Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Y si solo quedara el reguetón?

Si solo quedara el reguetón...

• Votantes totales
    27

Sherezada

🌟Rock star🌟
VIP
Puntos de reacción
5,342
Imaginen que toda la música desapareciera y solo quedara el reguetón. No puede escucharse nada más que ese género.
¿Los que hoy lo odian se abstendrían totalmente de escuchar musica o dirían "ay mira, si en realidad no es tan malo" y se convertirían a la nueva religión? ¿Habría un suicidio en masa? ¿Qué creen ustedes que pasaría? jejeej

Solo dire esta frase dicha por un filósofo griego a su pupilo:
-Jose Luis
-Digame maestro
-Has comido usted 'mierda'?
-Claro que no maestro
-¿Por qué?
-Porque no me gusta y huele mal
-Las moscas lo comen y millones de moscas no pueden estar equivocadas
El que entendió entendió...

Esta super imposible eso pero bueno jjjj ...oirira a los vuejos del reggaeton q mas da ,los nuevos realmente les tengo asco ,a los viejos no tanto

Eso sería una especie de apocalipsis zombie. Sería la destrucción del universo. El fin de la humanidad. Al escuchar a Bad Bunny (que si, que no es reggaeton, pero es lo mismo) todos se volverían como zombies y comenzarían a darse cabezazos en las paredes. Tiene sentido que en un apocalipsis solo quedará el reggaeton, ya que no hace falta nada para hacerlo ?

Cojo una lata y un palo y grabo él sonido y esa será mi melodía si en él hipotético caso solo existiera él Regueshiet . Fin, ahhh que tambien lo ignoraría y no lo escucharía ,como ahora, osea, no será difícil estoy preparada para que creen fabricas que fabriquen condones para los oídos y cuidarme de no adquirir una enfermedad sexual sonora .

Un minuto de silencio para la música desaparecida....
Pues nada, creo que la escucharía, si ya estoy cansado de escucharlo por los vecinos de mi barrio, para que ser la nota discordante, aunque sea una música desafinada, ya la categorizan como música, pobre Beethoven, tanto vivió por su música, expresando su arte, que el apocalipsis destruyo los demás géneros.

Pues si solo excite el reguetón pues tú y yo nos damos la tarea de hace música de verdad. Imagínate cuando esta gente nos vea tocar majestuosas melodías que no comprenden. Seremos como dioses. Hay que trae la "ciencia" como hicieron en doctor stone.

A mi me da igual...no me gusta el reggaeton pero si lo ponen en el lugar en el que estoy no me quejo ni mucho menos me suicido... eso es cosa de inmaduros...hay que aprender a ser tolerantes. Si fuera el único género que quedara pos ni modo perreo intenso hasta el piso.

Si solo quedara el regueton, me pongo a hacer musica yo mismo y a grabarme, para despues escucharme aunque suene mal, porque por muy mal que suene yo mismo cantanto(que suene super mal) nunca para mis oidos sonara peor que el regueton, sobre todo de Bad Bony y Anuel

Sería épico xD
Están olvidando que la música está presente en otras representaciones artísticas.
Se imaginan una escena triste de una película o una escena heroica con reguetón? Para colgarse jajaja
El DiCaprio moribundo en su tabla con una dosis de popopo sería la hostia, se viene remake del Titanic...
La parte que más me duele se la llevan los videojuegos. Imagina que surjan sub-géneros como Reguetón chino emo cadera desgarrada autotune loop master. Madre mía qué flow
Sinceramente no me imagino sin escuchar música por más de 24h. El suicidio sería una consideración importante.

Eso lo dices pq supongo q seas perfecta, a mi me da asco el reggaeton genero musical para mafiosos en mi opinion, no se puede ser tan susceptibles cuando me refiero a ahorcar lo digo con aires de ironia ya q para mi es insoportable ese genero y si fuera el unico q quedara en el mundo mejor no escuchar musica

Pues yo respeto los gustos de las personas que en la actualidad escuchan el genero, pero si llegase el momento en que solo hubiera regueton por todos lados, yo no se nada, pero un asesino en serie nacera

mi infancia se baso mucho en ese mundo y bueno actualmente no me gusta pero si lo ponen en una fiesta sigo en lo mio pero si pasara que fuera el unico genero el mundo simplemente dejaria de escuchar musica

Atrás