A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Decirlo ahí, Freddy Mercury.Errrr, noup, no me lo parece. Era una tía con una gran voz, pero ya está, creo que eso de mejor cantante de todos los tiempos le queda bien grande.
Aunque bueno, mejor que ella. Aretha FranklinEs Whitney Houston la mejor cantante de todos los tiempos, para mi si, y para ustedes????
Y si nos vamos a la actualidad, Jennifer Hudson, Sia, eso sin hablar de las sopranos como Tarja Turunen, Simone Simons, en hombre Dimash, son unos cuantos, solamente dentro del rock y el metal hay unas cuantas mejores voces que ella.Decirlo ahí, Freddy Mercury.
Aunque bueno, mejor que ella. Aretha Franklin
Andrea Bocelli, Luciano Pavarotti. Elton John, Nino Bravo. En fin, creo que vamos a tener toda la tarde y más, para seguir con la lista de cantantesY si nos vamos a la actualidad, Jennifer Hudson, Sia, eso sin hablar de las sopranos como Tarja Turunen, Simone Simons, en hombre Dimash, son unos cuantos, solamente dentro del rock y el metal hay unas cuantas mejores voces que ella.