Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Voy a Morir Solo JODER...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
No le voy a hechar la culpa a Dios de nada de lo que me pase actualmente pues al final entendi algo todo mi pasado me la esta jodiendo ahora en fin el karma me la esta pasando como una tarjeta de credito por el.... aunque siempre fui rechazado por algunas chicas en mi escuela por mi fisico de heco no era obeso obeso era mas bien nivel medio y me volvi a dejar engordar otra vez y volvi al mismo level siempre busque el amor tuve una relacion en mi vida pero no ninguna novia ni nada serio realmente, las chicas que he querido pues no han visto otra cosa en mi no las culpo aqui no todos somos personas que atraen a la primera asi como asi, deje ir a la que sería el amor de mi vida capaz de luchar contra cualquier cosa por mi asi como yo lo hubiera hecho por ella, la muchacha que intente conquistar la conocia desde el 2019 en un curso de historietas que se impartió en Camaguey y de ahi en adelante me enamore pero al final vino la pandemia no intente conquistarla en fin no se de que rayos me vale un CI (Coeficiente Intelectual) de 125 si en el amor actuo como un estupido realmente ademas de que ella solo me quiere ver flaco como estaba en el 2019 y por eso la dejé de conquistar en fin no me gusta que la gente vea el fisico mas que el alma ahora lo mas jodido y lo que os voy a decir es verdad me falta un diente bueno realmente esta partido la parte de alante y la parte de atras tan campante como una lechuga de hecho voy a ser grafico con esto es el cuarto de izquierda a derecha no se nota mucho pero si saco una carcajada veran un alumno y medio esto me esta dando complejo no le sonrio a un chica por miedo a que les de asco por eso dejé de intentar enamorar a cierta usuaria que aqui el foro conoce capaz que lo lograra y si llega a visitar mi provincia y le sonrio capaz que se desilusione en fin es un jodido dilema asi que pido que me troleen es para mi una sonrisa lo mejor que me pueden sacar aparte del diente claro bueno empiezen chicos
KDCristo1 arox_love , yolandacho , Vivi Nieves , Cancio24 , carlitos_ , luis97 , La Chik SA , limsi, NOGITSUNE , AggReSsivEcav

No le voy a hechar la culpa a Dios de nada de lo que me pase actualmente pues al final entendi algo todo mi pasado me la esta jodiendo ahora en fin el karma me la esta pasando como una tarjeta de credito por el.... aunque siempre fui rechazado por algunas chicas en mi escuela por mi fisico de heco no era obeso obeso era mas bien nivel medio y me volvi a dejar engordar otra vez y volvi al mismo level siempre busque el amor tuve una relacion en mi vida pero no ninguna novia ni nada serio realmente, las chicas que he querido pues no han visto otra cosa en mi no las culpo aqui no todos somos personas que atraen a la primera asi como asi, deje ir a la que sería el amor de mi vida capaz de luchar contra cualquier cosa por mi asi como yo lo hubiera hecho por ella, la muchacha que intente conquistar la conocia desde el 2019 en un curso de historietas que se impartió en Camaguey y de ahi en adelante me enamore pero al final vino la pandemia no intente conquistarla en fin no se de que rayos me vale un CI (Coeficiente Intelectual) de 125 si en el amor actuo como un estupido realmente ademas de que ella solo me quiere ver flaco como estaba en el 2019 y por eso la dejé de conquistar en fin no me gusta que la gente vea el fisico mas que el alma ahora lo mas jodido y lo que os voy a decir es verdad me falta un diente bueno realmente esta partido la parte de alante y la parte de atras tan campante como una lechuga de hecho voy a ser grafico con esto es el cuarto de izquierda a derecha no se nota mucho pero si saco una carcajada veran un alumno y medio esto me esta dando complejo no le sonrio a un chica por miedo a que les de asco por eso dejé de intentar enamorar a cierta usuaria que aqui el foro conoce capaz que lo lograra y si llega a visitar mi provincia y le sonrio capaz que se desilusione en fin es un jodido dilema asi que pido que me troleen es para mi una sonrisa lo mejor que me pueden sacar aparte del diente claro bueno empiezen chicos
KDCristo1 arox_love , yolandacho , Vivi Nieves , Cancio24 , carlitos_ , luis97 , La Chik SA , limsi, NOGITSUNE , AggReSsivEcav
LO unico con sentido que he leido es que la culpa no es de Dios, eso esta clarisimo..... la que te ocurre es que tienes una clase de baja autoestima nivel Dios, deja los complejos......... no pienses lo que otros creen que piensan de ti, siempre que haces eso pensars erroneamente. Si dices que esa chica de alla del 2019 (me da gracia hablas de una fecha como alguien que recuerda algo que fue hace 70 años, joder son solo 3 años) te gusta, pues escribele que sabes, a lo mejor ella piensa que fuiste tu el que te alejaste (a lo mejor ella tambien le falta medio diente (no pude evitar escribir esto)).
Nada mi consejo gana en autoestima no importa si pesas 40 libras que 400 libras. Si le hablas a una chica y no quiere, pues vez por otra.

lol, bro, lo único válido en todo esto es que el físico no debería determinar nada, PERO el resto? sorry, te prestas pa un troleo epicardo, y te mereces si de pronto vienen toda esa gente que tagueaste aquí (sobre todo mi querido Kirita) vienen y te hacen leña....
ahh, amo el olor de leña encendida por la mañana xDDDD

señor, súbase la autoestima, hágase un vladimir, una manuela... su vida no se acaba hasta que la dama gorda cante (y yo no sé cantar, así que te jodes), por lo tanto, si esa chica que dices se te escapó..... eeeehh... dude, en serio era el amor de tu vida? megaequisde

en fin, troleo, troleo. me traigo las palomitas, alguien que ponga las galleticas o el ron.

CI (Coeficiente Intelectual) de 125
Si ya nos hemos dado de cuenta...
si en el amor actuo como un estupido
Cada cual sabe como explotar su don.
dilema asi que pido que me troleen
Y nos salió masoquista el muchacho, si lo mejor no es culpar a Dios, es exigirle porque te creo

Pero al fin y al cabo, uno termina como llego al mundo, solo, y para culminar solo y muerto... Son cosas de la vida, algunos despiertan con los besos de los buenos días, y otros con un mensaje en el teléfono, su batería a cargado al 100%, desconecte su cargador. Así que, no nos cuente de tu vida, que bien ya la tenemos jodida con soportar tu encantadas y "coherentes" palabras...

PD: Gracias por abrir tu corazón, pero creo que AggReSsivEcav no te lo pidió

Wow,sigo diciendo que me estás preocupando.
Tu autoestima está en el subsuelo. No importa si eres extragordo o extraflaco, si tienes un diente partido o si te falta toda una fila, tu eres el primero que tienes que gustarte como eres.
Te cuento, mi hijo cuando estuvo becado se puso a patinar en plantilla de medias con el suelo mojado, los 4 dientes superiores los encajó en el piso y se astillaron en las puntas o esquinas. Nunca ha dejado de tener mujeres por eso, al contrario, creo que ha tenido más de las que le tocan.
Hay quienes gustan de los gordos/as,todo tiene su encanto pero te aclaro algo, lo primero que atrae,por regla general, es lo que ves. Si tu físico no es el que le atrae a una chica determinada intenta llegar por otra vía.

no le sonrio a un chica por miedo a que les de asco por eso dejé de intentar enamorar a cierta usuaria que aqui el foro
Claro, fue por eso, y no por la calabaza digna de Halloween... /s
Voy a Morir Solo JODER...
Ánimo, que de tanto acosarla enamorarla persistentemente, seguro que AggReSsivEcav estará ahí contigo (las pistolas no se disparan solas, o sí?).
CI (Coeficiente Intelectual) de 125
Eso esta demás. Me refiero ese 1 uno que hay delante del 25.
lo mas logico posible es que Dios es un ser Eterno que siempre ha existido y que siempre existirá, porque si viene alguien con una teoria de que si todo lo creado tiene un creador entonces quien lo creó a Él te vas a mandar a mas atras y mas atras buscando un creador del Creador
tuve una relacion en mi vida
Qué fuerte, hasta Manuela te dejó. Entre esto y tu obsesión con los gays y el armario, mejor revísate, porque parece que algo te llama la atención.

