¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

!! Wow Legion Online!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
191
Muchos conocemos y amamos este gran juego que nos roba tiempo, la vida misma. Me gustaría debatir y saber sus opiniones acerca del mismo, qué piensan, sus modos de jugar y sus héroes preferidos.

Yo juego Mago fuego level 110 todavía lo estoy puliendo, pero me defiendo bien tanto en arenas como en Bg o grupo de batallas, acá les muestro varias fotos.

Última edición por un moderador:
Yo me quedo con el Rogue Sutileza... a pesar de que en la expansión WotLK esta rama es carente de fuerza .. a partir del 4.3.4 se volvió toda una polémica.. no había un Rogue que no se jugara así... en particular.. este es mi mejor haz bajo la manga.... por otro lado desde que el MoP salió y fue accesible para nosotros.. Viajero del viento (clase monje ) ... es otra arma que tengo a mi favor

[quote name='Kaul']...¿como hacen para jugarlos desde Cubita la bella?[/QUOTE]

Por el proxycap un programa que te permite sacar el cliente del wow para fuera del proxy, no te miento a veces en los bg y en las arenas y en el mismo mundo te coje la lag y te estresas, pero se puede jugar, resetean mucho el servidor, pero fuera de lo demás se juega bien y no consume tanto la cuenta de internet.

El único problema es para subir de level 20 tienes que encontrar un buen compañero que te pague la cuenta.

[quote name='Lifestealer']El único problema es para subir de level 20 tienes que encontrar un buen compañero que te pague la cuenta.[/QUOTE]

Solo si juegas en servidores Oficiales de la Blizzard, pero existen muchos servidores no oficiales o privados que tienen buena calidad, como el Firestorm o el Athisa

Otra opción para jugar fuera de cuba es a través del servicio nauta, lo que ya sabes, 1 CUC la hora, mas te vale aprovechar bien el tiempo, de hecho en ese caso recomiendo servidores Fun PVP, level máximo instantáneo, Gladiator (el más malito), y a batirse, puras arena y puro BG nada de gastar tiempo leveleando (a muchos nos gusta ir por ahi a pasear pero con esa tarifa no se puede)

[quote name='Ainoriel']Solo si juegas en servidores Oficiales de la Blizzard, pero existen muchos servidores no oficiales o privados que tienen buena calidad, como el Firestorm o el Athisa

Otra opcion para jugar fuera de cuba es a través del servicio nauta, lo que ya sabes, 1 CUC la hora, mas te vale aprovechar bien el tiempo, de hecho en ese caso recomiendo servidores Fun PVP, level máximo instantáneo, Gladiator (el más malito), y a batirse, puras arena y puro BG nada de gastar tiempo levelando (a muchos nos gusta ir por ahi a pasear pero con esa tarifa no se puede)[/QUOTE]

Yo juego en el Firestorm y es lo mejor de lo mejor que hay del cliente 7.2 y lo juego desde mi casa por Wifi Etecsa T_T!!

Qué envidia me dan todos T_T y una de bestia sin poder entrar ni siquiera al servidor de los joven club :sick:

Buenas, ya esa gente estan el 7.2.5 pense que aun andaban en el 7.1 ya me tengo que buscar un cliente para echar algunas arenillas. Saludos

".:Nube:. dijo:
Qué envidia me dan todos T_T y una de bestia sin poder entrar ni siquiera al servidor de los joven club :sick:
Es verdad deberían al menos dar una ip externa para el horario de las noches eso sería genial, aunque tenga que pagar mensual por el derecho al server.

Si el Wow se pusiera en todas las redes no solamente en los Joven Club como todos los quieren, es verdad que el xnova ya no es lo mismo está la última versión cuando dijeron que el palacio central de computación de la Habana iban a pones y eso nunca paso, ahí salió el Wow y empezaron a jugarlo pero nunca lleno tanto el palacio central cuando se hacía tres colas para entrar para jugarlo y ahí salieron muchos juegos del Wow, como el pandaria, legión y muchos más, que supuestamente si los ponen en los centro de trabajo no da la economía en los joven club de computación. ¿Porque somos así? si solo son juegos para disfrutar el momento... no es como internet que si se puede resolver cosas y conversar con amistades o pareja...

