¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

¿Xbox Series X o PS5?

Zack Fair

Nivel 1
Puntos de reacción
78
Estas son las 2 ultimas consolas y las de mayor potencia actualmente así que quería saber cual creen mejor ya sea por sus títulos o por su potencia gráfica

Ps5 obviamente ... Ni lo he probado pero es el que preferiría si me dieran a elegir... Aunque del xbox me gustaría mucho probar el Halo infinity

Ammm no se!! El Xbox es bueno pero me parece que donde manda Sony no manda Marinero....

Yo amé la Playstations 4 la 5 no es muy diferente pero se que algo tendra..

Aspectos PlayStation 5 Xbox Series X
CPU8 núcleos AMD Zen 2 a 3,5 GHz (frecuencia variable, con SMT)8 núcleos AMD Zen 2 a 3,8 GHz (3,6 GHz con SMT)
GPU10,28 TFLOPs, 36 CUs a 2,23GHz (frecuencia variable)12,16 TFLOPs, 52 CUs a 1,825 GHz
Arquitectura de GPURDNA 2 personalizada con soporte para RT por hardwareRDNA 2 personalizada con soporte para RT por hardware
Memoria16 GB GDDR616 GB GDDR6
Ancho de banda de memoria448 GB/s10 GB a 560 GB/s, 6 GB a 336 GB/s
Almacenamiento internoSSD NVMe personalizado de 825 GBSSD NVMe personalizado de 1 TB
Velocidad5,5 GB/s (sin compresión), 8,9 GB/s (comprimido)2,4 GB/s (sin compresión), 4,8 GB/s (comprimido)
Almacenamiento adicionalSlot para SSD NVMeTarjetas de expansión de 1 TB propietarias
Almacenamiento externoDisco duro/SSD por USBDisco duro/SSD por USB
Unidad ópticaDos modelos: uno con y otro sin Lector 4K UHD Blu-rayLector 4K UHD Blu-ray
Resolución máxima4K a 60 FPS, 120 FPS máximo4K a 60 FPS, 120 FPS máximo
HDMI2.1 (4K/120Hz, 8K, VRR)2.1 (4K/120Hz, 8K, VRR)
RetrocompatibilidadPS4Xbox, Xbox 360, Xbox One
Fecha de lanzamiento19 de noviembre de 202010 de noviembre de 2020
Precio399,99 euros Edición digital
499,99 euros
499 euros Xbox Series X
299 euros Xbox Series S

Pues yo la verdad tengo entendido que la xbox es más potente pero si tengo que elegir me voy con sony tienen un catalógo de exclusivos a mi ver con más variedad y calidad, además la xbox tiene uno de sus puntos fuertes en los servicios como el gamepass y como que se hace más difícil eso aquí de aprovechar...

¿Para Cuba? Una PC en condiciones. Ambas consolas descansan mucho en funcionalidades online (más Xbox con gamepass) y muchos juegos desde la generación pasada salen rotos y llenos de bugs, y la solución es descargarse parches cada 5 minutos.
Aunque es casi imposible armarse una PC (en cuba y en el mundo) al mismo precio y con igual potencia q una PS5 y/o Xbox Series X/S, hay q tener en cuenta el precio de los juegos. En Cuba un juego de lanzamiento de consola en disco cuesta muchísimo más q un juego de lanzamiento de PC en algún punto de copia, y eso a largo plazo es un ahorro considerable de dinero.

Atrás