Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¡Whisky, Sol-kun!

¿Qué crees que hará papá Sol (ayer)?

• Barbacoa de humano (paraíso de los summer lovers)

• Adiós al server de Universum :(

• Adiós a los servers de redes sociales (Rei plan)

• Sol-kun: *no hace nada* (jaja sos retroll)

• Qué post más re cringe xd

Los resultados solo son visibles tras votar.

mark3tchup

Alétheia.
Nivel 2
Puntos de reacción
130
Pues sí, gente, que me tienen hasta mis (inexistentes) ovarios con el tema de “;-; papuh nos van a reventar las weas esas del espacio”, pero papadio no pone estas oportunidades dos veces.

Hm, contexto: la NASA* avisó el día 4 de este mes que el Sol había liberado una fea llamarada, y de paso, mostrando una sonrisa muy graciosa (ayuda, no sé publicar imágenes).
Supuestamente llegará el 28 de octubre (revisa la fecha de tu dispositivo, crack) o más tarde, depende del transporte público.

Resultados de mi intensa investigación:
https://www.google.com/search?client=safari&hl=es-us&sxsrf=ALiCzsY6GuKEzqIEnHIUeZ7zHvqMOvARaQ:1667080687849&q=nasa+sol+llamarada+sonrisa+xd&spell=1&sa=X&ved=2ahUKEwjy9NfBt4b7AhVTQjABHZqlANcQkeECKAB6BAgEEAE&bi=414&bih=617&dpr=3

*No confundir con la NADA, que es lo mismo pero en versión Corea del Norte.

Y acá, un espacio para tu opinión personal: ¿se quería hacer una foto el Sol?

mis (inexistentes) ovarios
O sea que eres mujer
deadpool.jpg
, Canadá yo pensaba que eras hombre.
¿se quería hacer una foto el Sol?
Yo no sé, pero a este país el sol le esta sonriendo todo el santo día, los 365 días del año, que ocurra esos hechos naturales, como que no va hacer gran cosa, al menos que, sea la destrucción de como se conoce la vida en el planeta tierra, ahí si tengo que preocuparme por la temperatura de mi micro, mejor termino de comentar.

Gracias por la información, amiga, que tenga un buen día.... Rayos, ya me contagie con el Cibermania

Canadá yo pensaba que eras hombre
Soy. Quien le sirve es también del género stalkeado por ciertos… personajes feminazis de aquí, según tengo entendido.
Yo no sé, pero a este país el sol le esta sonriendo todo el santo día, los 365 días del año, que ocurra esos hechos naturales, como que no va hacer gran cosa
Cierto, los cubanos estamos curados del mal ese.
Me pregunto si es que nuestra estrella graduada en comedia nos está ayudando a exportar calor a nuestros compas en otras regiones del mundo. Solidaridad en la sangre.
Gracias por la información, amiga, que tenga un buen día.... Rayos, ya me contagie con el Cibermania
Bro, un poco de amabilidad al año no hace daño.

Soy. Quien le sirve es también del género stalkeado por ciertos… personajes feminazis de aquí, según tengo entendido.
Ya ese tiempo de mandar a la mujer a la cocina se acabo, ahora no salen, además su reina fue desterrada del foro, y actualmente vive feliz con su espumadera, y sus cazuelas, ya eso es tiempo pasado. Sobre el stalkeo, no se nada de skater...
Me pregunto si es que nuestra estrella graduada en comedia nos está ayudando a exportar calor a nuestros compas en otras regiones del mundo. Solidaridad en la sangre.
Puedes ser, porque no te le acercas y le preguntas, a lo mejor te responde con una sorprendente y calurosa sonrisa.
Bro, un poco de amabilidad al año no hace daño.
Viniendo de mi. Estás segur@ herman@ de CHCGAR33

Ya ese tiempo de mandar a la mujer a la cocina se acabo, ahora no salen, además su reina fue desterrada del foro, y actualmente vive feliz con su espumadera, y sus cazuelas, ya eso es tiempo pasado. Sobre el stalkeo, no se nada de skater...
Trostaaazo. Se esfumaron los tiempos de gloria.
Y menos mal que no sabes nada de skater, se nota que no eres oriental.
Puedes ser, porque no te le acercas y le preguntas, a lo mejor te responde con una sorprendente y calurosa sonrisa.
Viniendo de mi. Estás segur@ herman@ de CHCGAR33
Recrear un momento Las doradas manzanas del sol (viva BradburyGOD) en solitario está sad.
Además, te sentará bien, mano. Seguro se alivia temporalmente esa fachada tan fría que tienes.
¿Te animas a hacer el viaje? :3

Atrás