¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Xenofobia que crees del tema

Puntos de reacción
246
Hey hey gente.
Xenofobia ¿qué crees del término? Se refiere al odio o descriminacion hacia los extranjeros en un país o región donde no es su lugar de nacimiento. Ejemplo en estados unidos la población latina es una de las más descriminacion que existen incluso más que los afroamericanos. Es que acaso los ven como inferiores o simplemente los tienen odio de gratis

Última edición por un moderador:
Hey hey gente
Xenofobia que crees del término. Se refiere al odio o descriminacion hacia los extranjeros en un país o región donde no es su lugar de nacimiento. Ejemplo en estados unidos la población latina es una de las más descriminacion que existen incluso más que los afroamericanos. Es que acaso los ven como inferiores o simplemente los tienen odio de gratis
Lo considero una estupidez, aparte en Estados Unidos hay muchas personas que les gusta odiar a todos, es por olas o moda, ahora el tema es odiar a los asiáticos :v

Es que acaso los ven como inferiores o simplemente los tienen odio de gratis
Chico no, es que tener el país cargado de traficantes, asesinos, exconvictos, terroristas, pedófilos, prófugos y violadores no es gracia. O piensas que todos los que llegan a un país por vía legal o ilegal son gente de bien??? Y si vemos los ilegales, esos que harán lo que sean con tal de vivir... mejor no sigo.

Además, quienes esperas que sean discriminados los propios ciudadanos? Te has preguntado de dónde son la mayoría de emigrantes? solamente de Méjico en 2020 se estimaban 38.5 millones de personas creo que sin contar los ilegales.

Por último, ese país que discrimina a todos acepta visitas y da ciudadanía los Musulmanes, bombas andantes, que más de una vez les han hecho pasar un mal momento.

aparte en Estados Unidos hay muchas personas que les gusta odiar a todos
Esto demuestra ignorancia. Sabes que opinan la mayoría de japoneses sobre los accidentales, por ejemplo? El odio, discriminación, xenofobia etc es problema de todos los países, no de estados unidos. Que una persona ataque varios asiáticos con un arma indica que sea una tendencia en un país de millones de personas?? Digo, esas personas asiáticas están viviendo en un país que no es el suyo y muchos casados con americanos... entonces, la mayoría odia a los asiáticos? es la moda? o solo manipulas los hechos basado en una noticia?

Saludos.

Pos si es la moda, ya que hay demasiado lío para meterse con negros lo hacen con los que menos problemas atraen :v
Y no es el hecho de que ataquen con arma a alguien, eso se lo hacen a cualquiera, el hecho es que te repudien públicamente, te miren mal y se metan contigo simplemente por ser de una raza diferente

Chico no, es que tener el país cargado de traficantes, asesinos, exconvictos, terroristas, pedófilos, prófugos y violadores no es gracia. O piensas que todos los que llegan a un país por vía legal o ilegal son gente de bien??? Y si vemos los ilegales, esos que harán lo que sean con tal de vivir... mejor no sigo.

Además, quienes esperas que sean discriminados los propios ciudadanos? Te has preguntado de dónde son la mayoría de emigrantes? solamente de Méjico en 2020 se estimaban 38.5 millones de personas creo que sin contar los ilegales.

Por último, ese país que discrimina a todos acepta visitas y da ciudadanía los Musulmanes, bombas andantes, que más de una vez les han hecho pasar un mal momento.

Esto demuestra ignorancia. Sabes que opinan la mayoría de japoneses sobre los accidentales, por ejemplo? El odio, discriminación, xenofobia etc es problema de todos los países, no de estados unidos. Que una persona ataque varios asiáticos con un arma indica que sea una tendencia en un país de millones de personas?? Digo, esas personas asiáticas están viviendo en un país que no es el suyo y muchos casados con americanos... entonces, la mayoría odia a los asiáticos? es la moda? o solo manipulas los hechos basado en una noticia?

Saludos.
No creo que la xenofobia este justificada en ningún caso ni siquiera el panorama que tú describiste que si es verdad hay mucha gente mala que entra al país y son extranjeros pero la mayoría son gente trabajando que solo busca un futuro mejor y atodos los hechan en el mismo saco. Estoy a favor de una emigración controlada ya que cuando ésta no es así acarrea muchos problemas y es verdad que no sería justo por ejemplo que un extranjero le quitará el puesto de trabajo a un nacional por ejemplo. Pero no la xenofobia es un atraso como todas las descripciones que existen en pleno siglo 21 no hay que odisea nadie ni nacionales ni extranjeros

