Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Y si fuera mi ultimo dia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado 2010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 2010

Invitado
Aveces el tiempo pasa y no nos damos cuenta ya sea por que a veces no tenemos tiempo para ver y hacer cosas que siempre queremos hacer ya sea por trabajo , estudios , proyectos entre otras cosas pero la vida es como el tiempo que se va volando y cuando no nos demos cuenta ya todo paso, que harían ustedes si le dijeran que hoy es su ultimo día en la tierra?... pues mi consejo es : Vive la vida cada minuto , segundo y hora como si fuera el último por que nunca sabremos cuál va hacer el último dia que nos queda ..

Totalmente de acuerdo, vivir sabiendo que la muerte puede llegar en cualquier momento.
Esas realista y al menos a mi me ayuda a priorizar las cosas, ya que de todas formas voy a morir es mejor vivir plenamente.
Espero que de aquí a unos siglos nuestra descendencia pueda vivir indefinidamente (no inmortales), decidiendo el momento de su muerte por ellos mismos, aún siendo algo que pareciera irreal en estos momentos (no por la tecnología, si no por los sistemas bajo los que vivimos, los recursos que tenemos, ademas de las nuevas regulaciones q vendrían).

Si fuera mi último día en la tierra. Joder cómo lidiar con una noticia así. Pero definitivamente lo utilizaría para despedirme de todas las personas que para mí son importantes. No creo que de para mucho más el día. Por otro lado, hay que vivir y disfrutar de nuestra estancia en este mundo, cada cuál tiene su forma particular de hacerlo, pero no debería tener un estilo de vida basado en el pensamiento de:"...y si mañana me muero?". Considero que se limitaría mucho el verdadero sentido de la vida.

Si Fuera mi Último día y tuviera cosas pendientes por hacer, pues no me preocupo mucho, pues ya en mi otra vida me encargo de lo que dejé de hacer en la anterior

Creo que debemos vivir cada día como si fuera el último y disfrutar cada día como el primero, no con el miedo a morir sino haciendo todo aquello que podamos , que nos haga felices, que nos haga bien.
Si yo supiera que es mi último día en la tierra creo que no perdería el tiempo llorando o lamentándome, lo pasaría con las personas que quiero dándoles la mayor sonrisa que pueda.

Mi último día en la tierra, bueno, compartir tranquilo, recordar todo lo que pueda y pasar los momentos finales sabiendo que al menos tuve a alguien a mi lado, por muy simple que parezca.

No hay nada más triste que ser el útimo en irte.

Pasar mi último día en la tierra precisamente en Cuba sería el doble o triple de difícil ?...nisiquiera hay transporte para salir de fiesta un día entero , se imaginan conocer todos los lugares de Cuba que deseas conocer e ir en Carreton de caballo , se me pasa el día ??...

Bueno pero volviendo a lo que iba...si mañana fuese mi último día haría todo lo que siempre quise , tanto en la parte romántica , como en la sexual , como en la aventurera , como en la parte loca y psicópata...sinceramente haría todo lo que siempre quise...

Iría de fiestas , ya que nunca he ido a discotecas pq las odio ?...pues en esta ocasión fuera y bailaria todo tipo de música , me drogaria , luego alquilaria un auto para pasear por las mejores playas de Cuba , hacer un trío u orgía ( o ambos) , darle un abrazo a mi familia y decirle que los amo con todo mi corazón ( soy tan dura que nunca lo he dicho).. pasaría un buen rato con todos esos buenos amigos que han estado conmigo siempre...

Y por último le confesaria mi amor a la persona que me gusta...que mas da que me diga q no si al otro día voy a morir ???

si fuera mi ultimo dia y yo lo supiera me llevaria a unos cuantos hombres conmigo para el infierno
hablar de mas es algo tonto, el cilencio es lo que a veceds hay que decir, hombre que muco habla poco siente

Nunca me ha gustado pensar en la muerte, el simple echo de perder a un ser querido o irme de este mundo dejando cosas inconclusa me aterra.. Por eso vivo mi vida pausa sin quemar etapa, disfrutando cada momento.. Despertar y ver la cara de mi niño es lo mejor que tengo en la vida.. Por eso lo disfruto y le dedico el tiempo que puedo perder en cosas insignificantes.. Por que amigos... El dinero la juventud.. La buena vida todo eso acaba y el tiempo jamás regresa.
PD: Me gustaría aferrarme a la idea de la resurrección.. Pero científicamente aún no esta probado.

Pues yo simplemente pasaria el dia con las personas mas cercanas a mi y diria todo lo que me e llegado a guardar para irme sin remordimientos y preocupaciones, un ejemplo seria que me confesaria a la persona que me gusta dandome igual si me rechaza o no, simplemente no quisiera morir con la duda de cual seria la respuesta

que harían ustedes si le dijeran que hoy es su ultimo día en la tierra?...
Uffff creo q no alcanzarían las 24 horas del día para hacerlo todo,primero me levantaría bien temprano por no decir q no dormiría :v iría a hacerme todos los tatoos q quiero y le diría al tatuador q al otro día le pago ;v jeje,bebería sin parar,me violaría al tío o a los tíos q me gustaron hace mucho time atrás y q no me atreví a conquistarles,en fin los princesos....hummmm....bailaría,haría un poco de vandalismo XD ok no :| probaría cosas q nunca me atrevería a probar xq no me van....le quitaría un pollito a una gallina y correría como si se me fuera la vida en ello,uhhh andaría sin nazobuco y daría mi carnet sin protestar para q me pongan las multas y mil cosas mas....

PD: no me vayas a salir después conque luego de todo ese disfrute continuaré viviendo xq o si no entre el tatuador reclamando su plata y las multas x andar sin nazobuco pos ALV me suicido??? ok no :')

Awwww q bonico todos, pero están pensando q harían si les dijeran Q es su último día, uno no sabe su fecha de caducidad y tiene q vivir todos los días como si fuera el último, como dijera mi tim en la canción the night
He said: "One day you'll leave this world behind
So live a life you will remember"

Mi último día lo viviría como si fuera el último XDXD...ahora si hablando en serio , haría una fiesta con todas las personas que quiero...y a las que no quiera ni conozca....también , total jjjjjjjjjjj
En la fiesta:
-Primo: Locol nos vemos en el infierno!
-Yo: Si pendejo , entra y pasala como si me fuera a morir xd xd
-El vecino que me conoce desde niño: Que tal hermano
Yo: No se quien eres :/ pero pasa igual?

No diré más nahhh xq este tema m pone melancólico , tengo miedo a molil sin avr vivido lo suficiente :(

"Solo vives una vida por un tiempo muy corto, así que has divino cada segundo"
-Mitch Lucker, difunto vocalista de Suicide Silence

Ehh pos trato siempre de aprovechar cada momento como si fuera el último. Y de sacarle el mayor provecho a todo. Creo que efectivamente 24 horas no me alcanzarían para hacer Roda las cosas que se me ocurren jajaja creo que una de las cosas que haría es ir a la playa que estoy loca por tocar la arena y sentir el olor del lugar,

Atrás