Yuri_dokonimaska?
Nivel 1
- 23
- 62
Banda quisiera saber q opinan del nuevo sencillo de Bad Bunny y la última parte en japonés ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Hay no ahora si , si con bad bunny basta maginate traer a las otras criaturitas bailarinas esas .El quería hacer una colaboración con BTS si no me equivoco ?
asere yo oigo sin problemas temas de badbunny pero si saca con bities que se olvide de mis oídos ?El quería hacer una colaboración con BTS si no me equivoco ?
Yo no tengo nada en contra de ellos pero yo creo q va a ser algo interesante, osea tener a Bad Bunny y los BTS en una canción es algo nuevo, a mi en lo personal me gustaría q saliera, ya de por si son bastante criticados por separado imaginate si se juntan ?Hay no ahora si , si con bad bunny basta maginate traer a las otras criaturitas bailarinas esas
nada nuevo, si ya el 11 de junio sale maroon 5 y anuel juntosYo no tengo nada en contra de ellos pero yo creo q va a ser algo interesante, osea tener a Bad Bunny y los BTS en una canción es algo nuevo, a mi en lo personal me gustaría q saliera, ya de por si son bastante criticados por separado imaginate si se juntan ?
El mundo cambia hay q aceptarlo y siempre estar abierto a cosas nuevasnada nuevo, si ya el 11 de junio sale maroon 5 y anuel juntos
Pero si tú no lo sigues, como le puedes decir a los demás que aprendamos de él.yo no lo sigo, pero aprendan de el todos los que lo critican
Pos si te soy sincera we,pos no lo he oído :v ni lo haré a menos q mi vecina lo ponga T~T) pero si leí x arribita el post q puso un tío donde puso(valga la redundancia) la letra de la canción,cogí y copié la parte en japonés y la pegué en el traductor de Google y adivina...me salió un cartel q decía "Eso es de la canción de Bad Bunny,Mija y eso??!!" XD nah es joda no se llegó a traducir,me dije..."mejor así" y cerré la apk :v pero la neta me da cosa encontrarme con que lo q haya dicho en japonés haya sido una mierd* ???? el otro día vi un vídeo de un tío cantándole ese trozo a un japonés y el tío le fue arriba?????Banda quisiera saber q opinan del nuevo sencillo de Bad Bunny y la última parte en japonés ?
tampoco soy gay y nunca le voy a aconsejar a nadie que no lo seaPero si tú no lo sigues, como le puedes decir a los demás que aprendamos de él.
Ese trozo en japonés lo q dice es : quiero tener zeczo hoy pero solo contigo, donde estas, y luego repite lo mismoPos si te soy sincera we,pos no lo he oído :v ni lo haré a menos q mi vecina lo ponga T~T) pero si leí x arribita el post q puso un tío donde puso(valga la redundancia) la letra de la canción,cogí y copié la parte en japonés y la pegué en el traductor de Google y adivina...me salió un cartel q decía "Eso es de la canción de Bad Bunny,Mija y eso??!!" XD nah es joda no se llegó a traducir,me dije..."mejor así" y cerré la apk :v pero la neta me da cosa encontrarme con que lo q haya dicho en japonés haya sido una mierd* ???? el otro día vi un vídeo de un tío cantándole ese trozo a un japonés y el tío le fue arriba?????
Acaso quieres que el mundo explote? XDYo no tengo nada en contra de ellos pero yo creo q va a ser algo interesante, osea tener a Bad Bunny y los BTS en una canción es algo nuevo, a mi en lo personal me gustaría q saliera, ya de por si son bastante criticados por separado imaginate si se juntan ?
Tiempos oscuros se acercan, Harry.nada nuevo, si ya el 11 de junio sale maroon 5 y anuel juntos
busca Maldita Pobreza o trellas de baboni para que veas que no todo de el es mierdaTiempos oscuros se acercan, Harry.
Es una lástima, Maroon 5 si m gusta d verdad. D hecho, creo q su version de Girls Like You con Cardi B es un real asco, la original d el solo es mucho mejor.
En tanto a Yonaguni, es uno d sus temas más lights, al menos d los q he oido. Lo veo convirtiendose en un himno d desamor en cuarentena. Por lo demás no me molesta nada en especial,tal vez el final es algo extraño con el japones q no suena japonés ese pero se han visto cosas peores.
Lo que si veo mal es a la gente perdiendo la cabeza pq ¿cómo va a hacer referencias al anime y a la cultura japonesa en una canción d trap?
Pos nada, su música su decisión.
El tema está bueno (dentro d lo q califica como bueno en el género.)
Ya eso existeYa veremos orita a la gente durakita haciendo grupos de Whatsapp y telegram con el #Team_Repatsuki o poniendose Raulito tu uchiha to gucci o Yusimi tu loli repartera XDXD nono
A ver, q yo nunca dije que fuese mierda. Dije q es light, en plan q la unica palabra malsonante q suelta es cul*.busca Maldita Pobreza o trellas de baboni para que veas que no todo de el es mierda
no gastes energías, yo desde que empecé llevo diciendo eso aquí, no todo lo del es malo, pero el odio de la gente de acá va más allá de un moda.Aver en lo personal me gusta bastante Bad Bunny, canciones de el q recomiendo q son ligth :
Si veo a tu mamá
Haciendo q me amas
One day
Si estuviésemos juntos
La noche de anoche
Dakiti
Hay más lo q no me acuerdo, q el cantante este acostumbrado a cantar con un lenguaje y líricas obscenas no significa q no pueda cantar canciones bonitas y q se puedan escuchar ?