P.S. Dicen que actualmente Manuela es la novia de limsi y el amor de su vida.

Yo se que tu me amas, pero por el camino que voy, ni las planta quieren saber de mi... En fin, gracias por tu lindo comentario, sobre todo dejar plasmado nuestro amor compartido, bueno nuestro trio que tenemos hecho. Yo no soy celos, algunos días te presto a mi amor de mi vida

no se de que rayos me vale un CI (Coeficiente Intelectual) de 125
Ver el archivos adjunto 3342

en el amor actuo como un estupido
Ver el archivos adjunto 3343

aparte del diente claro
Tengo un diente partido por un accidente a las 2am con un almendrón. La próxima vez que hagas un cuento sobre un diente partido, intenta que sea varonil y bien macho. Es todo lo que tengo que aportar.

ECA5EClWwAIZkCy.webp

82057884_2732057766914675_4298299705290391552_n.webp

Te hare unas pregunta primeramente si sabes que a las mujeres les gusta que tengas poca grasa o que no tengas tanta grasita en la barriga porque no te esfuerzas para bajar unas libritas? Segunda quieres que ellas no se fijen en tu fisico pero seguramente tu no te finarias en un una mujer obesa o si te dieran a elegir entre estar con una mujer delgada u obesa eligirias seguramente a la delgada, las mujeres tambien tiene derecho a elegir por la figura, ya baja de esa pelicula de fantasia, te doy s elegir entre dos manzanas una que por fuera luce podrida y tiene gusanos y otra roja y jugosa eligiras ala jugosa porque aunque nos cueste a veces aceptarlo la parte externa dice bastante sobre la parte interna
Asi que deja de dar lagrimas absurdas y ponte pa las cosas si quieres gustarle a una mujer

Wooooow tío si a mí se me rompió un pedacito de un diente hace poco weee comiéndome un pan :'''v y no sé pero me miró al espejo y me veo igual de guapa :0 hasta más si eso fuera posible ? no es de los de alante pero well igual no dejo de ser sexy ???

Lo demás pues resulta sospechoso que no pongas el "Nick" de esa usuaria, o sea todos estamos aburridos de escuchar que es AkaMe y ver cómo está te da calabazas peeeero...no sé se me hace que es un mensaje subliminal como la tía que puso una foto de cada uno de sus cuatro novios y puso "con tres amigos y el amor de mi vida" eeen fin...

de que rayos me vale un CI (Coeficiente Intelectual) de 125

Si we a mí una vez una psicóloga me dijo "Ves ese CI que te puse ?? Es la razón de que estemos aquí hablando" no sé que decirte tío, a mi siempre me han dicho la verdad en la cara.

Finalmente no te trolleare porque no me citaste pero well te dejo mis buenos consejos...bye bye

Se que el tema es serio (troll) pero me he divertido con las respuestas que le han dado aquí al pobre muchacho (espero que no le de por hacer alguna locura), capaz y salga por ahí, se esconda en un recodo oscuro, oculto tras un vericueto y secuestre a la primera tarada que le pase por delante, todo en nombre del amor (y la soledad).

Vete a ver a Calviño, hijo. Ese tío le sabe a todo, incluso da consejos de lo más divertidos. No vayas a ver a Taladrid, porque se pone con las idioteces de que saques tus propias conclusiones y eso ya lo hiciste hace mucho tiempo (en los 70 me parece).

Recuerdo que desde el día que me regalaron una muñeca inflable, mi felicidad es completa...

Con ese CI que tienes deberías pensar en cómo bajar de peso si eso en verdad te interesa , a ver si así tienes más suerte y lo del diente no te preocupes un buen estomatólogo te deja como nuevo .Con respecto a la muchacha q consiste en el 2019 lo peor q te pueda pasar es que te rechace y no por eso te vas a morir .Y si te pones a conquistarla con la misma labia que escribiste allá arriba hasta se compadece y te dice q si

Con ese CI que tienes deberías pensar en cómo bajar de peso si eso en verdad te interesa , a ver si así tienes más suerte y lo del diente no te preocupes un buen estomatólogo te deja como nuevo .Con respecto a la muchacha q consiste en el 2019 lo peor q te pueda pasar es que te rechace y no por eso te vas a morir .Y si te pones a conquistarla con la misma labia que escribiste allá arriba hasta se compadece y te dice q si
Buenas, ¿Qué tal? Me pregunto si no puedes ser un poco más sincera, que no creo que lo hayas hecho del todo, sin mucho preámbulos.

Como dato interesante:
Se acaba de enterar de que, con un CI de 150, su hijo está dentro de los rangos de superbotados ¿Qué quiere decir eso? Antes de que pueda comprender lo que significa que un niño sea altamente botado (o moderadamente botado o profundamente botado), necesita comprender lo que son los resultados de CI.
Puntuaciones de CI de entre 90 y 109 puntos: Promedio anormal.
Puntuaciones de CI de entre 110 y 119 puntos: Alto, de subnormalidad pero dentro del promedio subnormal.
Puntuaciones de CI de entre 120 y 129 puntos: Nivel de inteligencia superior al promedio(Vergapoeta) El puto dios...

Ci125.jpg
dsds.jpg

Te hare unas pregunta primeramente si sabes que a las mujeres les gusta que tengas poca grasa o que no tengas tanta grasita en la barriga porque no te esfuerzas para bajar unas libritas? Segunda quieres que ellas no se fijen en tu fisico pero seguramente tu no te finarias en un una mujer obesa o si te dieran a elegir entre estar con una mujer delgada u obesa eligirias seguramente a la delgada, las mujeres tambien tiene derecho a elegir por la figura, ya baja de esa pelicula de fantasia, te doy s elegir entre dos manzanas una que por fuera luce podrida y tiene gusanos y otra roja y jugosa eligiras ala jugosa porque aunque nos cueste a veces aceptarlo la parte externa dice bastante sobre la parte interna
Asi que deja de dar lagrimas absurdas y ponte pa las cosas si quieres gustarle a una mujer
A ver Kratos yo he estado con una mujer Obesa esto no es broma
Ademas gracias chicos por subirme la Autoestima con sus comentarios simplemente gracias en cuanto a bajar de peso como trabajo para mi hacer ejercicio es ir todos los dias excepto el domingo que no abre el Gym pero es que aveces llego cansado del trabajo caballero llego a las 5 y 30 a la casa y no tengo ganas ni de mirar para el techo aunque voy a intentar ir los 4 dias que descanso

Lo demás pues resulta sospechoso que no pongas el "Nick" de esa usuaria, o sea todos estamos aburridos de escuchar que es AkaMe y ver cómo está te da calabazas peeeero...no sé se me hace que es un mensaje subliminal como la tía que puso una foto de cada uno de sus cuatro novios y puso "con tres amigos y el amor de mi vida" eeen fin...
No de hecho fui yo quien deje de enamorarla por que sabia que no lo iba a lograr realmente no somos compatibles

No le voy a hechar la culpa a Dios de nada de lo que me pase
No deberías, pues como eres fiel creyente de Él sabes q todo lo q te pasa es parte de un "plan mayor" q tiene para ti

el karma me la esta pasando como una tarjeta de credito por el....
Dilo sin pena, todos sabemos tu fetiche con las tarjetitas y weno, ya acordado q lo q te ocurre no se debe al karma, revisa entonces kien te está pasando la tarjeta x el lugar

me volvi a dejar engordar otra vez
A Akame le guntan los gordos, tienes un punto a tu favor

Me salto una larga muela q no pienso leer y voy directo a unas palabras q vi en el final
pido que me troleen bla bla bla Ryu, nombres raros, margarita, Nanku, gay1, gay 2, Kiara Mega Gay, el espíritu y finalmente Akame el Amor de mi vida
Es la petición de matrimonio más rara q he visto

LO unico con sentido que he leido
Al menos tu le hayas sentido a algo de lo q dice

no importa si pesas 40 libras que 400 libras
Si si importa

amo el olor de leña encendida por la mañana
Te pone igual q esa leña eh? :sneaky:

me estás preocupando.
Pareces ser la única, no dejes solo al pobre x favor

Tu autoestima está en el subsuelo
No, es su manera de llamar la atención para cogerle lástima y le ayudemos a ablandar el duro corazón de la desgrac... la suertuda Akame

las pistolas no se disparan solas, o sí?
Dile eso a los del servicio militar

Yo se que tu me amas, pero por el camino que voy, ni las planta quieren saber de mi... En fin, gracias por tu lindo comentario, sobre todo dejar plasmado nuestro amor compartido, bueno nuestro trio que tenemos hecho. Yo no soy celos, algunos días te presto a mi amor de mi vida
Pero esto q es?! Desde cuándo están juntos? NOGITSUNE eres mi hermano, se supone q yo debí saberlo de 1ro. Weno no importa, me alegra ver q Kiara cumplió su sueño de estar contigo.
Tienen mi bendición

no sé pero me miró al espejo y me veo igual de guapa
Xq siempre lo q miras es un cuadro de Scarlett Johansson, mch, guapa dice, con el terror q te tienen los espejos... mch :cautious:

la tía que puso una foto de cada uno de sus cuatro novios y puso "con tres amigos y el amor de mi vida" eeen fin...
Se q no, pero igual tengo q preguntar
Existe alguien q ha salvado de ser víctima de tus acosos?

Ademas gracias chicos por subirme la Autoestima con sus comentarios simplemente gracias
De nada de nada, alégrate q hasta ahora lo hago gratis. X cierto q rápido te subió la autoestima. Supongo q ya estás preparado para volver a la lucha x Akame's Heart

En fin ... Alguien más necesita q le suba la autoestima, q lo ayude a conkistar un ❤️ o compañía para caerle a patadas a Kira? Alguien?
???

No le voy a hechar la culpa a Dios de nada de lo que me pase actualmente pues al final entendi algo todo mi pasado me la esta jodiendo ahora en fin el karma me la esta pasando como una tarjeta de credito por el....
?¿Tan desesperado estabas que probaste ?
aunque siempre fui rechazado por algunas chicas en mi escuela por mi fisico
El físico na ma'?
de heco no era obeso obeso era mas bien nivel medio y me volvi a dejar engordar otra vez y volvi al mismo level siempre busque el amor tuve una relacion en mi vida pero no ninguna novia
Debes de tener las manos llenas de cayos
ni nada serio realmente, las chicas que he querido pues no han visto otra cosa en mi no las culpo aqui no todos somos personas que atraen a la primera asi como asi, deje ir a la que sería el amor de mi vida capaz de luchar contra cualquier cosa por mi asi como yo lo hubiera hecho por ella, la muchacha que intente conquistar la conocia desde el 2019 en un curso de historietas que se impartió en Camaguey y de ahi en adelante me enamore pero al final vino la pandemia no intente conquistarla en fin no se de que rayos me vale un CI (Coeficiente Intelectual) de 125 si en el amor actuo como un estupido realmente ademas de que ella solo me quiere ver flaco como estaba en el 2019 y por eso la dejé de conquistar en fin no me gusta que la gente vea el fisico mas que el alma ahora lo mas jodido y lo que os voy a decir es verdad me falta un diente bueno realmente esta partido la parte de alante y la parte de atras tan campante como una lechuga de hecho voy a ser grafico con esto es el cuarto de izquierda a derecha no se nota mucho pero si saco una carcajada veran un alumno y medio esto me esta dando complejo no le sonrio a un chica por miedo a que les de asco por eso dejé de intentar enamorar a cierta usuaria que aqui el foro conoce capaz que lo lograra y si llega a visitar mi provincia y le sonrio capaz que se desilusione en fin es un jodido dilema asi que pido que me troleen es para mi una sonrisa lo mejor que me pueden sacar aparte del diente claro bueno empiezen chicos
¿Asere que tú fumas ? Estás quimbi quimbi .......con razón ??‍♂️.

Atrás