A ver man mira, ya que estamos hablando de rock, vamos a hablar de rock, si es verdad que no todos los grupos son así cuando comenzó el auge del rock en Cuba en los 90, si salieron buenos, buenísimos grupos Tendencia, PpaRicardo, Médula después, pero ya esos grupos uff, se desaparecieron casi por completo, o apenas pinchan, para colmo muchos de los grupos que comenzaron bien y los demás que salieron después se metieron por completo en tipo de música ^waaa, waa wa^ con cero composición musical, era más hacer ruido con el bajo, y los platillos, que lo otro, brother estoy escuchando rock desde el 96, cuando era niño con solo 5 años un primo mío que era dramaturgo escuchaba mucho rock, bueno aun lo escucha, yo iba para su cuarto y escuchaba en casetes de los viejos, te acuerdas, a Rammteins, Metallica, Nirvana, y esos maravillosos grupos que salieron en los 80 y 90, después comenzaron a llegar los Likin Park, System of a Down, y Sliknot, mi respeto para todos ellos, menos para LInKin Park que traiciono a su género solo para ver si atraía mas público y al final consiguió lo contrario, aunque también mi respeto para los primeros trabajos de Shester, y que descanse en paz, después apareció A7X, ooo grupaso, para mí el mejor de los 2000 en adelante, si no creen eso, creemos un tema aparte para discutirlo, todos estos grupos si metían su grito y sus temas completos de gritos pero no todos sus temas eran así, hay temas para quemar y temas para relajar y pensar, mas si eres estudiante, y otros para ambos, como por ejemplo Nirvana, Avenged 7X, System, Metallica, pero en cuba todos los grupos se fueron por el camino fácil, ruido y más ruido, Tendencia ya viejitos ya que más se le iba a pedir, Médula, mis respetos para el vocalista con el cual tuve el placer de hacer un haiko un día y luego descargar con amigos, pero aun así también prácticamente dejaron de pinchar, Zeus, por favor si parece que lo que cantan son los rayos que tira este Dios, PpaRicardo, bueno ya todos sabemos su historia, bye bye, y ni hablar de los otros grupos que salieron después…en fin..para que seguir cogiendo insultos, por eso veo normal que el reggaetón haya cogido tanto auge en cuba.