Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta WP-Plugin de Optimización

• Iniciador del tema Iniciador del tema AkaMe's iconAkaMe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AkaMe's iconAkaMe

blah, blah, blah... shut up
Administrador
Puntos de reacción
4,374
No, no me refiero a Cubava.

¿Conocen de algún plugin de optimización para WordPress? Resulta que el sitio últimamente me carga lento al abrir la página, no tanto al navegar en ella (o al menos no siempre). Básicamente, no está tan “llena” de contenido; uso el tema "Blogstream" con 2 o 3 plugins del mismo theme y unos 4 plugins extras.

Wtv, podría buscarlos por la página de WordPress, pero hay cientos ahí y sabrá dios cuál funciona o cuál empeora. Tengo uno por ahí que se llama "p3-profiler" pero como que no me ha ayudado mucho. Uno para las miniaturas, de un tal Viper007Bond, pero bueh, realmente no puedo ponerme a probar plugin por plugin a ver cuál funciona bien porque son muchos, la gran mayoría de pago...

En fin, había pensado primeramente en eso, un plugin, pero realmente cualquier cosa es válida :( . Desde el hosting me carga relativamente más rápido, así que ya ni sé… aiuda :(

Lucien's iconLucien

Abre el debugger o inspector del navegador, pestaña red, F5 sin tener en cuenta caché, y mira a ver específicamente qué es lo que más lento te carga.

Empieza por ahí... no hay plugins que hagan magia así como así haha, tienes que comprimir los CSS, poner caché si quieres, aligerar las fotos, etc.

Abre el debugger o inspector del navegador, pestaña red, F5 sin tener en cuenta caché, y mira a ver específicamente qué es lo que más lento te carga.

Empieza por ahí... no hay plugins que hagan magia así como así haha, tienes que comprimir los CSS, poner caché si quieres, aligerar las fotos, etc.
Al parecer son las fonts de Google, cuando no tengo internet se pone a cargarlas y por eso se demora (al parecer, idk). De todas formas hay cosas que tienen tiempos de 1 a casi 3 segundos, lo cual es raro porque tengo la velocidad a 1 Gbps. Desde el servidor, lógicamente, los tiempos no pasan de 5 ms y el tiempo de la página completa (supongo que lo que dice wordpress/ ) da en 1 segundo y poquito. No encontré el link de las fonts, así que idk xD. Tendría que revisar desde el pca de wp a ver ??‍♀️ (que cool, el mismo emoji tiene 3, uno para mujer, otro para hombre y otro para persona)

Atrás