¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Zelda será un tipo?

Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu

Lord of Darkness
Moderador
Nivel 8
Puntos de reacción
20,397
Hay actualmente un rumor fuerte entre los insiders de Nintendo, que en el próximo Live Action de la compañía, The Legend of Zelda, el papel de la princesa Zelda será interpretado por Hunter Schafer, un trans:

1000106340.webp

Habría que ver que pasa, a lo mejor aquí Zelda usa su espada maestra contra Link XD. Pero en fin, no me extrañaría nada en los tiempos que corren, actualmente las compañías parece que hacen las cosas con el propósito de perder dinero y prestigio.

Quién sabe, no creo que hagan las cosas para perder dinero, pero como la corriente política es esa les gusta quedar bien, tal vez crean que la mayoría de las personas lo ve bien, a mí no me importa si alguien es trans o no pero no me gustan mucho los cambios por gusto, si algo era de una forma no creo deba ser cambiado sin motivo.

Sin animo de comparación, eso mismo hicieron los empresarios con Adolf Hitler, se adaptaron a sus políticas para quedar bien, y eso algunos empresarios eran judíos, pero incluso a esos todo les fue bien, Hitler tenía a algunos de esos judíos por amigos (por lo visto no era tan extremista tampoco).

Atrás