Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Y cuando se pasa la borrachera??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lobita

Nivel 3
Puntos de reacción
271
Bueno a ver demás está decir que todos hemos hecho cosas en un estado de inconsciencia o sea cuando el alcohol alcanza un punto en el que ni siquiera podemos recordar nuestro nombre. Hago este post para hablar de aquellos momentos o personas que pasaron por nuestra vida en este pequeño estado de inconsciencia y que luego decíamos ese fui yo?? eso estuvo conmigo?? ? ?

Yo tomo mis precauciones, ya que no soy un bebedor frecuente. Más bien soy de los que toma un trago un día, de los 365 días del año. Nunca me ha gustado. El día que si cogí una buena, lo recuerdo todo claramente, el mareo que me dió, cuando empecé a vomitar desde la sala hasta el patio, incluso cuando le tire el vómito encima a una chica que venía entrando por la puerta. Dejé todo perdido de vómito. En ese momento no me dió ninguna pena, porque después de la escena de terror, me fuí a bañar y a dormir. A la mañana siguiente ya era noticia en todo el barrio. ¡Ah, el morbo! ¿Que seríamos sin él?

A partir de ahí, tomé mis precauciones. Ni un trago más. Por suerte no hice ningún papelazo como: hacer streaptease, desplumarme (algo que les pasa a muchos que tienen secretillos), liarme a los golpes con alguien por una deuda de dinero, cantar una ranchera mexicana, cagarme en la mamacita de todos los presentes o soltar una docena de malas palabras, despertar con el pantalón y el calzoncillo abajo y el trasero ardiendo (y con el orificio anal como una diana), entre otras cosas terroríficas.

Siempre es bueno conocer tus límites, así no pasas pena cuando te des tragos o tomes cerveza.

sucoi me acuerdo la vez que estaba pasada y te empecé a escribir mierdas por wtsp ? pidoperdon ?

No recuerdo a verme emborrachado o a ver hecho alguna ridiculez, ni recuerdo a verme ligado con chica o chico en alguna que otras borracheras, porque yo soy muy cristiano y tan solo tomo agua en las fiestas o bares o discotecas, porque me encanta ver como los amigos míos caen uno tras uno en esos peos que cogen para luego retractarlos y recordarle lo papelaceron que fueron, porque en eso se basa la amistad, ayudarlos a recordar...

PD: Yo no tomo

Yo de ves en cuando tomo un poco de alcohol de 90(es broma vale?) ,y me pongo super divertida hasta q mi mamá me regaña y ya no me deja tomar más ,un día mi prima de 14 años tuvo q prepararme un jarro de agua con azúcar y acostarme en su cama hasta q se me pasará el mareo q no me dejaba caminar ,pero como tal nunca me eh puesto tan loca ni nada de eso

yo tomo hasta perder lo q no tengo conciencia..como dice el JULIO la vida sigue igual....

Cuando bebo despues no recuerdo nada... y sé que he bebido porque tengo resaca..
entonces me planteo.. para que bebo si despues no se que he bebido? :unsure:

No, yo tampoco tomo alcohol, solo refresquito piñata, por eso no tengo anecdotas asi de papelazos ni nada x el estilo ?
Bueno ok, a veces tomo un poquito
Un poco
Bueno vale, siempre que salgo tomo ?
no hay mas nada en esta vida y alguna alegria hay que darse, asi que despues de una semana de trabajo estresante (a veces a mitad de semana) nada mejor que salir de party con tus amigos. Lo bueno? Despejas, relajas, te diviertes... Lo malo? Como estan los precios yo creo que ya no me emborrachare en largo tiempo ??? fuckin inflacion o whatever sea lo que ha llevado a una caipiroska costar 450 pesos. Khe sad. Pero me devio del tema (como siempre) El caso es que si, me gusta probar traguitos d diferentes tipos aunque al final siempre me pido dentro d lo que me gusta lo mas barato ? modus tercermundista... Pues nada que nunca me suelo emborrachar de perder el conocimiento y no recordar nada d lo que hice, pero si hubo una vez que le tire el trago a un chico en mi sonsera y en compensacion le pegue un beso, yo creo que ha sido la unica vez que beso a alguien sin ni saber su nombre.
Otro dia que si me emborrache bastante, no fue culpa mia, fue culpa del bloqueo, que yo estaba tomando cerveza y se acabaron... Y todavia la noche no iba ni por la mitad, asi que un amigo me dijo nos pasamos pa las caipiroskas, y pues dale, metele, y en eso viene otro con un vasito que si quieren probar este guiskicito? Y nosotros, bueno a ver que tienes ahi... Y luego otro ke si un ron especial no se que... Bueno pa no hacer el cuento largo me fui riendo a carcajadas todo el camino d regreso. Y yo ni se si en realidad iba caminando bien o no ???? pero yo ese dia iba con unos tacones altisimos y recuerdo que le decia a mi amigo "Dejame que yo puedo sola, si estos tacones son la tiza, fijate que bien los manejo, ni viron d pie ni nada, ves? estoy bien" Y me iba suelta dando unos pasos como de modelo de pasarela, o al menos eso me creia yo ???? yo solo se que el no me soltaba el brazo, asi andaria yo. Pero muerta d risa hasta la casa. Ya despues se acabaron las risas y vinieron los mareos y los vomitos ??? y ahi me prometi que no iba a tomar mas nunca, mas nunca mas nunca... Y lo cumpli... Hasta la siguiente salida ?
Pq ya despues que pasas ese mal rato se t olvida todo y en definitiva las historias que pueda haber quedan para divertirse asi que vivan las borracheras con razon!

