A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Hola otra vez,estuve mucho tiempo fuera, probablemente muchos no me recuerden, así es mejor,es solo informarles que he vuelto con bonitas intenciones y muchos temas polémico para comentar???
Solo era eso,Saludos.
Hola x 1ra vezHola otra vez,
Y no nos trajiste nada? Tacaña ?estuve mucho tiempo fuera
Eras la de q el ajedrez es machista no? Cómo olvidarlo, mujeres... son todas iguales ?probablemente muchos no me recuerden
Solo conozco a una persona de este foro con bonitas intenciones, q no eres tu, asmsí q no te creo no es nah personal... ah, esa persona soy yo obvio ?solo informarles que he vuelto con bonitas intencione
Q la llames así... no, q seas tu kien la llame así solo la pones en un muy mal lugar.bienvenida de vuelta hija prodiga
Como muchas personas normales, esas q no se pasan la vida stalkeandocreo que recuerdo un tema tuyo algo de que eras tímida o no te gustaba hablar en público.
cásate conmigoHola otra vez,estuve mucho tiempo fuera, probablemente muchos no me recuerden, así es mejor,es solo informarles que he vuelto con bonitas intenciones y muchos temas polémico para comentar???
Solo era eso,Saludos.
Se mi sumiso...cásate conmigo
a tus pies mi rey o reina no séSe mi sumiso...
Rey, rey que soy un tipo macho peludo, perteneciente al consejo de sabios del patriarcado, bueno solamente somos tres... Y toditas las chicas feminazis.. en fin... Otro user mása tus pies mi rey o reina no sé