Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

WORLD WAR Z

• Iniciador del tema Iniciador del tema SHAPE's iconSHAPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SHAPE's iconSHAPE

SoundwaveSurfer
VIP
Puntos de reacción
270
Yo que soy fanático a la Saga de Resident Evil (desde los videos juegos hasta la belleza de Milla Jovovich) tengo que decir que de todas las películas de zombies que he visto esta es la que más me ha gustado y apuesto a decir que es la que mejor se ha hecho , desde las actuaciones de los personajes con Brad Pitt a la cabeza y el tema tratado seriamente de la pandemia que la hace muy real lejos del tradicional mercado de Moustros Terríficos vs Soldados Rangers Super Héroes . . La manera en que se piensa en la cura es perfecta y lógica. La vi y me pareció llamémosla por decirlo de alguna manera una película "seria" sobre la rabia y los llamados Zombies o infectados. Se dice que fue una predicción de lo que pasó en el 2020 con la Mal recordada COVID . Esta película debería verse ahora de otra manera con respecto a una enfermedad que tiene que ver al final con la rabia más allá de los zombies.La Recomiendo para los Amantes al Cine de Terror

fanart  ff.jpg

Atrás