Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Yo??? Ay, mi madre! las mujeres son de madre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ryuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ryuk

Nivel 4
Puntos de reacción
550
Veran ahora les explico porque digo esto, la cosa es que tengo, verán la cosa es que tengo una vecina al lado de mi casa con la que me llevo muy bien ella sabe que no me gustan las mujeres y nos ponemos de ves en cuando a chismear, pues después de su casa vive otra jovensita con la que nunca había conversado ni cruzado palabras pero la cuarentena hace maravillas, dice una amiga mia que ella esta loca por estar conmigo, cosa que me ha demostrado porque ya ni la miro y ella siempre me esta saludando con mucha alegría y yo le respondo con frialdad para que ni piense que ella me gusta, ya que es una mujer bonita, pero vamos!, como dije no me gustan las mujeres, pues aquí viene la cosa, las 3 casas aunque son independientes se comunican por las placas, y a veces ella sube a la placa a ver la puestas de sol, pues una noche iba yo para mi casa que es en la segunda planta y la veo a ella llorando a solas con tremenda frialdad que había, me preocupe porque mi exmujer lloro bastante asi por su violación, asi que me le acerque y le pregunte si le había sucedido alguna cosa mala, ella con una gran sonrisa entre lagrimas me dijo que no entonces entonces dije ¨ah esta bien, que tengas una bella noche¨ me fui y la deje allí, pues resulta que después de eso ella cada vez que me veía con tremenda contentura me sacaba conversación, pero vamos comunicación a distancia pues entre la casa de ella y la mia hay una casa, la de la vecina con la que me llevo bien, pues ahora por la tarde me chismear con mi vecina y esta me dijo que la muchachita de al lado le había dicho que yo la vi llorando y me acerque a ella y me sente a consolarla y a conversar con ella, y fue cuando dije¨queeeeee? Yooooo?¨ y es cuando digo ahora las mujeres son de madre, se inventan cada historias ellas solas, si la única si apenas cruce dos palabras con ella esa noche.

Será que todas las mujeres son así?
Habrán hombres con ese mismo defecto?
Espero respuestas, porque no he tenido esa experiencia con hombres.

Última edición por un moderador:
Jajajaj este tema me da un poco de risa , bueno yo soy chica.
Entonces te hablaré desde mi punto de vista...creo q si esa mujer se invento eso es pq está esperando algo , y si , aunq me cueste aceptarlo el 90% de las mujeres somos así ?.
Pero creo q en muchas ocasiones esto no se hace con maldad , sino con intenciones concretas para poder beneficiarnos de una forma inocente ?.
Creo q una de las causas por la cual hizo esto es para defender " su territorio "por así decirlo , talvez ella piensa q tú amiga y tú tienen algo , pq como dijiste q conversan mucho , entonces lo q hace es tratar de defender su territorio para q tú amiga se aparte y tener posibilidades contigo..
Esto es muy relativo , talvez tenía otros motivos , no se...las mujeres somos raras ????

Jajajaj este tema me da un poco de risa , bueno yo soy chica.
Entonces te hablaré desde mi punto de vista...creo q si esa mujer se invento eso es pq está esperando algo , y si , aunq me cueste aceptarlo el 90% de las mujeres somos así ?.
Pero creo q en muchas ocasiones esto no se hace con maldad , sino con intenciones concretas para poder beneficiarnos de una forma inocente ?.
Creo q una de las causas por la cual hizo esto es para defender " su territorio "por así decirlo , talvez ella piensa q tú amiga y tú tienen algo , pq como dijiste q conversan mucho , entonces lo q hace es tratar de defender su territorio para q tú amiga se aparte y tener posibilidades contigo..
Esto es muy relativo , talvez tenía otros motivos , no se...las mujeres somos raras ????
Se como son las mujeres y se cual era la intencion de ella al decirle eso a mi amiga, pero vamos que tiene una tarea imposible, porque no me gustan las mujeres, la otra noche empezamos a conversar(ustedes saben, comunacion a distancia) y en una de esas se me fue que no me gustaban las mujeres(se me fue intencionalmente, para dejarle las cosas claras) y ella grito ¨Comoooo?¨ asi que no se para que ella hace eso de inventarse esas historias, no, si me llego a quedar ahi con ella esa noche probablemente le estuviera regando a sus amigas que hasta estuvo conmigo lo cual seria el colmo despues de años creando una imagen de que no me gustan las mujeres para que estas no se sigan metiendo conmigo que venga una chiquilla ahora arruinarmela, y nota, ella no me cae mal, pero hasta ahi

y es cuando digo ahora las mujeres son de madre, se inventan cada historias ellas solas, si la única si apenas cruce dos palabras con ella esa noche.
Lo hizo para llamar tú atención, fue una forma de decirte que le interesabas, no creo que hubiera una doble intención detrás.

Será que todas las mujeres son así?
No lo sé. Cada quién es un mundo aparte. Cada quién tiene sus formas de llamar la atención.

