Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

WhatsApp red social ??

Sunshine_w_1997

Nivel 1
Puntos de reacción
32
Aunke en cuba es sea lo más parecido a socializar mediante Internet les puedo asegurar de q no es una red social . Estuve hablando con unas amistades y más de uno opino q es era una red social y es q en cuba es más fácil tener el contacto de alguien q entablar una conversación por messenger yo en lo personal lo uso bastante y no me preocupa q mi número lo tengan desconocidos la verdad, dicho esto eh conocido muchas personas por ws , eh tenido relaciones con chikas q conocí por ws y tengo amigos q conocí por el mismo medio. Ahora quiero saber su opinión, como catalogas WhatsApp ??

Es muy cierto. Acá se utiliza WhatsApp como una red social. Y no como lo q realmente es , un servicio de mensajería instantánea ( lo cual la mayoría de la población cubana no conoce ). Por esta razón es q hay q aguantar los incesantes " Agg ahí a mi tata q es tiza ". O esos estados contandole a todos q si te vas a bañar o vas comer. La verdad q es un poco molesto. Aunque tampoco puedo dejar de reconocer q gracias a la misma he conocido a personas increíbles y q significan mucho para mí.

Gace tiempo vi un post q decia q no era una red social x cuestion d concepto literal ,pero tenia caracteristicas de una y mas con las nuevas caracteristica añadidas en los ultimos tiempos.

Aunke en cuba es sea lo más parecido a socializar mediante Internet les puedo asegurar de q no es una red social . Estuve hablando con unas amistades y más de uno opino q es era una red social y es q en cuba es más fácil tener el contacto de alguien q entablar una conversación por messenger yo en lo personal lo uso bastante y no me preocupa q mi número lo tengan desconocidos la verdad, dicho esto eh conocido muchas personas por ws , eh tenido relaciones con chikas q conocí por ws y tengo amigos q conocí por el mismo medio. Ahora quiero saber su opinión, como catalogas WhatsApp ??
Whatsapp se define a sí mismo como una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes. ... Definamos rápidamente una red social, en una búsqueda rápida Google la define como “Sitios web y aplicaciones que permiten a los usuarios crear y compartir contenido o participar enredes con otros usuarios”.

whatsapp red social? , buen chiste , para el usuario comun q no le importa la privacidad , q le meta , pero para mi es tan mala q no califica ni como app de mensajeria

No considero a Whatsapp una red social, para ello tendría que brindarte la posibilidad de interactuar con nuevas personas o con su contenido, en fin, no está diseñada para socializar....por lo que sólo al poder intercambiar con los contactos registrados en tu teléfono, WhatsApp más bien vendría siendo una "aplicación de mensajería instantánea multiplataforma"....una muy buena, optimizada para poco consumo de datos y ahorro de batería.....o sea la Más Mejor ??? PATROCINENME !!!!!

Está claro que es una aplicación de mensajería instantánea, pero si alguien quiere usarla como red social puede hacerlo (como los Add, Agg, etc. Tt), como mismo usábamos el Zapya en la escuela como red social, cuando no lo era. Yo sí he conocido nuevas personas y he hecho buenas amistades, principalmente por los grupos. Lo que menos me gusta es en cuanto a privacidad, que si estás en un grupo, todos pueden ver tu número, a diferencia de Telegram, que funciona por nombres de usuario.

Atrás