M
Miembro 1719
Invitado
No le voy a hechar la culpa a Dios de nada de lo que me pase actualmente pues al final entendi algo todo mi pasado me la esta jodiendo ahora en fin el karma me la esta pasando como una tarjeta de credito por el.... aunque siempre fui rechazado por algunas chicas en mi escuela por mi fisico de heco no era obeso obeso era mas bien nivel medio y me volvi a dejar engordar otra vez y volvi al mismo level siempre busque el amor tuve una relacion en mi vida pero no ninguna novia ni nada serio realmente, las chicas que he querido pues no han visto otra cosa en mi no las culpo aqui no todos somos personas que atraen a la primera asi como asi, deje ir a la que sería el amor de mi vida capaz de luchar contra cualquier cosa por mi asi como yo lo hubiera hecho por ella, la muchacha que intente conquistar la conocia desde el 2019 en un curso de historietas que se impartió en Camaguey y de ahi en adelante me enamore pero al final vino la pandemia no intente conquistarla en fin no se de que rayos me vale un CI (Coeficiente Intelectual) de 125 si en el amor actuo como un estupido realmente ademas de que ella solo me quiere ver flaco como estaba en el 2019 y por eso la dejé de conquistar en fin no me gusta que la gente vea el fisico mas que el alma ahora lo mas jodido y lo que os voy a decir es verdad me falta un diente bueno realmente esta partido la parte de alante y la parte de atras tan campante como una lechuga de hecho voy a ser grafico con esto es el cuarto de izquierda a derecha no se nota mucho pero si saco una carcajada veran un alumno y medio esto me esta dando complejo no le sonrio a un chica por miedo a que les de asco por eso dejé de intentar enamorar a cierta usuaria que aqui el foro conoce capaz que lo lograra y si llega a visitar mi provincia y le sonrio capaz que se desilusione en fin es un jodido dilema asi que pido que me troleen es para mi una sonrisa lo mejor que me pueden sacar aparte del diente claro bueno empiezen chicos
KDCristo1 arox_love , yolandacho , Vivi Nieves , Cancio24 , carlitos_ , luis97 , La Chik SA , limsi, NOGITSUNE , AggReSsivEcav
KDCristo1 arox_love , yolandacho , Vivi Nieves , Cancio24 , carlitos_ , luis97 , La Chik SA , limsi, NOGITSUNE , AggReSsivEcav