Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¡¡¡WACHOL NEY IN DE JOSPITAL!!!

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,241
Ammm, el titulo esta en ingles?..no me jusguen?.
Verdaderamente el Come English en la escuela no nos da esa sensacion de WOW SE INGLES!!!,
Digamos que el ingles para el cubano es esto
*Hi(por que es lo que mas se usa en los chat)
*WUACHOL NEY(wats is your name) por que es lo unico que se enseña en la escuela..¿ocea es épico quien no ha dicho Wachol nei en su vida?.
*Yes¡, jajajaja Ocea quien no sabe lo que le dicen en ingles solo mira a la persona que le esta hablando y le dice "Yes yes yes" y por adentro.( Tu madre por si acaso)
*I LOVE YOU(ailoviu) jjj por si solamente esta es la que mas usan los enamorados o cuando estamos aprendiendo en la secundaria mandamos carticas con esta frace
O por lo menos en mi tiempo. Ahora los estudiantes de secundaria en 7mo estan los varones y las hermbras en el mismo baño haciendo? jjj mejor me callo
Hay mas pero seria para no parar pero...
Dejame dicho en los comentarios⬇️
La frace o pregunta que mas se te pego en la escuela..

A mi fue: i go to mi hause, the end of class!!
Amm. Hasta mal escrito esta!!!

Ya saben joder!!!!...Los Amo

Yo a la hora de traducir eso para quienes no sabian ingles decia watsiour neim XD
Los clasicos eran el
Jaguar yu
Aim fain tenkiu jaguar you
Aim uel
Jau ol aryu
Aim zertin yiers ol

Tener que hacer esos dialogos en la secundaria eran un dolor de cabeza.
O escribirle a alguien la pronunciación de una cancion entera.. . ufff eso si era un suicidio.
Ai trai sou har an gat sou far. Borindiend it dosen iven mader

Para más de contra que es lo único que te enseñan en el colegio y te lo enseñan mal ???...no sabía que esa palabra existía en el inglés...gracias crack por enseñarnos ese inglés tan extremadamente , nivel dios nativo que no sale ni en los libros.
Emmm ??

Bueno mientras estuve en la secundaria la frase que más se me pego fue : Welcome to my House ???..
Se la decía a mi mamá diariamente en plan " viste Mamuchi , soy una experta en inglish" ?

Well...I am sorry but I'm an English expert...I speak english since I has 3 years old...all my family speaks 2 idioms and I am not the exception...
Thanks for read...
Good bye
Ummm....es...
Since I was 3 years old
Y Thanks for reading.
Pero el resto muy bien. ?

O escribirle a alguien la pronunciación de una cancion entera.. . ufff eso si era un suicidio.
Eso era la muerte. A mi se me dan muy bien los idiomas, pero mi mejor amiga de secundaria y pre era fatal en eso asi que yo siempre terminaba haciendole los dialogos y escribiendoselos como se preguntaba. Malo de verdad era cuando sabia que tenía que leer un párrafo y tenia yo que ponerle como se pronunciaba un texto entero. ?
Si algo tengo que rescatar de mi profesora Nemesia, flor carbonera... es nada xd
Pero sus frase más peculiar era:
Congratuleichons mai díar, ten points
Luego está envairomental problems xd... Pero la de arriba es la que más decía, a mí, por supuesto ?

No. I'm zorry
Ay, Nemesia. Que manera de sufrir con esa mujer y su mala costumbre de pronunciar las th como s.

Somsin...

Ai jav tu telyu a sing.

Aim sinkin ou lau, pipol fol in lov in mistirius weis.

Cómo se pueden quejar del inglés que enseñan en la escuela? Con lo que se aprende, y la decencia tienen de que lo que te dan en primaria, es la mismo que te dan en pre universitario.¡ Que enseñanza más maravillosa! ????. De las cosas más graciosas que he visto, no me pasó a mí, sino a mi hermana en se escuela, la profesora de ingles les dijo con su actitud muy seria: Open The ventaneichon, y no era broma ?. Y un amigo mío que en secundaria empezó a poner los días de la semana en una prueba: Lunday, martday, miercday, jueveday y así sucesivamente.?. Afortunadamente los juegos y las series fueron mis verdaderos maestros de inglés , esa es definitivamnete , una buena manera de aprender.
Si , no soportaba eso, decía en broma que el inglés escrito como se pronuncia parecía alemán , pero bueno había que hacerlo a veces.

Sou dis is mai jistory mai frends?

(Frase de auron play)
A que os mola mi ingles

spell your name (espil your neims)
esta frace yo la oia tan tonta que mi cabe la repetia una y otra vez y uno hay deletreando tu nombre jjjjj uno parecia un bobo

Bueno, lo que más recuerdo era el saludo, aprendido de memoria y respondido con obstine aunque el profesor preguntara con el mejor de los ánimos:

• Good morning stuuuudeentss!! :grim:
  • Good morning teaaacheerr!! :confused::cautious::rolleyes::sleep:

Ahhh y la parte de las descripciones físicas porque el "ticher" nos la enseñó con una cancioncita tipo rap jejeje

• ♪♫ how does she look like ♪♫
  • ♫♪ She is tall ♫♪

- ♪♫ how does she look like ♪♫
- ♫♪ She is short♫♪

Pd: Amigo Killbill , en tu escuela no solo enseñaban mal el inglés, por lo visto tampoco daban bien el español jejeejej :sneaky:

Atrás