- 2,693
- 4,331
Si. Se que recuerdan esta película. Llegó a ser considerada una premonición por la forma en que se iba a acabar el mundo en el 2012 (se estrenó en el 2009), según los mayas.
Las imágenes de todo el desastre mostrado eran impactantes, pero hubo algo que impactó mucho más y que podía dejar claro nuestro destino si tal cataclismo llega a ocurrir (ojalá que no). Estoy seguro que también se quedaron pensando sobre las personas escogidas para salvarse en las famosas naves o arcas construidas. Casi todos millonarios y según los "genéticos" y científicos, habían sido escogidos para garantizar la supervivencia y futuro de la raza humana, ya que el resto de la humanidad (las personas de clase media y baja) no tenían la más mínima posibilidad (ni los millone$$$) para garantizar su salvación. O sea estaban condenados porque sí.
Viendo el comportamiento actual de las grandes potencias mundiales, no dudo que eso ocurra realmente. ?. Puede que resulte gracioso pero muchos deportistas que cobran millones también deben tener asegurado un asiento en cualquier arca, al igual que actores, cantantes, etc. Nosotros si estamos jodidos, porque ni van a avisar cuando todo se venga abajo (como hicieron en la película) para garantizar que estos señores aborden tranquilamente sus naves y se larguen, dejándonos a nosotros jodernos en el cataclismo.
"Hace unos días, un escritor que probablemente haya muerto en el terremoto, dejó esta frase: El momento en que dejamos de luchar por los demás, es el momento en que perdemos nuestra humanidad".
¿Opiniones?