Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Wenas :V

notjamesdean

Nivel 0
Puntos de reacción
30
Me presento, estoy aquí desde hace un par de años pero ahora es que vengo a interactuar, mala mía por no entrar en todo este tiempo. Bueno no me puedo cambiar el nombre de usuario pero me gustaría que me llamen tuvv, me gusta meter la cuchareta en todo lo que no me importa, me gusta leer y escribir a veces, me gusta la trova y el folk europeo, el reparto y el cine experimental, pero sobre todo el cine cubano. Un gusto estar aquí y nada, discúlpenme si soy un poco hater a veces es que soy mongólico ? gracias por leer

Bueno no me puedo cambiar el nombre de usuario pero me gustaría que me llamen tuvv
Hay un ítem en la tienda que te permite cambiarte el nombre, puedes postear un poco más para conseguir oro y comprarlo ??

me gusta meter la cuchareta en todo lo que no me importa
discúlpenme si soy un poco hater a veces es que soy mongólico
Creo que nos vamos a llevar muuuuuy bien ? Helaena89 no te metas

Eniweis, suelo ofrecerle comida a la gente nueva, pero tu eres viejisimo aquí solo que no habías entrado; por tanto, no te toca el módulo.

Bienvenido y todo eso... es el de los saludos.

Bienvenido.
me gusta leer y escribir a veces
Espero que en el espacio de Literatura te sientas cómodo. Puedes hayar desde recomendaciones literarias hasta textos de algunos que como tú también escriben a veces. Pero como el gusto literario es tan subjetivo sin dudas seguro encuentras un lugar donde meterte y causar caos con tu juicio.
me gusta la trova
Casi nadie aquí escucha eso. Somos pocos. Pero sin dudas hay algunos temas bastante polémicos; y si fuéramos más de seguro se entraría en sangrientas discusiones.
el cine experimental, pero sobre todo el cine cubano
Seguro has desarrollado un gusto crítico por el cine que te gusta compartir con los demás. Si ves alguna opinión o reseña cede ante tus deseos más mamadores, prende un cigarro y decile a la gente que de cine sabe muy poco.

No comparto ese comportamiento agresivo o intenso; pero, si querés conseguir rápido el ítem que AkaMe's iconAkaMe te sugiere, creo que es lo mejor que te pueden recomendar. Tal vez llegues y remuevas un poco todo que falta hace, mas no olvides ser una persona sana y equilibrada. Así como tampoco te olvides de invitar a tus amigos si el sitio te resulta agradable.

Hola, buenas, tampoco hace mucho que estoy aquí y también me gusta escribir. Tengo este perfil para explorar la faceta más seria-anormal-sentidodelhumorrandom de mi personalidad, ya sé que es muy contradictorio pero qué le vamos a hacer. Siéntete bienvenido a este nido de muchas cosas, depende de a quién le preguntes.
el gusto literario es tan subjetivo
Aléjate SATANÁS * sisea *

Atrás