Yo estoy conectado en la Wifinet y ahí tienen montado un server Legion versión 7.3.5 las Sombras de Argus y sin contar los errores que todavía se están trabajando, está bastante bueno... me gusta muchísimo más que cualquier otro wow que halla visto!!!

".:Nube:. dijo:

Nube no te pongas así, en este momento yo tampoco estoy entrando a ninguno, la SNET llega a mi Ciudad pero no tengo un Nano para poder conectarme, y vía nauta....

De todas formas estoy viendo como puedo conectar mi cliente 7.3.5 con el servidor Athisa que ya está trabajando en esa versión que es la última, y además le dan buena atención a los usuarios. Ahh y como estoy registrado en su sitio hace muuucho tiempo, tengo suficientes puntos de votación para comprarme un character instant 110 jejeje

[quote name='Ainoriel']Nube no te pongas así, en este momento yo tampoco estoy entrando a ninguno, la SNET llega a mi Ciudad pero no tengo un Nano para poder conectarme, y vía nauta....

De todas formas estoy viendo como puedo conectar mi cliente 7.3.5 con el servidor Athisa que ya está trabajando en esa versión que es la última, y además le dan buena atención a los usuarios. Ahh y como estoy registrado en su sitio hace muuucho tiempo, tengo suficientes puntos de votación para comprarme un character instant 110 jejeje[/QUOTE]
WOW!!!! cuanto quisiera yo un carácter instan 110 en un servidor de esos, ufff me voy a registrar en esa página a ver si voy acumulando puntos a lo mejor para el 8.1 puedo jugar jejeje

Para información de todos actualmente en los Joven Clubs del país se cuenta con los servidores de Wow LK y Wow Cataclysmo a un 98% de funcionabilidad y las tarifas son solo de 3 pesos la hora con más de mil usuarios online a diario, quizás aún no contemos con expansiones más modernas pero se está trabajando en eso. Además al servidor de Joven Club solo se puede acceder desde un IP de jovenclub, está restringido de esta manera pues es institucional pero desde cualquier joven club del país podemos acceder a él.

[quote name='Danny']Para información de todos actualmente en los Joven Clubs del país se cuenta con los servidores de Wow LK y Wow Cataclysmo a un 98% de funcionabilidad y las tarifas son solo de 3 pesos la hora con mas de mil usuarios online a diario, quizás aun no contemos con expansiones más modernas pero se esta trabajando en eso. Además al servidor de Joven Club solo se puede acceder desde un IP de jovenclub, está restringido de esta manera pues es institucional pero desde cualquier joven club del país podemos acceder a el.[/QUOTE]

El problema de eso está en que los Joven Club no tienen la capacidad para satisfacer la demanda, la tarifa de 3 pesos la hora no está del todo mala, es asequible dentro de lo que cabe, pero implica tener que moverte hasta el JCC en cuestión, hacer una cola (tiempo que estas invirtiendo) que puede tomar mucho tiempo o ponerte fuerte con 2 o 3 chiquillos, para que luego una vez dentro te digan cual es el limite de tiempo que puedes consumir

Lo ideal sería que abrieran a la red nacional, o al menos a la red nauta de etecsa, donde las personas puedan conectarse desde su casa a la hora que mas cómodo les sea, y ya que están ganando dinero con este servicio deberían invertir un poco más en él, mejorar la capacidad de los servidores e implementar varios Realm

[automerge]1524053893[/automerge]
Bueno chicos les cuento que ayer logré actualizar el WOW 7.3.5 con el launcher de Athissa.com y finalmente pude entrar a Jugar, jejeje, finalmente mi Priest Draenei volverá a recorrer Azeroth y Lugares aledaños como Draenor y Argus

[quote name='Ainoriel']El problema de eso está en que los Joven Club no tienen la capacidad para satisfacer la demanda, la tarifa de 3 pesos la hora no está del todo mala, es adsequible dentro de lo que cabe, pero implica tener que moverte hasta el JCC en cuestión, hacer una cola (tiempo que estas invirtiendo) que puede tomar mucho tiempo o ponerte fuerte con 2 o 3 chiquillos, para que luego una vez dentro te digan cual es el limite de tiempo que puedes consumir

Lo ideal sería que abrieran a la red nacional, o al menos a la red nauta de etecsa, donde las personas puedan conectarse desde su casa a la hora que mas cómodo les sea, y ya que están ganando dinero con este servicio deberían invertir un poco más en él, mejorar la capacidad de los servidores e implementar varios Realm[/QUOTE]

Te explico pues parece que no estas al día si bien al principio existía una cola pues el juego estaba en período de prueba ya eso se eliminó, no obstante hablas de tiempo de consumo cada JC tiene su forma de trabajo por ejemplo en el mío un usuario que realice una recarga de 25 pesos o más se le deja corrido es decir que puede pasarse el día jugando sin tener que levantarse, además que existe el alquiler de PC el cual es a 10 pesos la hora (que sigue siendo más barato que el nauta) y el tiempo que alquiles eres intocable, pero como digo cada JC tiene su forma de trabajo.

