¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo 3 días para volver a convertir a Soma y Ryu en guerreros

Kira

Usuario Modelo
Nivel 8
Puntos de reacción
13,831
Estimados lectores y lectoras, yo Kira, el domador de Light Moon Yagami, el azote de las feministas, el dueño de Kenia, juro solemnemente hacer que dichos usuarios Soma Kurusu's iconSoma Kurusu y Ryuzaky Don canillas, se vuelva de nuevo esos machos alfas dominadores de feminista. Dicho esto, hago gala a mis palabras, enumeradamente.
  1. Se han vuelto manipulables
  2. Entran en sitios dudosos
  3. Dejan claro en sus letras, delicadezas y pasividad.
  4. Ya no entran en conflictos, y le gustan lavar la boca con jabón.
  5. Son delicados
  6. Y le gusta el tema Hello de Leonard Richie
  7. Se han visto por infinidad Secreto en la Montaña.
Así que, señores y señoras de alta edad, Kira ha vuelto, y no permite que dichos usuarios hayan sido, manipulados, ni envenenados, ni envuelto por sus palabras de hienas.

Sin más, este tema está dirigido para todos ustedes.

Tengan fe, dentro de poco Ryu y Soma serán, esos hombres leñadores que tanto juraron defender

Siento decirte que ya estos soldados nunca más van a tener el rango en tu ejército.
Ya tiran beso delante todo el mundo.

Defienden a las hembras como leones de manada.

Dedican canciones de amor.

Dime si tengo que seguir enumerandote??? 😂😂😂>⁠.⁠<

Siento decirte que ya estos soldados nunca más van a tener el rango en tu ejército.
Ya tiran beso delante todo el mundo.

Defienden a las hembras como leones de manada.

Dedican canciones de amor.

Dime si tengo que seguir enumerandote??? 😂😂😂>⁠.⁠<
Tranquila, ellos cambian, tengo screenshot para darle un giro dramático a los acontecimientos. Y acabar de una vez y por todo, ese "feminismo" oculto.
Cuál ejército? El de World of Warcraft? Si Kira ya desde hace rato está que hasta se pone delantal XD
Tienes celos que el mío sea de Hello Kitty, aceptalo, dora la exploradora paso de moda.

Tranquila, ellos cambian, tengo screenshot para darle un giro dramático a los acontecimientos. Y acabar de una vez y por todo, ese "feminismo" oculto.
Cambian ?? Ese sueño tuyo va a ser en vano hemos trabajado mucho Claudia y yo para transformarlos en amas de casa.

Cambian ?? Ese sueño tuyo va a ser en vano hemos trabajado mucho Claudio y yo para transformarlos en amas de casa.
Si, en 3 días, le hago cambio a ese trabajo suyo, que tanto les costó hacer, entonces ¿prometen dejar de ser feministas?

Siempre lo vamos hacer y tenemos el control en la mano , te deseo suerte.
Me encanta el olor de miedo por la tarde. Como que siento en tus letras algo de, pasividad, como que dudas poder ganar. Mmmm, ese control debe ser el control de la escoba, y el estropajo.

Me encanta el olor de miedo por la tarde. Como que siento en tus letras algo de, pasividad, como que dudas poder ganar. Mmmm, ese control debe ser el control de la escoba, y el estropajo.
En esa pasividad es donde está el peligro no escribas tanto ,ponte el delantal y ven a prepararme la comida hoy lo quiero todo frito.

Soma ya es un león viejo esperando el relevo.

Ryuzaky ya ese hasta las canillas le afeitaron. 😂

En esa pasividad es donde está el peligro no escribas tanto ,ponte el delantal y ven a prepararme la comida hoy lo quiero todo frito.
Sobre todo como cuando se mueven como cobras, entiendo, pero estoy plenamente seguro que ellos no me van hacer quedar mal.

O no es así chicos.

Estimados lectores y lectoras, yo Kira, el domador de Light Moon Yagami, el azote de las feministas, el dueño de Kenia, juro solemnemente hacer que dichos usuarios Soma Kurusu's iconSoma Kurusu y Ryuzaky Don canillas, se vuelva de nuevo esos machos alfas dominadores de feminista. Dicho esto, hago gala a mis palabras, enumeradamente.
  5. Son delicados
Así que, señores y señoras de alta edad, Kira ha vuelto, y no permite que dichos usuarios hayan sido, manipulados, ni envenenados, ni envuelto por sus palabras de hienas.

Sin más, este tema está dirigido para todos ustedes.

Tengan fe, dentro de poco Ryu y Soma serán, esos hombres leñadores que tanto juraron defender
Que comience la brujería. Espero ver resultados positivos ya que he visto de primera mano como los feministas los dominan y los dejan en ridículo

5. Son delicados
Calumnias, no tengo ides de quién es Leonard Richie.

Como dice el usuario Freud "nada es 100% real, ni los mis libros escritos"
Si sale en Alma Máter sí es real, ya que la propia afirmación de ¨nada es 100% real¨, tampoco es real por definición.

Que comience la brujería. Espero ver resultados positivos ya que he visto de primera mano como los feministas los dominan y los dejan en ridículo
Están los que humillan a otros, están los que son humillados por feminazis, y luego estás tú que te humillas solo.

Freud, por mucho que defiendas a las feministas, no vas a coger XD. Además, aquí realmente la única que está metida en serio en todo ese rollo Feminazi es Nube.

