Ryuk
Nivel 4
- 377
- 550
Veran ahora les explico porque digo esto, la cosa es que tengo, verán la cosa es que tengo una vecina al lado de mi casa con la que me llevo muy bien ella sabe que no me gustan las mujeres y nos ponemos de ves en cuando a chismear, pues después de su casa vive otra jovensita con la que nunca había conversado ni cruzado palabras pero la cuarentena hace maravillas, dice una amiga mia que ella esta loca por estar conmigo, cosa que me ha demostrado porque ya ni la miro y ella siempre me esta saludando con mucha alegría y yo le respondo con frialdad para que ni piense que ella me gusta, ya que es una mujer bonita, pero vamos!, como dije no me gustan las mujeres, pues aquí viene la cosa, las 3 casas aunque son independientes se comunican por las placas, y a veces ella sube a la placa a ver la puestas de sol, pues una noche iba yo para mi casa que es en la segunda planta y la veo a ella llorando a solas con tremenda frialdad que había, me preocupe porque mi exmujer lloro bastante asi por su violación, asi que me le acerque y le pregunte si le había sucedido alguna cosa mala, ella con una gran sonrisa entre lagrimas me dijo que no entonces entonces dije ¨ah esta bien, que tengas una bella noche¨ me fui y la deje allí, pues resulta que después de eso ella cada vez que me veía con tremenda contentura me sacaba conversación, pero vamos comunicación a distancia pues entre la casa de ella y la mia hay una casa, la de la vecina con la que me llevo bien, pues ahora por la tarde me chismear con mi vecina y esta me dijo que la muchachita de al lado le había dicho que yo la vi llorando y me acerque a ella y me sente a consolarla y a conversar con ella, y fue cuando dije¨queeeeee? Yooooo?¨ y es cuando digo ahora las mujeres son de madre, se inventan cada historias ellas solas, si la única si apenas cruce dos palabras con ella esa noche.
Será que todas las mujeres son así?
Habrán hombres con ese mismo defecto?
Espero respuestas, porque no he tenido esa experiencia con hombres.
Será que todas las mujeres son así?
Habrán hombres con ese mismo defecto?
Espero respuestas, porque no he tenido esa experiencia con hombres.
Última edición por un moderador: