Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Y los chicos ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Barbie

Nivel 2
Puntos de reacción
207
Todos hablamos de nuetra primera vez , nuetra primera experiencia sexual .Es muy común entre las mujeres q comenten , entre ellas mismas , sobre su peimera relación, pero .....Y los chicos , no he escuchado a ningún hombre hablar sobre , si le gustó , pq lo hicieron o si era lo que esperaban por eso hoy quiero abrir debate sobre la iniciación sexual de los hombres .

??.
A ver. Voy a ser el primero en hablar. Pero aún soy virgen(porfa no cuenten mi secreto).
Yo si pienso en mi primera vez. Y creo que todos los hombres lo hacemos em mi situación. Después de todo, será una experiencia jodidamente nivel Dios.
Pero bueno.
Yo espero que sea una experiencia en que la pase chachi. Yap

Todos hablamos de nuetra primera vez , nuetra primera experiencia sexual .Es muy común entre las mujeres q comenten , entre ellas mismas , sobre su peimera relación, pero .....Y los chicos , no he escuchado a ningún hombre hablar sobre , si le gustó , pq lo hicieron o si era lo que esperaban por eso hoy quiero abrir debate sobre la iniciación sexual de los hombres .
En que mundo usted vive, si los hombres son los que más hablan, y no saben para cuando callarse. Y no los juzgo, al simio no se le puede pedir más que estar encerrado en una jaula, o estar en su medio ambiente para que se sienta identificado...

Abrir debate sobre la iniciación o intimidación sexual de los hombres: Creo que a dan^^ y Azuna-San le están haciendo competencias....

En fin, a mi me enseñaron en la vida, mi madre, mi hermana, y mi abuela, que los hombres se ven más bonitos cuando están callados, por eso tengo una belleza inmensa... Un hombre reservado, vale su peso en oro....

Ejem.... A ver discúlpenme chicos, pero la realidad es que los hombres en cuanto ha sexo creo que somos muy básicos, basta cualquier huequito calentito para hacernos sentir bien, jajaja es la triste realidad, no es igual que las mujeres que aveces no disfrutan por x o por y, así que al que no le haya gustado su primera vez por favor... aunque claro cada cuál es un mundo aparte, esto es solo mi humilde opinión. :)

En que mundo usted vive, si los hombres son los que más hablan, y no saben para cuando callarse. Y no los juzgo, al simio no se le puede pedir más que estar encerrado en una jaula, o estar en su medio ambiente para que se sienta identificado...

Abrir debate sobre la iniciación o intimidación sexual de los hombres: Creo que a dan^^ y Azuna-San le están haciendo competencias....

En fin, a mi me enseñaron en la vida, mi madre, mi hermana, y mi abuela, que los hombres se ven más bonitos cuando están callados, por eso tengo una belleza inmensa... Un hombre reservado, vale su peso en oro....
A ver perdón usted no entendió el tema , si es común dscuchar a los hombres hablar de sexo , pero nunca de su primera vez , por eso quiero saber si c sienten igual q las mujeres , no le pido q hablen de las mujeres ni den detalles q puedan denigrarlas

A ver perdón usted no entendió el tema , si es común dscuchar a los hombres hablar de sexo , pero nunca de su primera vez , por eso quiero saber si c sienten igual q las mujeres , no le pido q hablen de las mujeres ni den detalles q puedan denigrarlas
Como dije, el hombre reservado vale su peso en oro, la primera vez de un hombre para nada es recordable, si ni se recuerdan cual fue su primera mujer, es lo más probable, solo recuerdan a la supuesta amor de si vida, o la chica que están en el momento, no creo que te hablen de eso, porque la verdad, nadie, o ningún hombre por hombría diría la verdad. Es la única realidad

Yo lo hice con dos la 1ra vez , una primero y otra después , ninguna me gustaba mucho , se sintió bien . Me acosté con la segunda xq al socio mío no le servía el preservativo y se corrió rápido , ella se quedó picá, duré bastante , más de lo q yo pensaba.

Todos hablamos de nuetra primera vez , nuetra primera experiencia sexual .Es muy común entre las mujeres q comenten , entre ellas mismas , sobre su peimera relación
Es normal hacer el comentario, es la primera impresión sobre algo, obviamente que vas a querer comentarlo, si no lo haces te revientas por dentro, es parejo para todos.
Y los chicos , no he escuchado a ningún hombre hablar sobre , si le gustó , pq lo hicieron o si era lo que esperaban por eso hoy quiero abrir debate sobre la iniciación sexual de los hombres .
Decirte quiero que si hay un tema de conversación repetitivo entre hombres, es este, no todos.

Tool2 como haya estado, estuvo bien, claro, no es lo mismo tener relaciones con una mata de plátano, a hacerlo con una persona que expresiva, pero es como dijo uno por ahí arriba, con tal de descargar la carga, cualquier gujerio(Mojinos Escozios) funciona.

Yo lo hice con dos la 1ra vez , una primero y otra después , ninguna me gustaba mucho , se sintió bien . Me acosté con la segunda xq al socio mío no le servía el preservativo y se corrió rápido , ella se quedó picá, duré bastante , más de lo q yo pensaba.
Vaya primera vez?

Como dije, el hombre reservado vale su peso en oro, la primera vez de un hombre para nada es recordable, si ni se recuerdan cual fue su primera mujer, es lo más probable, solo recuerdan a la supuesta amor de si vida, o la chica que están en el momento, no creo que te hablen de eso, porque la verdad, nadie, o ningún hombre por hombría diría la verdad. Es la única realidad
Aw ver, q bueno seas un hombre reservado ...T lo aplaudo , pero en un Foro donde piden tu opinión pues no tienen nada que ver , puede hablarlo siempre y cuando no diga un nombre (aunque aquí nadie conocerá tampoco)
A mi juicio tienes mal tu concepto de hombre callado, usted puede hablar sin alardear o ofender...

Generalmente recae mucha presión sobre los hombres en ese tema....y entre nosotros ni c pq no lo hablamos ...será por orgullo...pero bueno
Mi primera vez fue bastante romántica a la luz de la luna en la playa y me fue bastante bien...estaba algo borracho y duré mas de lo q imaginaba?

Bueno....

Los hombres no hablamos mucho de la 1ra vez porque por lo normal no cumplimos (nos corremos rápido,no sabemos exactamente q hacer , incluso nos ponemos nerviosos algunos)

Mi 1ra vez fue con en ese entonces mi mejor amiga , ella me lo hizo todo "literal"
De mi parte solo los nervios y el querer no lucir mal.......

Yo por desgracia tengo una memoria idetica y lo recuerdo absolutamente todo

Aw ver, q bueno seas un hombre reservado ...T lo aplaudo , pero en un Foro donde piden tu opinión pues no tienen nada que ver , puede hablarlo siempre y cuando no diga un nombre (aunque aquí nadie conocerá tampoco)
A mi juicio tienes mal tu concepto de hombre callado, usted puede hablar sin alardear o ofender...
Interesante comentario, me sirvió mucho para darme de cuenta que yo soy el equivocado, usted es el que tiene la razón. Si tu juicio dicta que tengo un mal concepto de hombre reservado no callado, porque mudo no soy, tengo que relacionarme con las personas, estupendo, hable usted de todo lo que desee, incluso de la primera vez en que corrió por el cuarto asustado de hacer un papelazo, o diferente historia. En fin, me agrada la situación en donde intentas ganar un punto pretendiendo ser el macho peludo, y te digo sinceramente... Vas por el buen camino... Y no me aplaudas tanto, no sea que se te canse las manos...
Yo por desgracia tengo una memoria idetica y lo recuerdo absolutamente todo
Ideática, lo que te hace ser una persona caprichosa y maniática, es bueno, entonces debes recordar como naciste... Puedes contarla, siempre quise escuchar de alguien o leer sus recuerdo de su nacimiento

Interesante comentario, me sirvió mucho para darme de cuenta que yo soy el equivocado, usted es el que tiene la razón. Si tu juicio dicta que tengo un mal concepto de hombre reservado no callado, porque mudo no soy, tengo que relacionarme con las personas, estupendo, hable usted de todo lo que desee, incluso de la primera vez en que corrió por el cuarto asustado de hacer un papelazo, o diferente historia. En fin, me agrada la situación en donde intentas ganar un punto pretendiendo ser el macho peludo, y te digo sinceramente... Vas por el buen camino... Y no me aplaudas tanto, no sea que se te canse las manos...

Ideática, lo que te hace ser una persona caprichosa y maniática, es bueno, entonces debes recordar como naciste... Puedes contarla, siempre quise escuchar de alguien o leer sus recuerdo de su nacimiento
No se cuándo me quise hacer el macho pecho peludo.... No entiendo tu lógica ...

Cuando más pude apreciar q con tu concepto de "Callado" q como bien definiste mi mensaje está mal (no es ser callado es ser reservado) t hacías el experimentado y el hombre "macho pecho peludo" el maduro , el boooof q hombre ?

En fin quizás no tengas mala memoria y lo q pasa es q no has tenido tú primera vez......quién sabe.....igual si es eso q no t de pena ?

Lo otro....lo de los aplausos no lo entendí , quizás es porque como tú eres un hombre reservado pos no lo entiendo

Besitos cuídate

No amigo, memoria IDETICA no IDEATICA
La memoria eidética es la supuesta habilidad de recordar imágenes con niveles de detalle muy precisos, sin necesidad de usar mnemotecnia. Pese a que múltiples personas han afirmado disponer de esa habilidad, no existe evidencia documentada de ningún caso en adultos, siendo excepcional en niños.

No se cuándo me quise hacer el macho pecho peludo.... No entiendo tu lógica ...
Ya con entender lo que escribí, te sobrellevo...
Cuando más pude apreciar q con tu concepto de "Callado" q como bien definiste mi mensaje está mal (no es ser callado es ser reservado) t hacías el experimentado y el hombre "macho pecho peludo" el maduro , el boooof q hombre ?
Uy creo que alguien hizo sus tarea... Déjame explicarte: NO VALE LA PENA... Y te aplaudo no para gastar mi manos, solo porque llegas a escribir esto tan adornado, menos mal que acabo...
En fin quizás no tengas mala memoria y lo q pasa es q no has tenido tú primera vez......quién sabe.....igual si es eso q no t de pena ?
Soy virgen, en progreso de escribir el Libro Virgen hasta los 100, pero tengo una pagina para ti, no pero espera...
Besitos cuídate
Besitos cuídate
Besitos cuídate
Ya veo que no es macho peludo, más bien hombre velludo...
quizás es porque como tú eres un hombre reservado pos no lo entiendo
Ya, no te pidas más, no quiero tener cargo de conciencia...

Última edición:
Oh wao :0 estuve leyendo algunos comentarios y....wao :0

Como cuando descubres q el vídeo(cómico) q viste donde hacían una comparación entre la primera vez de las chicas y los chicos donde las chicas describían el acto modo "fue cariñoso bla bla bla" y las amigas decían "Awwwww" y los tíos solo decían "Ssssssse la metí" y los colegas le vitoreaban XD es una completa falacia :0 ????

"Ssssssse la metí" y los colegas le vitoreaban XD es una completa falacia :0 ????
Doy Fe... Fue el salto que nunca dio Halliday... Eso sin mencionar que nunca retiro el nombre de Kira excepto cuando le metió terror en la película del sábado el resplandor... Pero bueno, así es el chico, chillones y especuladores, con el ssiiiiii me la fornique... 10 puntos para Gryffindor, ya no essssssss, señorito, ahora esto un hombre, brindemos por Odín, y juguemos FIFA un torneo... Grandiosa forma de termina la historia del día... La fornicación de los valientes

Oh wao :0 estuve leyendo algunos comentarios y....wao :0

Como cuando descubres q el vídeo(cómico) q viste donde hacían una comparación entre la primera vez de las chicas y los chicos donde las chicas describían el acto modo "fue cariñoso bla bla bla" y las amigas decían "Awwwww" y los tíos solo decían "Ssssssse la metí" y los colegas le vitoreaban XD es una completa falacia :0 ????
Veo ahí un cierto olorcito a Germán Garmendia.
Al camarín de mujeres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás