Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

wtf con los admins

fijisublevao

Nivel 3
Puntos de reacción
404
no es la primera vez
en este foro los admins dejan publicar lo q a ellos les da la gana solamente
no veo cual es el nivel de prohibición o lo q sea pero ya van como 6 temas q no me publican ...y ninguno tiene algo ofensivo o prohibido... es q a ellos no les da la gana..
quizas este sea otro de los q no publicaran lol

no es la primera vez
no veo cual es el nivel de prohibición o lo q sea pero ya van como 6 temas q no me publican ...y ninguno tiene algo ofensivo o prohibido... es q a ellos no les da la gana..
En tu caso particular, algunos te los he tenido que eliminar yo mismo. Otros se demoran un poco en salir porque al ser largos hay que revisarlos muy bien, ya que haces un uso excesivo de malas palabras, y sueles mezclar también bastante la política con cualquier tema, aunque no venga al caso. Yo mismo he tenido que editarte muchos comentarios, pero ya cuando son 20 malas palabras en un mismo comentario, opto por no aprobarlo.

Malas palabras con política, ufff, es medio radioactivo eso, que no se te olvide que en cuba mientras menos política toques, mas feliz puedes legar a ser mai freinds.
Oe Soma, las malas palabras cubanas yo pienso que se deberían aprobar por la real academia de lengua española, al final son como un adorno para el idioma sin intentar cambiar nada, nadie se ha salvado de su uso.
De hecho, es una lastima no poder gravar a kujosnoww jugando dota, jajajajaja, se pone sexy, barrio malo, bajo mundo.

No sé, he escrito 242 textos y todos, si todos, han sido publicados, algunos se demoran, pero al final veo la notificación de: "haz obtenido xx egos por comentar un tema", así que lo que me parece es que algo escribes que no se apega a las reglas del foro, ya que no conozco ni de cerca a ninguno de los admin, ni siquiera vivo geográficamente cerca.
Mi consejo: revisa bien lo que escribes antes de enviar.

La mayoría de mis temas siempre se publican pero hay 2 o 3 que no es el caso, y siempre trato de ser los más delicado posible y usar las palabras correctas
Yo creo que cuando te eliminan un tema te debe llegar una notificación diciéndote el porq de ello , y así uno para la próxima no comete el mismo error , sería gratificante que tengan esto en cuenta por favor

no es la primera vez
Tio, he leído varios comentarios tuyos y es verdad que sueles usar malas palabras en algunos, los que te han aprobado.
Esto es un foro para el debate y para tener relaciones de amistad y demás con los otros users.
Como dice OscaritoD , a veces se te puede dejar pasar alguna, porque tuviste un mal día, o porque simplemente hablas así y nadie lo puede cambiar, y no tengo nada en contra de ello, pero a la hora de publicar en este foro, solo midete un poco, hay 1000 y 1 formas para decir atrocidades de una forma mas, agraciada.

Esto lo dices en otro cierto foro cuyo nombre no diré y vas baneado automáticamente y sin explicación , ay !!! , cuanta libertad en este y el que lleva tiempo en los foros sabe de lo que hablo y está ligado al abuso de poder que existe ,sería bueno dirigirse con respeto a los admin que viven preocupándose por nuestras inquietudes , y que tengamos cosas sencillas pero que te motiva ,yo les hubiera escrito pv si tenía algún problema en plan ,que les pasa que no aprueban mis temas y comentarios ?! pero es mi caso y es lo que haría yo actualmente .

(Espero q nadie se ofenda) ,es triste q luego de comentar, tenga que poner esto por si las moscas .

Joder tios soy el rey de las malas palabras pero no hay qie ponerlas enteras joder
Existen sinonimos q al final nos van a llevar a la misma idea..¡¡¡ahh quieres que la gente sepan que eres de calle, "repa" como yo?. Pos hermano ciempre busca la forma de explesarte a tu propia manera pero buscando palabras mas suabes o amortiguando el golpe de las palabras

mier..
Pga..
Aunque no es lo correcto, se entiende que dicen y no son malas palabras ves?

Pues claro brother. Libertad de expresión no hay en ningún sitio al ?% y mucho menos en un ..... (Completa la frase....).
Ellos se aseguran que no publiquemos nada fuera de lugar...aunque debo admitir que algunos si son demasiado estrictos....

ay! no se puede ser tan intolerante xdios lo de la política.. no he hecho tema en específico de eso solo en algunos hice comparaciones y lo de las malaspalabras se puede cambiar
pero no veo mas razones para no publicarlo y todo no tenian malas palabras
Por políticas de ETECSA, no se puede hablar de política en el foro. Es una regla, no es algo que hallamos inventado nosotros. O se cumplen o adiós foro. De todas maneras, si deseas hablar tanto de política, párate frente a la tribuna y expresa tus opiniones. Y en cuanto a las malas palabras, los que te he eliminado tenían bastantes.

Ah mi nunca me han prohibido ninguno de los, pero también hay que entender que hay que revisarlo y todo es relativo, no quizá lo q piensas a no tiene nada malo ofende o como dice tiene malas palabras. Como todo imaginate

Tienes que tener en cuenta también (estoy optando por el positivismo como siempre) que no hay límite de edad en este foro. Eso está más que claro, y es verdad que la mayoría somos mayores de edad y hablamos con los filtros que consideramos necesarios. Pero hay personas que aún están formando su cabeza aún, que siguen desarrollando la corteza frontal, y chocan con usuarios que realmente a parte de publicar malas palabras o con faltas de ortografía atroces o simplemente cosas que no tienen sentido, revuelve e impacta un poco. Y simplemente pueden llegar a asumir que eso está bien. Y no me parece correcto.

Por políticas de ETECSA, no se puede hablar de política en el foro. Es una regla, no es algo que hallamos inventado nosotros. O se cumplen o adiós foro. De todas maneras, si deseas hablar tanto de política, párate frente a la tribuna y expresa tus opiniones. Y en cuanto a las malas palabras, los que te he eliminado tenían bastantes.
También ese detalle. Es un foro con fines de entretenimiento, para que vamos a perder tiempo hablando de política. Vayanse a casa de alguien a hablar de ello. No en un lugar donde vayan a dejar trazas. Porque muchos dicen, "No, aquí uso un correo falso,creado en no sé dónde, y no pongo mi número ni mi foto, así que estoy a salvó si público cualquier cosa" Gente el IP delata, y hasta demuestra tu localización. Y lo que menos queremos, aparte de que por alguna de sus sonseras nos tumben el foro, es que a alguno de uds. les tumben la puerta por culpa de hablar basofia. ?

A mi los admin me han publicado todo ,porq amigo no puedes ir por hay diciendo pichulas y mucho menos combinado con política :v Bueno ahora q recuerdo antier me cerraron un post porq dicen q estaba promoviendo el suicidio (._. ( esto parami es un poco tonto , en fin generación de cristal) pero si algún admin es tan amable q me explique dicha ley .

Esto lo dices en otro cierto foro cuyo nombre no diré y vas baneado automáticamente y sin explicación , ay !!!

Digitalmax... En fin, si el moderador o el admin lo admite, le daré el link para que se llegue allá, y se exprese de la misma forma... Le doy un día...

En fin, ya veo que le han dado mucho hilo de expresión a muchos usuarios en este foro, además sinceramente, tengo que decirlo, pero este foro en comparación a los demás, es débil, y por la debilidad, existen usuarios como este que se pasan todo el tiempo quejándose, y quejándose... Bueno, si ustedes creen que en este foro son controlados sus comentarios, que la cuarta parte de ellos que escriben no son aprobados, pues nada, váyanse para otro foro, simple, no hay mucho que discutir, llorarán la pérdida de un usuario, haremos una marcha en su honor, nos saldrá lágrimas y mocos, y todos nos pondremos triste, en fin... Ya se les pasará la tristeza y seguirán igual, disfrutando de la libertada de expresión que nos ofrecen acá. Es como dice kujosnoww, al parecer se le debe quitar la libertad de expresión a unos cuantos acá, que tanto los admin han dado....

O mira, el admin me cambio el comentario, o mira el admin me llamo la atención, o mira el admin que bonito, o mira el admin hizo y deshizo, vivan su vida por dios...

No obstante: Creo que creo un tema sobre crear o ser admin de un foro, mira empiecen por ahí, creen sus propios reglamentos, y ándale sean felices....

me cerraron un post porq dicen q estaba promoviendo el suicidio (._. ( esto parami es un poco tonto
Serio, tú no te imaginas la cantidad de usuarios que están registrados en este foro, ni la edad que tienen, eso no son temas que se deben tocar a la ligera, psicológicamente puede afectar a una persona, todo tipo de lectura o comentarios que se hacen acá, un 15% de los usuarios le hacen casos, o se lo creen, no es por cuestiones de generación de cristal, son temas delicados que se deben tocar con suma delicadeza, uno nunca sabe por acá, los problemas que está enfrentando cada cual, ni que piensan cada cual, si se lo toman en serio o no. Creo que eso es unas de las políticas bien señaladas que deben dejar claro los admines... Estamos viviendo tiempo difíciles con la covid, el estrés anda por la nubes, y es muy deprimente tener que ver u oír que un familiar tuyo este con covid, incluso peor, para tener que leer en un tema, respecto al suicidio o cualquier tema de su índole, a lo mejor no, a lo mejor no lo estabas haciendo, pero si estabas hablando o tocando algún tema de la misma índole, creo que no sería aceptable para mucho, menos sin saber el estado mental y físico de cada cual de los usuarios

Y no te hablo como usuario de acá, te hablo como moderador de otro foro de la nat.cu, son temas o comentario que por mi parte, no son aprobados, ni menos dejo, que continúe la conversación

Nunca me han censurado temas. Tampoco es que los publique muy seguido, pero cuando lo hago me mido bastante y es sólo si tengo base.
Alguna razón deben de haber tenido para borrar los tuyos. Es bien sabido que en Cuba hay que andar con pies de plomo respecto a la política.

Gente el IP delata, y hasta demuestra tu localización.
Exacto. Aquí el ISP y el proveedor de VPS son el mismo, así que conocer el nombres detrás del alias probablemente no le resulte difícil. Puede que sólo necesiten eso.
Aunque puede ofuscarse de muchas formas, ej. con una VPN, o mucho más efectivamente, con Tor. Una VPN normal puede no funcionar, ya que es posible limitar la búsqueda correlacionando los tiempos y los tamaños de los paquetes (el padding ayuda contra este tipo de ataques).

las malas palabras cubanas yo pienso que se deberían aprobar por la real academia de lengua española, al final son como un adorno para el idioma sin intentar cambiar nada, nadie se ha salvado de su uso.
Estoy de acuerdo, pero tampoco es que emocione mucho leer tan alegre cantidad de alusiones malsonantes a las gónadas o a alguna progenitora que ejerce de meretriz.

Atrás