Bueno, yo era de tomar en las salidas (era, ya que ahora una buena botella de Whisky o Vodka vale más que una casa), pero nunca me dió por hacer papelazos, más bien me daba por dar chucho, y a veces hablar de política XD. He tenido prendes épicos, pero son los menos. Lo de ligar, pues también XD, digamos que yo con mi prende, y pasada ya la media noche, uno se pone menos exigente XDXD. Peor se ponía un amigo mío, que cuando se volaba, empezaba a tirar razengans en medio de G, y otro que veía luces y elefantes (claro, este mezclaba la bebida con los hongos del Mario), en fin, que ya hasta un pomo de ron de los malos que dieron en la bodega vale como 500 pesos, ni coger un prende puede uno XD.

Bueno, yo era de tomar en las salidas (era, ya que ahora una buena botella de Whisky o Vodka vale más que una casa), pero nunca me dió por hacer papelazos, más bien me daba por dar chucho, y a veces hablar de política XD. He tenido prendes épicos, pero son los menos. Lo de ligar, pues también XD, digamos que yo con mi prende, y pasada ya la media noche, uno se pone menos exigente XDXD. Peor se ponía un amigo mío, que cuando se volaba, empezaba a tirar razengans en medio de G
Peor el socio mío que le decíamos Diente Frío porque con un buche le daba lo mismo darle un beso Malú que a la vieja Juanita la "Sindi "
, y otro que veía luces y elefantes (claro, este mezclaba la bebida con los hongos del Mario), en fin, que ya hasta un pomo de ron de los malos que dieron
Del verbo no lo verás más , hasta el ron ese no lo han vendido más .
en la bodega vale como 500 pesos, ni coger un prende puede uno XD.
Que mal agradecido eres , no ves que nos están cuidando mijo . No cogemos gota , los triglicéridos lo tenemos al kilo , la azúcar controladícima , como toca un pan al día la presión más estable no puede estar y como lo que comemos no engorda tenemos el abdomen rayadito rayadito.

Como todo en exceso la bebida aparte de daño lo único que hace es deshinibirte, en la mayoría de los casos y ponerte melancólico en los menos, sin embargo, eso de que no sabía qué hacía porque estaba borracho es puro cuento. El borracho si sabe lo que hace lo que al estar en ese estado de euforia alcohólica echa fuera su demonios.
El cobarde se vuelve guapo, la chica conservadora se vuelve prosti, el tímido descarado y así con el resto.

Como todo en exceso la bebida aparte de daño lo único que hace es deshinibirte, en la mayoría de los casos y ponerte melancólico en los menos, sin embargo, eso de que no sabía qué hacía porque estaba borracho es puro cuento. El borracho si sabe lo que hace lo que al estar en ese estado de euforia alcohólica echa fuera su demonios.
El cobarde se vuelve guapo, la chica conservadora se vuelve prosti, el tímido descarado y así con el resto.
Ay si, yo me pongo cariñosa ???? me pongo a decirle a mis amigos que los quiero mucho jajaaja

Bueno a ver demás está decir que todos hemos hecho cosas en un estado de inconsciencia o sea cuando el alcohol alcanza un punto en el que ni siquiera podemos recordar nuestro nombre. Hago este post para hablar de aquellos momentos o personas que pasaron por nuestra vida en este pequeño estado de inconsciencia y que luego decíamos ese fui yo?? eso estuvo conmigo?? ? ?
Por eso no tomo, pocas veces pero vamos que me he llenado d valor y digo las cosas a la cara de todo el mundo me pongo valiente primera etapa. Segunda etapa cariñosa y tercera etapa llorona...para completar... No me gusta la bebida y los ligues son lo peor, pero hubo un vino chileno que me encantó, la botella se fue en un parpadeo...en fin que dije muchas verdades, muchos besos y mucha llorera...

Mi mejor amigo tiene una foto mía durmiendo dentro de un carrito inventado que parece un coche, en el medio de la entrada del edificio y con el cepillo de dientes en la boca, no tengo ni la menor idea de como llegue ahí, pero fueron buenos y no me dejaron ahí :3

(es broma vale?)_
Ja...............................Ja..............................Ja

¨Diente Frío, congélalos mientras estén cerca¨, así dice un boss de Fozo de Saron a su mascota dragón.

Yo he probado ron y cerveza y el ron, sabe a alcohol puro, y la cerveza sabe como huele el meado de carnaval. Entonces, no me gusta beber, lo detesto, hasta el olor me desagrada. Sin embargo, no sé por qué rayos me gustó la guayabita cuando la tomé. Sea cuál sea el caso, no tengo historias que aportar, solo celebrar el humor de Yeyin .

Atrás