Habrán hombres con ese mismo defecto?
Pues hay algunos peores. Nunca has estado en una conversación entre socios donde hay gente que se inventa que si fulana está puesta para el, que si la otra no sé qué? Me atrevería a decir, que entre hombres se forman más chismes sobre mujeres.

años creando una imagen de que no me gustan las mujeres
Esta parte no la entiendo. Cuando uno se crea una imagen es para aparentar algo. La orientación sexual no es una apariencia, creo yo, no pienso que uno tenga que demostrar si le gusta un sexo u otro.

Lo hizo para llamar tú atención, fue una forma de decirte que le interesabas, no creo que hubiera una doble intención detrás.

No lo sé. Cada quién es un mundo aparte. Cada quién tiene sus formas de llamar la atención.

Pues hay algunos peores. Nunca has estado en una conversación entre socios donde hay gente que se inventa que si fulana está puesta para el, que si la otra no sé qué? Me atrevería a decir, que entre hombres se forman más chismes sobre mujeres.

Esta parte no la entiendo. Cuando uno se crea una imagen es para aparentar algo. La orientación sexual no es una apariencia, creo yo, no pienso que uno tenga que demostrar si le gusta un sexo u otro.
A ver para explicarte la ultima, parte resulta que me vine declarar a mis 26 años, antes de eso tuve algunas mujeres y vivi 6 años con una(que era lesbiana y era la unica que conocia mi verdad) pero tengo la desgracia o dicha no se como llamarla que las mujeres se meten conmigo mas aun las de secundaria y pree, sobre todo cuando paso frente a sus escuelas, y algunas mujeres hasta me han llego a insistir, ofrecerme dinero y demas por estar conmigo(de veras no es mentiras mias aunque asi paresca), inclusive hubo una que trabajaba conmigo que intento violarme literalmente, pues la cosa es que tuve que frenar a muchas mujeres y algunas mujeres cuando las frenaba se ponian pesadas y hasta llegaban a insultarme publicamente, mi exmujer ya sabe que de veras no me gustan las mujeres y ella es como una hermana para mi y si ahora se regara que yo estuve con una mujer ella se pondria brava conmigo por mentirle ademas de que su mujer entonces si se pondria mas pesada de lo que esta ya con ella para conmigo, que aun sabiendo que no me gustan las mujeres no quiere que ella ni me salude, entiendes ahora porque digo lo de la imagen de que no me gustan las mujeres, tal vez me exprese mal

Esta novela es como el dicho, "Dios le da barba al que no tiene quijá " jajajaja.
Lo digo por par de heterosexuales en el foro que le cuesta conseguir atención de mujeres y tu, que no te interesan se te regalan jajaja

Esta novela es como el dicho, "Dios le da barba al que no tiene quijá " jajajaja.
Lo digo por par de heterosexuales en el foro que le cuesta conseguir atención de mujeres y tu, que no te interesan se te regalan jajaja
creeme a veces las cosas cuando se van a extremos son malas, si malo es no tener mujeres detras peor es tenerlas de mas. No sabes la de discuciones y problemas que me trajo esto con la unica mujer que me gusto en la vida

Un hombre se encuentra una lampara maravillosa la frota sale un genio
Te concedere un deseo dentro de mis posibilidades
Quiero un puente q connecte America con Europa
Imposible responde el genio
El hombre se queda pensativo y le responde
Quiero comprender como piensan las mujeres
El genio: el puente me dijiste q lo quieres q sea subacuatico o de suspension

Moraleja mujeres no podemos vivir sin ellas......ni con ellas

A ver para explicarte la ultima, parte resulta que me vine declarar a mis 26 años, antes de eso tuve algunas mujeres y vivi 6 años con una(que era lesbiana y era la unica que conocia mi verdad) pero tengo la desgracia o dicha no se como llamarla que las mujeres se meten conmigo mas aun las de secundaria y pree, sobre todo cuando paso frente a sus escuelas, y algunas mujeres hasta me han llego a insistir, ofrecerme dinero y demas por estar conmigo(de veras no es mentiras mias aunque asi paresca), inclusive hubo una que trabajaba conmigo que intento violarme literalmente, pues la cosa es que tuve que frenar a muchas mujeres y algunas mujeres cuando las frenaba se ponian pesadas y hasta llegaban a insultarme publicamente, mi exmujer ya sabe que de veras no me gustan las mujeres y ella es como una hermana para mi y si ahora se regara que yo estuve con una mujer ella se pondria brava conmigo por mentirle ademas de que su mujer entonces si se pondria mas pesada de lo que esta ya con ella para conmigo, que aun sabiendo que no me gustan las mujeres no quiere que ella ni me salude, entiendes ahora porque digo lo de la imagen de que no me gustan las mujeres, tal vez me exprese mal
( .-. ) Hijo, si quieres cambiamos de vida...
O sea uno aquí comiendose los pelos para tener pareja y tú qué ni te interesan las mujeres te caen como lluvia

Atrás