- 1,240
- 2,241
Ammm, el titulo esta en ingles?..no me jusguen?.
Verdaderamente el Come English en la escuela no nos da esa sensacion de WOW SE INGLES!!!,
Digamos que el ingles para el cubano es esto
*Hi(por que es lo que mas se usa en los chat)
*WUACHOL NEY(wats is your name) por que es lo unico que se enseña en la escuela..¿ocea es épico quien no ha dicho Wachol nei en su vida?.
*Yes¡, jajajaja Ocea quien no sabe lo que le dicen en ingles solo mira a la persona que le esta hablando y le dice "Yes yes yes" y por adentro.( Tu madre por si acaso)
*I LOVE YOU(ailoviu) jjj por si solamente esta es la que mas usan los enamorados o cuando estamos aprendiendo en la secundaria mandamos carticas con esta frace
O por lo menos en mi tiempo. Ahora los estudiantes de secundaria en 7mo estan los varones y las hermbras en el mismo baño haciendo? jjj mejor me callo
Hay mas pero seria para no parar pero...
Dejame dicho en los comentarios
La frace o pregunta que mas se te pego en la escuela..
A mi fue: i go to mi hause, the end of class!!
Amm. Hasta mal escrito esta!!!
Ya saben joder!!!!...Los Amo
Verdaderamente el Come English en la escuela no nos da esa sensacion de WOW SE INGLES!!!,
Digamos que el ingles para el cubano es esto
*Hi(por que es lo que mas se usa en los chat)
*WUACHOL NEY(wats is your name) por que es lo unico que se enseña en la escuela..¿ocea es épico quien no ha dicho Wachol nei en su vida?.
*Yes¡, jajajaja Ocea quien no sabe lo que le dicen en ingles solo mira a la persona que le esta hablando y le dice "Yes yes yes" y por adentro.( Tu madre por si acaso)
*I LOVE YOU(ailoviu) jjj por si solamente esta es la que mas usan los enamorados o cuando estamos aprendiendo en la secundaria mandamos carticas con esta frace
O por lo menos en mi tiempo. Ahora los estudiantes de secundaria en 7mo estan los varones y las hermbras en el mismo baño haciendo? jjj mejor me callo
Hay mas pero seria para no parar pero...
Dejame dicho en los comentarios
La frace o pregunta que mas se te pego en la escuela..
A mi fue: i go to mi hause, the end of class!!
Amm. Hasta mal escrito esta!!!
Ya saben joder!!!!...Los Amo