[quote name='Danny']Te explico pues parece que no estas al día si bien al principio existía una cola pues el juego estaba en período de prueba ya eso se elimino, no obstante hablas de tiempo de consumo cada JC tiene su forma de trabajo por ejemplo en el mio un usuario que realize una recarga de 25 pesos o más se le deja corrido es decir que puede pasarse el día jugando sin tener que levantarse, ademas que existe el alquiler de PC el cual es a 10 pesos la hora (que sigue siendo mas barato que el nauta) y el tiempo que alquiles eres intocable, pero como digo cada JC tiene su forma de trabajo.[/QUOTE]

Disculpa si no me hice entender, me refería a la cola para entrar al JCC no al wow como tal, y lo que dices es cierto cada JCC trabaja como entiende, pero al final sigue existiendo el problema de la incomodidad de tener que ir al JCC con una pc que no es la mía, donde no puedo poner todo lo que me gustaría como addons o programas para grabar videos, Bandicam, Fraps, etc

Sobre la tarifa, en mi casa se reunen varios amigos, de 2 a 3, cada uno pone 2 horas (50 pesos) lo cual suma un total de 4 a 6 horas, y jugamos todos, eso da un promedio de 12 pesos la hora por cada uno en caso de venir solo 2, de ser 3 son 8 pesos la hora, en un servidor de internet con una mayor población y la posibilidad de jugar otras expansiones más alla del Cata u otros juegos como el War Thunder. ¿Te imaginas la diferencia si puediese conectarme desde la red nauta .cu que es solo a 0.10 cuc la hora?

Ufffff los niños jugando LEGION que cosa más grande, los simples mortales jugamos solo LK y Cata

Bueno finalmente entré a jugar en el Server Athissa.com como les había contado, es la versión 7.3.5 y sorpresa, ya incluía algunas de las Razas aliadas, así que cuando fui a crear a mi personaje me aparecieron además de las razas habituales las Razas aliadas, para la alianza los Draenei Tocados por la Luz y los elfos del Vacío, para la horda los Trolls Noche eterna y los Taurens… no recuerdo como se llamaban.

Por lo que vi del server todo funciona bastante bien, aún hay errores pero están trabajando en ellos, así que si tienen la posibilidad les aconsejo que le den una oportunidad a ese server, y si se animan quizás un día coincidimos, soy Allyra una Draenei Priest Discipline de la Alianza.

Pues yo me muero por jugarlo. Una raza que quiero iniciar es la de las elfas del vacío. Una cosa, me contaron algo que no me agradó mucho: Mi clase favorita es el hunter, y me comentaron de que en el Legion usan arma de dos manos (menuda mier....) Es lo que me ha decepcionado un poco, puesto que el hunter clásico es el que siempre se encuentra despegado de todo disparando sus cosas, y más yo que siempre me voy por ''Supervivencia''.

[quote name='Danny']Para información de todos actualmente en los Joven Clubs del país se cuenta con los servidores de Wow LK y Wow Cataclysmo a un 98% de funcionabilidad y las tarifas son solo de 3 pesos la hora con más de mil usuarios online a diario, quizás aún no contemos con expansiones más modernas pero se está trabajando en eso. Además al servidor de Joven Club solo se puede acceder desde un IP de jovenclub, está restringido de esta manera pues es institucional pero desde cualquier joven club del país podemos acceder a él[/QUOTE]

El problema es que no todos tenemos la facilidad de ir a un jovenclub. Deberían permitir redes externas, aunque y cobren por ese servicio

[mention=64]Lelouch[/mention] te entiendo, yo también he jugado siempre supervivencia... pero ahora todo cambió, de cualquier forma solo es el Hunter Survival el que cambió a Melee con arma de dos manos, los otros dos siguen de rango como antes

