Esto lo dices en otro cierto foro cuyo nombre no diré y vas baneado automáticamente y sin explicación , ay !!!
Digitalmax... En fin, si el moderador o el admin lo admite, le daré el link para que se llegue allá, y se exprese de la misma forma... Le doy un día...
En fin, ya veo que le han dado mucho hilo de expresión a muchos usuarios en este foro, además sinceramente, tengo que decirlo, pero este foro en comparación a los demás, es débil, y por la debilidad, existen usuarios como este que se pasan todo el tiempo quejándose, y quejándose... Bueno, si ustedes creen que en este foro son controlados sus comentarios, que la cuarta parte de ellos que escriben no son aprobados, pues nada, váyanse para otro foro, simple, no hay mucho que discutir, llorarán la pérdida de un usuario, haremos una marcha en su honor, nos saldrá lágrimas y mocos, y todos nos pondremos triste, en fin... Ya se les pasará la tristeza y seguirán igual, disfrutando de la libertada de expresión que nos ofrecen acá. Es como dice
kujosnoww, al parecer se le debe quitar la libertad de expresión a unos cuantos acá, que tanto los admin han dado....
O mira, el admin me cambio el comentario, o mira el admin me llamo la atención, o mira el admin que bonito, o mira el admin hizo y deshizo, vivan su vida por dios...
No obstante: Creo que creo un tema sobre crear o ser admin de un foro, mira empiecen por ahí, creen sus propios reglamentos, y ándale sean felices....