Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

30 preguntas para conocernos mejor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1- [ ]

2- Nijyu nana.

3- Piscis, el caballero de las rosas.

4- A los seis o siete. Con conciencia a los 12.

5- Mononoke hime, Voltus, Yaltus, Mazinger, Doraemon, Sailor Moon, Gundam Z, Astro boy, Angel, Captain Havok, etc.

6- Deadman Wonderland, Elfen Lied, Gai Rei Zero, Phamtom a Requiem for the Inferno, Hellsing, Dead Parade, Another, Nanatsu no Taizai, Gundam Seed and Destiny, Curious Cursed Cube o C3BO, Lucky Star, Nichiyou, Sora no Otoshimono, Toradora, Golden Time, Dungeon ni Moteiru bla bla bla, etc.

7- Riuji de Toradora.

8- 50% el otro 50% es GAMER!

9- Aye Sir. All of it.

10- Yep.

11- Deadman Wonderland.

12- Wuaaa, no tiempo para anime, ni manga, no tiempo. Mi vida es... espera si estoy viendo ahora Bleach, pero me estoy quedando sin tiempo para dormir y está muy largo: Ichigo kisamaaa! Quiero ver Imouto Umaru chan!

13- No, una pena tengo jeta para varios personajes, tsk.

14- Sip, las preparo yo mismo. Me encanta el Arroz sushi!!

15- Shiro, tanto de Deadman Wonderland como de No Game no Life... son como decir.. kawaiii. Me encanta la idea de ser hermano mayor.

16- Neon Genesis Evangelion está de truco.

17- Gore con contraste psicológico y algo de comedia con parodia, las novelas ligeras me ponen :giggle: así. Y no me gusta.

18- El japones no lo entiendo, pero me gusta igual. O algo así hehe. De hecho: nan jikann kakarimasuka?

19- El Yu Gi Ho. Me gusta el duelo de monstruos, era super divertido imitar a Yusei Fudo.

20- One Piece, Dragon Ball XD.

21- Gru! ... NAa, Tanos: aunque no es del anime, es del Comic.

22- Gundam Seed, exactamente cuando la bitch peli roja le da a Kira la flor de papel y rompe a llorar.

23- Me quedo con los de Gundam Seed.

24- Valla que pregunta... joder tía que como voy a saber yo eso. A veces me dan series y yo muy embullado para verla y entonces pof en mi cara: ya la vi jeje.

25- Siii. Mi hermano, mis primos, algunos colegas del trabajo, con hentay o ecchi fuerte mayormente.

26- Abrir un local de damitos de compañía. Me inscribiría en una escuela para aprender japonés en la misma mata, y de paso pedirle asistencia a mis compis femeninas para que me ayuden con las tareas extra clase y me sirvan de guía cuando salgamos juntos. Tmb comer mucho... a lo japonés y a lo cubano jejeje wuejejejeje.

27- No, dios me odia, nunca coincide mi trabajo o mi dinero, soy miserable. Pero eso cambia a partir de hoy por que... tengo un trabajo al terciooo y voy a poder ir a donde se me venga en gana.

28- Midori no hibi, GATE. Y si ven esta me recordarán por siempre: Wolf Rain :devilish:

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás