Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Y si no le dices nunca lo que sientes...

Helaena89

Nivel 5
Puntos de reacción
4,983
Alguna vez te ha pasado que te gusta alguien y no se lo dices porque... te da pena, crees que te va a decir que no, no quieres arruinar la amistad, no es la persona correcta, ya está con alguien ect.
Independientemente del motivo la conclusión es la misma; no se lo dices.
Si te ha pasado ¿Te has arrepentido luego? ¿Lo has olvidado por completo? ¿O quizá fue lo mejor?
¿O nunca te has dejado de preguntar que hubiera pasado si se lo hubieras dicho o insinuado de alguna manera?
Espero sus comentarios

Si, el arrepentimiento es descomunal, te oprime el corazón noche y día y lo peor de todo es que si se diera la ocasión ocurriría lo mismo porque a conciencia sabes que no darías ese paso tan ansiado, el tiempo sana muchas cosas pero la verdad que esas cositas son las que marcan muchas veces nuestro carácter, por eso el miedo que tengamos todo los días hay que pegarlo en la suela de nuestros zapatos, para que por cada paso que demos, pisotearlo he impedir que nos niegue el derecho a la duda...

Una vez sentí algo por alguien, se lo dije y me mandó pal carajo JAJAJAJAJA desde ahí no pregunto, gracias al de arriba soy mujer y normalmente el hombre es el que da el primer paso. Aunque eso fue hace mucho tiempo y quizás ahora si encuentro a alguien que de verdad me atraiga sí daría el primer paso... si veo algo de interés del otro lado por supuesto. Todo está en analizar muy bien la situación

Creo que a muchas personas alguna vez en su vida le ha pasado eso. Personalmente si me ha pasado, hasta que me di cuenta que es mejor arrepentirse por algo que hiciste, y no por algo que no hiciste, callar ese tipo de cosas lo que trae como resultado es que en toda tu vida , vas a estar preguntándote, ¿y que pasa si se lo hubiera dicho?, ¿hubiera podido tener alguna oportunidad de haber actuado?, ¿serían las cosas diferentes ahora?. Si la respuesta es negativa, como en mi caso?, y la persona a la que se lo dijiste de verdad te considera su amig@, aunque puede que al principio las cosas sean un poco incómodas, la amistad seguira. Así que es mejor hablar, para al menos quitarte ese peso de encima , que callar para siempre y morir con el remordimiento.

He aquí un pequeño poema pero con sentimiento:
Díselo:
1-Si piensas en ella,DÍSELO
2-Si sabes lo que sientes por ella,DÍSELO
3-Si te sientes que le debes una explicación,DÍSELO
4-Si te hace feliz,DÍSELO
5-Si te quita el aliento, ve al dentista que algo tienes xd DÍSELO JODER.
6-Si te tiemblan los labios a centímetros de su boca, DÍSELO
7-Si puedes verla cuando cierras los ojos ,DÍSELO
8-Si no quieres perderla,DÍSELO
9-si le da alegría a tu vida,DÍSELO
10-DÍSELO, y nunca pierdas ni un solo segundo sin quererla.

Pequeño Consejo:
Si no le dices
lo que sientes,
va encontrar a otra
persona que le dirá todo lo
que quería oír de ti

Arriba puse varios ejemplos, entre ellos que ya tuviera pareja o que sabes que va a ser un desastre de relación...
Y si otra puede ser quién se lo diga y felicidades pero no hay personas iguales, quizá no sea cómo tú, pero él punto es Independientemente de lo que más le convenga a la otra persona, se trata de ti ¿Se lo dirías, pues ya no te verá igual?

Ufff si , yo soy a veces tan desconfiada de mi misma , en el sentido de q creo q me dirán q no o q esa persona es demasiado interesante para mi , q no le digo lo q siento completamente.

He estado intentando cambiar esa parte de mi tan desconfiada pero aún me quedan muchas cosas por mejorar.

Hay una persona q me puede gustar y yo podría hacerle saber q me gusta , aunq nunca le diré algo más q eso , es q siento q esa persona es demasiado ideal para fijarse en mi q soy común , y mi cabeza empieza a pensar q de seguro tiene muchas chicas más guapas tras suyo y al final nunca le digo lo q de verdad quisiera decirle.
Me gustaría algún día mejorar esta parte de mi y ser más segura a la hora de decir las cosas

Atrás