Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Wasousky no terminaste tu papeleo anoche

• Iniciador del tema Iniciador del tema OpticRaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OpticRaR

Invitado
Esta frase representa la decadencia de una sociedad capitalista donde el obrero es el más oprimido y.... En serio creíste que me iba a poner en ese canal. Como bien leíste en el título estoy 99% seguro que pusiste el tono exacto de la película. Cuando una frase queda en el plano perfecto y en el momento perfecto, tu mente automáticamente prende el almacén de recuerdos para toda la vida, estás frases a veces son profundas, son épicas, son cómicas, nostálgicas, etc .Representan tan bien ese sentimiento y ese momento que es imposible quitártelo de la mente y sobre todo el acento o la manera en como lo dicen también se te pegan al punto que cuando lees estás palabras lo tratas de decir mentalmente con el mismo acento de la película.

Frases que me acuerdo bien de este película sería "un niño floto sobre mi y volo un auto con su racho laser"
Otro que me acuerdo "Bienvenidos al Himalaya"

Viste lo volviste hacer ?

No todo es películas también la novelas cubanas me han aportado algo como el "hechaaaaaaa" no sé de qué novela salió pero me bastó con escucharlo una vez para que lo incorporará a mi manera de hablar.

Entonces cuáles son tus frases de cualquier audiovisual que se te halla pegado en la cabeza al punto que lo pronuncias exactamente igual que en la película.

Entonces cuáles son tus frases de cualquier audiovisual que se te halla pegado en la cabeza al punto que lo pronuncias exactamente igual que en la película.
Rayos ahora mismo recuerdo una cool que decía :

"Para que unos pocos vivan para siempre muchos deben morir"
Y luego el prota le contestaba :

"No, nadie debería vivir para siempre si eso significa que otros mueran"

In time...ame esa peli.

La otra que recuerdo es :

"Patricioooooooooo" o la de Calamardo cuando veía el desmadre...."Bob Es-poonjaaaaa"

Esta frase representa la decadencia de una sociedad capitalista donde el obrero es el más oprimido y.... En serio creíste que me iba a poner en ese canal. Como bien leíste en el título estoy 99% seguro que pusiste el tono exacto de la película. Cuando una frase queda en el plano perfecto y en el momento perfecto, tu mente automáticamente prende el almacén de recuerdos para toda la vida, estás frases a veces son profundas, son épicas, son cómicas, nostálgicas, etc .Representan tan bien ese sentimiento y ese momento que es imposible quitártelo de la mente y sobre todo el acento o la manera en como lo dicen también se te pegan al punto que cuando lees estás palabras lo tratas de decir mentalmente con el mismo acento de la película.

Frases que me acuerdo bien de este película sería "un niño floto sobre mi y volo un auto con su racho laser"
Otro que me acuerdo "Bienvenidos al Himalaya"

Viste lo volviste hacer ?

No todo es películas también la novelas cubanas me han aportado algo como el "hechaaaaaaa" no sé de qué novela salió pero me bastó con escucharlo una vez para que lo incorporará a mi manera de hablar.

¡¡Eh enfermeraaaaaaa!????

Anota tontina una sardina y tu sambullete y nada!

Lorencitoooooo?

¡ Mambices bestias no tireis con ventana!

"Hasta la Vista Baby" de The Terminator 2
"Now we are Free" The Gladiator
" Olle de la cornetica tu no trabajas por la mañana mijito"

"Pero hay de los que nunca aprenden" popeye el marino.

"Miuuu maoooo miuuu maoooo lalalalalalalalala" eso era de unas gatos de plastilina.

"Si lo imaginas puedes programarlo" creo que todo el que dió c++ sabe esto???????

Atrás