- 482
- 2,153
Hola banda , me han dado a elegir entre que consola me van a regalara si una :
XBOX ONE
PS4
Cual creen que seria mejor???
XBOX ONE
PS4
Cual creen que seria mejor???
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Sin dudas la PS4. Todo el catálogo de Xbox One está en PC, además, de que para mi gusto, sólo me parecen atractivas las sagas de Forza y Halo en la consola de Microsoft. Sin embargo PS4 tiene el Bloodborne, los God of War, el Ghost of Tsushima, los Uncharted, los Horizon, y muchos exclusivos. Además, tiene un catálogo de JRPG (mi género favorito) bastante amplio. Por otra parte, varias de las bondades de Xbox requieren conexión al 100% como el Gamepass o el Xbox Gold
La ps4 es mejor,tiene unos grandes esclusivos.Si vives en Cuba es más económica ya que la pirateas y te grabas los juegos que quieras,la xbox one necesita internet obligatorio y debes descargar los juegos y eso es muy caro