Calumnias, no tengo ides de quién es Leonard Richie.
Ni yo. Ni tampoco se que es lo de la montaña. El Kira anda en cosas muy raras. Anda muy turbio XD

Aguántese cariño, que ella tiene el apoyo de nosotras 😂 ..
Estás apoyando la causa incorrecta. Nube cuando se ve acorralada, de pronto tiene que atender una llamada telefónica y no vira más 🤣🤣🤣

Primer comentario doy like 👍 ahhhh
Nosotras tenemos tremendo Bembe , la foto d soma , Ruyuzaki y Kira están dando vueltas en el caldero con miel, hierbabuena y amansa guapo.

Convertir en hombres d caverna?🥴, ya esos guerreros no tienen marcha atrás, perdón esos princeso 🤣🤣🤣🤣

Nosotras tenemos tremendo Bembe , la foto d soma , Ruyuzaki y Kira están dando vueltas en el caldero con miel, hierbabuena y amansa guapo.
Eso eso … échale sazón hermana
IMG_1581.gif

Convertir en hombres d caverna?🥴, ya esos guerreros no tienen marcha atrás, perdón esos princeso 🤣🤣🤣🤣
No quieren reconocer que el trabajo de Nubecilla fue arduo 😥 jajaja, ellos todos están domesticados 😂😂😂

Es que hoy tenemos reunión y estaba coordinando unos pequeños detalles que se le habían quedado 😁🤣
No te recomiendo reunirte con Nube. Te va a sacar del camino de las tulas y vas a entrar a teñirte los pelos del grajo de azul XD

Nosotras tenemos tremendo Bembe
Conociendo tus prosas poéticas creo que ahí te equivocaste en una letra XD

Gracias a los hombres de las cavernas, todavía existen hombres XD. Los princesos están ocupados pintándose las uñas XD

No quieren reconocer que el trabajo de Nubecilla fue arduo 😥 jajaja, ellos todos están domesticados 😂😂😂
Sigue... Jajajaja

Eso eso … échale sazón hermana
La bruja de la foto se parece a Kenia, ahí concuerdo 🤣🤣🤣

Imposible yo traicionar a las creencias de las tulas que te llevan al cielo con solo mirarlas, nosotros siempre vamos a defender a nubecilla aunque tenga sus brazos azules y los míos negros está demostrado que el color no importa a la hora de las batallas, ya nosotras hace un buen tiempo te sacamos de las cavernas ,tú estás con nosotras en los salones de belleza pintándote las uñas y arreglándote el cabello.
Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Imposible yo traicionar a las creencias de las tulas que te llevan al cielo con solo mirarlas, nosotros siempre vamos a defender a nubecilla aunque tenga sus brazos azules y los míos negros está demostrado que el color no importa a la hora de las batallas, ya nosotras hace un buen tiempo te sacamos de las cavernas ,tú estás con nosotras en los salones de belleza pintándote las uñas y arreglándote el cabello.
Soma Kurusu's iconSoma Kurusu
Yo moriré siendo macho peludo y leñador, esas cosas de salón de belleza son pa Kira que es metro, yo me afeito con machete oxidado y me pelo con una cortadora de cesped, como los machos.

Están los que humillan a otros, están los que son humillados por feminazis, y luego estás tú que te humillas solo.
Y luego estás tu como 4 cuadras más atrás en la escala de humillación
Si sale en Alma Máter sí es real, ya que la propia afirmación de ¨nada es 100% real¨, tampoco es real por definición.
Mejor busquemos en chat gpt 😂

Y luego estás tu como 4 cuadras más atrás en la escala de humillación

Mejor busquemos en chat gpt 😂
Men, no se supone que un psicólogo debería tener sentido común? O al menos una percepción de la realidad no tan alterada, debería saber identificar el sarcasmo, cuando algo es serio, cuando algo es troleo, en fin, que no creo que seas buen psicólogo.

Pregunta 1: Qué crees de la deconstrucción de la masculinidad tóxica planteada por las feministas?

Pregunta 2: Ya sabes lo que es el clítoris o todavía piensas que es una almendra?

Men, no se supone que un psicólogo debería tener sentido común? O al menos una percepción de la realidad no tan alterada, debería saber identificar el sarcasmo, cuando algo es serio, cuando algo es troleo, en fin, que no creo que seas buen psicólogo
😂
Este es un claro ejemplo de ideas irracionales en un individuo adulto.
Cómo se aprecia intenta sobre la base de sus creencias inferir elementos del quehacer profesional de una persona. Cayendo en un grave error al pensar que ando en modo psicólogo todo el día

Pregunta 2: Ya sabes lo que es el clítoris o todavía piensas que es una almendra?
Si piensas que el clítoris se restringe solo a esa extensión estás embarcado 😂

Qué crees de la deconstrucción de la masculinidad tóxica planteada por las feministas?
Yo creo que tú ni siquiera te has planteado como te afecta la masculinidad hegemónica como para entender esto

😂
Este es un claro ejemplo de ideas irracionales en un individuo adulto.
Cómo se aprecia intenta sobre la base de sus creencias inferir elementos del quehacer profesional de una persona. Cayendo en un grave error al pensar que ando en modo psicólogo todo el día
Resumen: No detectas sarcasmos y al ser progre te falta sentido común. En fin, que te encuentras un paciente en plan Kira, y termina él siendo tu psicólogo XD

masculinidad hegemónica
Resumen: Eres un progre deconstruido que está flojito

Si piensas que el clítoris se restringe solo a esa extensión estás embarcado 😂
Pon una imagen y marca con un circulo pa creer en ti (obvio, la parte visible)

Atrás