[quote name='Lelouch']y me comentaron de que en el Legion usan arma de dos manos (menuda mier....) Es lo que me ha decepcionado un poco[/QUOTE]
Jejeje te entiendo, lo mismo me pasaría si de repente una de las ramas de mi clase principal (warrior) la volvieran DPS de rango. No entiendo en qué estaba pensando la Blizz cuando hizo ese cambio, va contra el concepto de hunter por completo (el típico arquero de todos los juegos) ahora quieren que sea un warrior con mascota!...Mi otro alter también es hunter y sobre todo era refrescante cambiar el estilo de combate frenético del warrior, para tirar flechas desde lejos con el hunter de cuando en vez ^_^ ...

Pues yo me muero por jugarlo.
Jajajajaja, ayer puse este post y hoy puedo comentarles que lo he jugado y WOW!!!!! Pedazo de juego, las razas nuevas son muy interesantes, con raciales muy geniales que te dejan con cara de O.O. No he vivido la triste realidad del hunter por supervivencia, pero es que no me hace ni gracia averiguarlo LOL. Gracias a y a lola por la experiencia. Un abrazo.

Otra opción para jugar fuera de cuba es a través del servicio nauta
A ver, porque ya me pica mucho la curiosidad ¿con Nauta, las targeticas y eso, se puede acceder (con el cliente) a estos servidores privados de internet? ¿sin tener que usar programas de proxys ni ninguna historia rara de esas?

A ver, porque ya me pica mucho la curiosidad ¿con Nauta, las targeticas y eso, se puede acceder (con el cliente) a estos servidores privados de internet? ¿sin tener que usar programas de proxys ni ninguna historia rara de esas?
Si así mismo, sin proxy ni nada, solo necesitas tener la version correcta del cliente y el servidor adecuado a donde quieras conectarte, yo tengo aqui clientes adecuados para servidores de WotLK, Cata, Pandarian y Legion

Si así mismo, sin proxy ni nada, solo necesitas tener la versión correcta del cliente y el servidor adecuado a donde quieras conectarte, yo tengo aquí clientes adecuados para servidores de WotLK, Cata, Pandarian y Legion
mmmmh...gracias por la info entonces mano, deja ver si consigo el cliente y le hecho un vistazo al Legión ...solo espero no enviciarme porque la gracia sale cara jajaja ;)

Ufffff los niños jugando LEGION que cosa más grande, los simples mortales jugamos solo LK y Cata
jaja así mismo es linda.... soy uno de esos simples mortales... fíjate que cuando vi este post dije: no! voy a hablar un poco del LK y voy a inflar un poco que se yo.. Pero cuando veo lo único que han escrito es del legión jajaja me tengo que callar porque la verdad es que si lo he visto pero no lo he jugado... pero pronto lo jugare jeje

Ainorel sabes por alguna casualidad cuantos mb consume jugarlo. Yo me conecto desde la facultad donde tengo 600mb de internet, que tanto duraría esa cuota?

Me acaban de decir que el WoW Legion y sus nuevas razas, las de los elfos del vacío y los demás, es un parche del Batalla de Azeroth que desbloquea estas nuevas razas. ¿Es cierto esto? Entonces ¿què trae de nuevo esta expansión además de los Demons Hunters?

El wow nunca ha consumido mucho, 600 mb debe durarte bastante, el problema está en que generalmente el puerto que utiliza el WOW en las universidades está bloqueado y tendras que recurrir a sofwares que te permitan saltarte esto

[automerge]1526934097[/automerge]

Me acaban de decir que el WoW Legion y sus nuevas razas, las de los elfos del vacío y los demás, es un parche del Batalla de Azeroth que desbloquea estas nuevas razas. ¿Es cierto esto? Entonces ¿què trae de nuevo esta expansión además de los Demons Hunters?
Las nuevas razas se introducen en el Battle for Azeroth, pero en el último parche del Legión ya se introdujeron, para que la gente se vaya haciendo a la idea, generalmente el ultimo parche de una expansión ya incluye algunos elementos de la próxima expansión, como nuevos sistemas de talentos, poderes o lo que se les ocurra

Lo nuevo del legión además de las zonas nuevas, viene siendo los Cazadores de Demonios y las armas artefactos, además de los Class Hall para cada clase, también hubo cambios en el PVP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás