[quote name='Danny']Te explico pues parece que no estas al día si bien al principio existía una cola pues el juego estaba en período de prueba ya eso se elimino, no obstante hablas de tiempo de consumo cada JC tiene su forma de trabajo por ejemplo en el mio un usuario que realize una recarga de 25 pesos o más se le deja corrido es decir que puede pasarse el día jugando sin tener que levantarse, ademas que existe el alquiler de PC el cual es a 10 pesos la hora (que sigue siendo mas barato que el nauta) y el tiempo que alquiles eres intocable, pero como digo cada JC tiene su forma de trabajo.[/QUOTE]
Disculpa si no me hice entender, me refería a la cola para entrar al JCC no al wow como tal, y lo que dices es cierto cada JCC trabaja como entiende, pero al final sigue existiendo el problema de la incomodidad de tener que ir al JCC con una pc que no es la mía, donde no puedo poner todo lo que me gustaría como addons o programas para grabar videos, Bandicam, Fraps, etc
Sobre la tarifa, en mi casa se reunen varios amigos, de 2 a 3, cada uno pone 2 horas (50 pesos) lo cual suma un total de 4 a 6 horas, y jugamos todos, eso da un promedio de 12 pesos la hora por cada uno en caso de venir solo 2, de ser 3 son 8 pesos la hora, en un servidor de internet con una mayor población y la posibilidad de jugar otras expansiones más alla del Cata u otros juegos como el War Thunder. ¿Te imaginas la diferencia si puediese conectarme desde la red nauta .cu que es solo a 0.10 cuc la hora?