Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tal vez pensaste que no pensariamos en esto, de tal forma que te lo pudieras haber puesto para hacernos pensar que no eres tu porque al inicio pensaste que no lo pensariamos así y, de ser el caso, poder salir con esa justificación.
Lo tenias todo bien pensado....
Quién es el señor ese, al que usted osa comparar con mi persona? Otro secuaz de Ganondorf? Quiero decirle que usted, y ese tal Bad Bunny, tienen muchas cosas en común, escriben parecido, tienen frases similares. Le he descubierto, usted es Bad Bunny, y vuestro parecido físico no me dejará mentir.
Quién es el señor ese, al que usted osa comparar con mi persona? Otro secuaz de Ganondorf? Quiero decirle que usted, y ese tal Bad Bunny, tienen muchas cosas en común, escriben parecido, tienen frases similares. Le he descubierto, usted es Bad Bunny, y vuestro parecido físico no me dejará mentir.
Tal vez pensaste que no pensariamos en esto, de tal forma que te lo pudieras haber puesto para hacernos pensar que no eres tu porque al inicio pensaste que no lo pensariamos así y, de ser el caso, poder salir con esa justificación.
Lo tenias todo bien pensado....
Pues sé bienvenida, este foro guarda una magia increíble y estoy seguro lo pasarás genial en estos 5minutos, que ya te digo, se convertirán en horas....
Welcome to the jungle!
Ya que tenemos con nosotros a la princesa Sofía y a la reina de las nieves me presento. Soy Bad Bunny el rey del trap y de la música, las invito a un VIP de la realeza.
Bueno, a lo mejor es hasta una cuenta de varias personas jajaja.... osea...
Si nos vamos por la forma de escribir (más o menos, porque algun que otro error en la ortografía) se podria decir que es Usuario Baneado , además de lo de cerrar el perfil y postear frases es mi él/ella/elle
Hola, soy nueva por aquí ?❄ , espero aprovechar estos 5minutos acá , ( no se como exactamente ) tengo 17 años y no sabía de la existencia de los foros hasta hace unos minutos, el vivir lejos de la civilización tiene sus desventajas. Saludos y eso es todo lo que se me permite decir :)
Estoy traumada con esa canción, cuando salió la peli tenía una friend que se la pasaba cantándola todo el tiempo y bueno me rayo el cassette.
Está mejor la versión de "Esla" en la que sale la hermana diciendo "quieres ser mi papu?" "quieres ser mi papu?" "quieres ser mi papu?" "quieres ser mi papu?" Para finalmente casarse con el primero que le dijo que si.
(Me recuerda un poco a mi xD)
Si please , es que necesitaba depilarme las piernas ಥ‿ಥ eres una persona agradable , aquí al polo Norte no llegan los mensajeros de Amazon con mi encargo de gilletes .