- 1,759
- 5,608
WhatsApp Plus es un mod desarrollado a partir del código fuente de WhatsApp sin el permiso de sus propietarios y no está disponible en tiendas oficiales como Google Play Store y App Store. Además, tiene su propio ritmo de actualización anual y no tiene nada que ver con la versión oficial de WhatsApp. La aplicación no oficial está principalmente pensada para aquellos que buscan un mayor nivel de personalización para WhatsApp e incluye multitud de temas y fondos, una gran cantidad de emojis imposibles de encontrar en la versión original, y otra serie de mejoras. Sin embargo, también he leído que funciones que eran exclusivas de WhatsApp Plus como eliminar mensajes, reaccionar a los mensajes con emojis y esconder el estado en línea, han llegado poco a poco a la versión oficial. Pero lo que más me preocupa es el hecho de que WhatsApp puede banear la cuenta si detecta el uso de esta aplicación no autorizada, y podría ser difícil recuperarla. Según la página oficial de ayuda de WhatsApp, "si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente".
¿La usas? ¿Qué opinan sobre esta aplicación modificada? ¿Realmente vale la pena correr el riesgo de perder la cuenta de WhatsApp? Además, me gustaría saber si alguien ha probado diferentes versiones de WhatsApp Plus y si hay alguna en particular que recomienden. ¿Cuál es considerada la mejor versión de WhatsApp Plus en cuanto a estabilidad y funcionalidades añadidas?
Mientras vivía en cuba utilizaba FMWhatsapp, aquí tienen el link de descarga: https://fmwhatsapp.net/apk/download-1/
¿La usas? ¿Qué opinan sobre esta aplicación modificada? ¿Realmente vale la pena correr el riesgo de perder la cuenta de WhatsApp? Además, me gustaría saber si alguien ha probado diferentes versiones de WhatsApp Plus y si hay alguna en particular que recomienden. ¿Cuál es considerada la mejor versión de WhatsApp Plus en cuanto a estabilidad y funcionalidades añadidas?
Mientras vivía en cuba utilizaba FMWhatsapp, aquí tienen el link de descarga: https://fmwhatsapp.net/apk/download-1/
Última edición: