula un vuelo en escoba con una experiencia de realidad virtual de manera que te sientes como si realmente estuvieras en una escoba dando una vuelta por el castillo. Dicen que la vez que se estrenó el parque e invitaron a JK Rowling solo con probar la cerveza de mantequilla se echó a llorar porque decía que todo era tal cual ella lo imaginaba, ese es el lugar con el que sueño, después de que me pase una semana allí y lo conozca de punta a cabo ya me puedo morir

Bueno me gustaría viajar a España junto a mi hermano y disfrutar la buena vida

a mi me gustaria viajar a Londres lo hallo muy bonito, interesante, el clima, la gente ...

Me gustaría sobre todo ir a España, y visitar los lugares históricos como la catedral de Santiago de Compostela, el Palacio de la Alhambra, la Mezquita de Córdoba, y visitar varios castillos de la época medieval que todavía están en pie, así como sus bellas catedrales y monasterios. Visitar ciudades bastante antiguas y con una rica historia y cultura como Toledo, Sevilla, Ávila, y sobre todo Granada, que fue el último reducto árabe o moro que quedó antes de la "Reconquista". España es una tierra de tradiciones, de Historia, de Fe, de bellas tradiciones. Nuestra historia cubana y latinoamericana no existiría sin la España que nos conquistó, la España de los reyes católicos y sus sucesores; la España ultra-católica y escolastica, y amante de sus tradiciones medievales. La España del Siglo de Oro. La España que con sus prejuicios y sus pasiones formó el alma de América Latina, totalmente distinta del alma anglosajona de los norteamericanos.

A Ámsterdam para visitar la casa de Ana Frank, a Suiza para comer mucho queso, a Praga que debe ser muy lindo según las fotos y finalmente iría a la Tierra Prometida, Jerusalén.

en lo personal me gustaría viajar algún día a Japón,.
es mi país preferido, tiene una amplia cultura culinaria y tradicional.
Sus sitios, los cuales veo no solo en documentales, sino en pelis, pues me llaman la atención, eso sin contar lo desarrollados que están, a base de tecnología reciclable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás