Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Yo soy de..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
Bueno quisiera que todos dijeran la provincia y el municipio donde viven yo vivo en Provincia Camaguey Municipio del mismo Nombre por favor si hay alguien que sea de aqui y este por ahi vagando sin conocerlo o conocerla les digo que este es mi perfil en facebook me pueden escribir ademas de que cree un grupo para ventas y cosas asi si quieren lo visitan o me dejan el mensaje para enviarselos y se unan, mi perfil es
https://Fwww.facebook.com/marlon.napoles.vega

Pero pero pero de nuevo? Cuántas veces diremos de dónde somos?
Tal parece que te haz quedado sin ideas.
Óyeme este es como el 3er post q veo sobre esto
._. ya lo de facebook es una táctica nueva

Pero pero pero de nuevo? Cuántas veces diremos de dónde somos?
Tal parece que te haz quedado sin ideas.
Óyeme este es como el 3er post q veo sobre esto
._. ya lo de facebook es una táctica nueva
A ver hijo mio que despues la gente que es de camaguey me ve me saluda y yo con una cara de poquer porque no se de donde los conozco porque si pasan de largo y solo me saludan como rayos voy a saber quienes son ademas que asi conozco mas gente en cuanto a lo de facebook es porque tengo un grupo para anunciar cosas desde cursos que estes ofertando hasta si perdiste algo este es nacional pero el otro si es local que es de compra y venta aunque realmente no se llama asi ademas que este foro es sagrado para mi esto es para debatir, trolear y conversar y conocer gente

A ver hijo mio que despues la gente que es de camaguey me ve me saluda y yo con una cara de poquer porque no se de donde los conozco porque si pasan de largo y solo me saludan como rayos voy a saber quienes son ademas que asi conozco mas gente en cuanto a lo de facebook es porque tengo un grupo para anunciar cosas desde cursos que estes ofertando hasta si perdiste algo este es nacional pero el otro si es local que es de compra y venta aunque realmente no se llama asi ademas que este foro es sagrado para mi esto es para debatir, trolear y conversar y conocer gente
?... Lamento decirte q de Camagüey no hay muchos aquí ; Digo q post así ya existen x eso pregunté para q otro aunq tienes todo tu derecho a publicar lo q gustes (dije lo de los post en broma XD)
Face , táctica nueva , de todas formas no sé cómo vas a ir tu x la calle y de repente pam Goal Poet te saluda y tu con cara de poker no le preguntas quién rayos es?
Eso sí vamos a aportar nuestro granito de arena q esto está apagado mientras más post más comentarios , pues mejor...

Atrás