Pos si es la moda, ya que hay demasiado lío para meterse con negros lo hacen con los que menos problemas atraen :v
Háblame con datos, desde Floyd hacia acá (ya que hablas desde el punto de ¨no meterse con los negros¨), cuantos casos han habido de crimines de odio hacia la población asiática. Demuéstrame que es moda. Cifras.
el hecho es que te repudien públicamente
Si? dónde? Quiero decir, le dices negro a un negro y puedes ser demandado. Aquí te dicen comepin___, anormal, gordo, prieto, mono, asqueroso, concha e tu mare, HP, cualquier cosa y en público. Y no pasa nada. Por poner un ejemplo.

y atodos los hechan en el mismo saco
...está reduciéndose porcentualmente la población blanca anglosajona a la mitad y la otra mitad está integrada por tres grandes minorías, la hispana (14,5%), la afro (13,6%) y asiática (8,3%) y una minoría indígena más reducida (0,9%).
En 2008 la Oficina de Censos de EE. UU. estimó que el crecimiento de la comunidad hispana es incluso mayor del que se estimada 10 años antes, estimando que en el año 2042 la población "blanca" dejará de ser mayoría en ese país.7 El aumento de la población hispana llegará a tal punto que, para 2050, la primera minoría entre los niños (39%) será hispanos, superando a los anglosajones (38%).7 Los datos censales actualizados indican que en 2008 existen 46,7 millones de hispanos documentados viviendo en EE. UU. y probablemente otros 20 millones indocumentados y que la comunidad llegará a 132,8 millones en 2050
(Fuente: BBC)

Todos en el mismo saco? en serio? Esos datos apuntan a algo más.

Háblame con datos, desde Floyd hacia acá (ya que hablas desde el punto de ¨no meterse con los negros¨), cuantos casos han habido de crimines de odio hacia la población asiática. Demuéstrame que es moda. Cifras.

Si? dónde? Quiero decir, le dices negro a un negro y puedes ser demandado. Aquí te dicen comepin___, anormal, gordo, prieto, mono, asqueroso, concha e tu mare, HP, cualquier cosa y en público. Y no pasa nada. Por poner un ejemplo.

...está reduciéndose porcentualmente la población blanca anglosajona a la mitad y la otra mitad está integrada por tres grandes minorías, la hispana (14,5%), la afro (13,6%) y asiática (8,3%) y una minoría indígena más reducida (0,9%).
En 2008 la Oficina de Censos de EE. UU. estimó que el crecimiento de la comunidad hispana es incluso mayor del que se estimada 10 años antes, estimando que en el año 2042 la población "blanca" dejará de ser mayoría en ese país.7 El aumento de la población hispana llegará a tal punto que, para 2050, la primera minoría entre los niños (39%) será hispanos, superando a los anglosajones (38%).7 Los datos censales actualizados indican que en 2008 existen 46,7 millones de hispanos documentados viviendo en EE. UU. y probablemente otros 20 millones indocumentados y que la comunidad llegará a 132,8 millones en 2050
(Fuente: BBC)

Todos en el mismo saco? en serio? Esos datos apuntan a algo más.
Esteee sabes creo que tienes una ideología un poco mmmmm fascista. Que carajos importa si hay más negros en un país o más descendientes de hispanos naciendo que al final son norteamericanos de nacimiento. De dónde crees que es la población de todo el continente americano somos descendientes de europeos africanos e indigenas. Que importa si eres de una raza u otra al final todos somos personas y todos tenemos el mismo potencial

Esteee sabes creo que tienes una ideología un poco mmmmm fascista. Que carajos importa si hay más negros en un país o más descendientes de hispanos naciendo que al final son norteamericanos de nacimiento. De dónde crees que es la población de todo el continente americano somos descendientes de europeos africanos e indigenas. Que importa si eres de una raza u otra al final todos somos personas y todos tenemos el mismo potencial
No me molesta que me digas fascista, mi culpa por no escribir de manera que incluso tú entiendas. Por lo demás, bonito discurso que no responde a nada de lo planteado.

No me molesta que me digas fascista, mi culpa por no escribir de manera que incluso tú entiendas. Por lo demás, bonito discurso que no responde a nada de lo planteado.
Jjjjj no lo hice de forma de ofensa yo no pretendo juzgar a nadie estoy muy lejos de pa perfección para darme ese poder pero bueno solo digo lo que pienso del tema la xenofobia no tiene justificación en ninguno de los casos temas como los que planteas de incremento de la criminalidad y tal si es verdad son cosas tangibles pero la solución de eso está con una emigración legal y controlada.No con terapias de rechazo hacia una familia mexicana por ejemplo que solo trata de salir de la pobreza

Recomiendo que lean el libro La verdadera historia de los Estados Unidos, para que aprendan que no solo discriman a los extranjeros, sino también a los s americanos y no solos los que fueron esclavos negros..... Desde sus comienzos el país tenía también esclavos blancos, que eran tratados como la peste....en fin un joyita el libro.

Atrás