Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Within Temptation!

dmtamayo92

Nivel 4
Puntos de reacción
477
A modo de introducción:
Within Temptation es una banda neerlandesa de metal sinfónico y alternativo formada en abril del año 1996 por la cantante neerlandesa Sharon den Adel y el guitarrista Robert Westerholt (Sacado de Wikipedia).

Have unos días descargué "Hydra" (2014) un disco de Within Temptation y hasta ayer no lo escuché. El tema es que redescubrí este grupo (que ya oía desde hace algunos años, pero solo algunas canciones), y recordé que me gusta increíblemente la voz de Sharon, es muy melódica y la música me fascina.

En fin, quería compartirlo con ustedes y preguntar qué les parece.​

Bien, a Within Temptation lo conozco desde muy pequeña y cuando tenía 5 años repetía incesantemente el vídeo de Memories, amaba esa canción y cómo ella era una señora mayor y eso, el vídeo me gustaba mucho... Llegué a tener sus discos pero no me gustaron mucho... Así que solo decidí quedarme con esa canción...
La mismísima historia me pasó con Nightwish y la canción Nemo

Yo también la conocí por Stand my Ground, además de Ice Queen. Aunque más tarde escuché la colaboración con Tarja, Paradise, y es actualmente mi tema favorito de ellos. Si bien, en lo personal, hay otros grupos de este género que me gustan más, Within Temptation es una buena banda, y me ha gustado las incursiones que han hecho en el Gothic y el Doom.

Yo también la conocí por Stand my Ground, además de Ice Queen. Aunque más tarde escuché la colaboración con Tarja, Paradise, y es actualmente mi tema favorito de ellos. Si bien, en lo personal, hay otros grupos de este género que me gustan más, Within Temptation es una buena banda, y me ha gustado las incursiones que han hecho en el Gothic y el Doom.
Totalmente de acuerdo me encantó el tema de sharon den adel con tarja paradise es uno de los mejores temas la verdad

Atrás