A
Adiós
Invitado
Hoy estaba debatiendo con una persona de este foro por privado y , simplemente sucedió algo que… cuando vi su mensaje encontré que tenía una prosa excelente, con argumentos totalmente válidos y no solo eso, con referencias y evidencias de lo que estaba diciendo aunado de una ideología que en realidad me puso a pensar bastantes cosas mientras leía sin parar y me encontraba una tras otra demostración de tu maestría de la retórica ¿Y todo para que? Para que justo al final del comentario, cuando estaba embelesado por su filosofía y su manera de analizar las cosas encontrarme un PUT0 X2. Me siento completamente engañado, ultrajado, maldito y estafado. Ojalá el día de mañana no abra los ojos para despertar nunca jamás, me hizo perder valiosos minutos de mi vida en los que pude haber intentado dejar de ser un fracasado como él. Y no solo eso, buscando al autor original de aquel divino texto me entero que fue emitido por una feminista sin papás pelopintado. Hoy voy a meterme directamente en mi cama a llorar durante dos o tres horas y a tomarme entero este frasco de Polivit que tengo en mi buró, esto es lo que me provocó a hacer, por abusar de la confianza de un internauta que no le hizo nada, que esperaba encontrar por las buenas alguien con cerebro para poder entablar una conversación elevada pero ahora veo que estoy solo en un mundo de sin cerebro que no tienen opinión propia, gracias me largo de este foro