Esto de aquí fue exponiendo mi problema en el barrio sobre la canción debo decirte q me ofende q Bad Bunny se quiera convertir en el Gran itachi quien barrió su clan a los 13.Ya esa canción me tiene mal...tengo a los socios del barrio pidiendome fotos de Itachi...ahora todos son otakus...y están viendo Naruto por moda ..lo único q me dicen es...
Ellos-Acere los muñecos chinos esos están de madre, cuantos capítulos son?
Yo- Una pila..como 900
Ellos- De madre yo no c como tu puedes ver eso.
Yo- 1ro q todo más respeto..no son muñecos chinos ..se llama anime y es japonés 2do yo no te obligué a verlo si no te gusta no lo veas...
* me marcho decepcionado pq esos ineptos conocieron a Itachi por una canción de Bad Bunny*
Noooo sonido tendido con ecoEl quería hacer una colaboración con BTS si no me equivoco ?
Mis queridos foreros, muy polémica el rumor pero pueden dormir tranquilos que es falso. Se decía que uno de sus integrantes, el rapero y escritor, Jung Hoseok, alias J-Hope iba tener una colaboración con Bad Bunny para (sino recuerdo mal) octubre-diciembre del 2020. Ya la fecha pasó y nada se estrenó.Yo no tengo nada en contra de ellos pero yo creo q va a ser algo interesante, osea tener a Bad Bunny y los BTS en una canción es algo nuevo
si últimamente ha tenido un cambio tremendo en cuanto a la forma de vestir y el estilo de los vídeos, un cambio bastante positivoLa verdad la música d el en su mayoria no me gusta muxo ,solo algunos temas ,pocos ,la visualidad d sus videos si me cuadran (los nuevos) ,a ceces se pone muy cinematográfico y conceptual (y x suert esta mejorando su firma de vestir xq parecía un payaso...aparte de eso no me gusta muxo, vi el video y me boló la cabeza el final y tal ,x 5min luego me acorde q es bad bunny y todo lo q ha hecho para romper tabúes y se me paso ,tampoco es el primer rapero occidental en adoptar una visualidad d manga (d hecho hay movimientos enteros cob esta visualidad en el rap alternativo)y q cante en japonés tampoco es nuevo x aqui x occidente...pero es el ahi van sus fans rancios a decir idioteces como cuando gano el premio ese d la ASCAP pero nadie recuerda o mayoritariamente q un rapero ganó um Pulitzer, bfff ...sigan ahi en su ...
Amigue los otakus no son una tribu urbana QUE STAS METIENDO!!! JAJAJAJJABueno, a mí el tema me cuadro un bulto. Me pareció brillante la estrategia de bad bunny de hacerse extrañar con su supuesto retiro, y luego reventar sus reproducciones, con este tema. Yo he de decir que no soy muy fan de el anime, manga o como los Otakus le llamen, pero si soy súper fan de las culturas asiáticas, las artes marciales. Y la verdad que el tema ataca varios colectivos. El colectivo de lo que se les llama los durakitøs (que por lo q tengo entendido son los q escuchamos música regueton, repa, y todo esto) También tocó el colectivo Otaku, que es por así decirlo una gran tribu urbana. Y además reataco a la audiencia que ya tenían sus canciones, sin contar los colectivos aficionados a las artes marciales y culturas asiáticas.
Esto por supuesto hay un bulto de gente que no le ha gustado, pero hay otro bulto a los que si.
Y ahora está lo que parece q a lo mejor sean los Øtakitøs. Qué es como le decimos yo y mis colegas a los durakitøs que se hacen Otakus, y a los Otakus q se hacen durakitøs.
Esta es mi opinión.
Un temazo bro
No manito, ya explotó con el tema q saco bad bunny xdAcaso quieres que el mundo explote? XD
Mala mía, es q no sé mucho d los OtakusAmigue los otakus no son una tribu urbana QUE STAS METIENDO!!! JAJAJAJJA
Eso ya lo hizo, con "Yo perreo sola", creo que se llama así ?El tema está un poco kemaito ya?
Nada q el mostro quiere llevarse a los Otakus para el lado oscuro. Cada día es una nueva ocurrencia, horita sale en un vídeo vestido de chica, diciendo q es trapito XD
Un trapito muy feo?
Ya la hizo de hecho. Todo el mundo decía q era innovador. Y a Freddie donde me lo dejanEl tema está un poco kemaito ya?
Nada q el mostro quiere llevarse a los Otakus para el lado oscuro. Cada día es una nueva ocurrencia, horita sale en un vídeo vestido de chica, diciendo q es trapito XD
Un trapito muy feo?