Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

[ Volví a Nacer ]

MOONLIGHT.

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,904
Hola foreros , hace mucho tiempo quería crear este tema pero siempre terminaba olvidándolo ,no se si les causa curiosidad pero sin duda alguna me gustaría saber sucesos personales suyos donde han dicho ufff por poco dejo este mundo o ño ,escapé !!! Aquí va mi anécdota :

Era una niña , que digo niña ,era una beba de 3 años o 4 , eh intento coger una muñeca que estaba en una mesa estrecha de madera oscura , encima había un cristal gordo y afilado ,la mesa era alta y yo alzaba mis manos por tal de alcanzar mi preciado juguete , para no hacer la historia tan larga ,él cristal cayó en mi cuello y por suerte no me decapitó , recuerdo ese momento y admito que ese día volví a nacer ? .

Ahora te toca a ti , espero sus comentario ? .

PD : también siento eso cuando sin querer no miro al cruzar la calle ,mi novio me salvó de ser atropellada un día por un carro y no solo él me salvó aveces es mi mamá o alguien que anda conmigo .

Yo admito que con 24 años no sé cruzar bien las calles. He visto mi vida pasar antes mis ojos muchísimas veces, y no por culpa de los audífonos, me pasaba desde que estaba en primaria y salía con mis amigas, me emocionaba, empezaba a hablar, y de pronto una me agarraba por el brazo y me echaba hacia atrás porque venía un carro.

Hola foreros , hace mucho tiempo quería crear este tema pero siempre terminaba olvidándolo ,no se si les causa curiosidad pero sin duda alguna me gustaría saber sucesos personales suyos donde han dicho ufff por poco dejo este mundo o ño ,escapé !!! Aquí va mi anécdota :

Era una niña , que digo niña ,era una beba de 3 años o 4 , eh intento coger una muñeca que estaba en una mesa estrecha de madera oscura , encima había un cristal gordo y afilado ,la mesa era alta y yo alzaba mis manos por tal de alcanzar mi preciado juguete , para no hacer la historia tan larga ,él cristal cayó en mi cuello y por suerte no me decapitó , recuerdo ese momento y admito que ese día volví a nacer ? .

Ahora te toca a ti , espero sus comentario ? .

PD : también siento eso cuando sin querer no miro al cruzar la calle ,mi novio me salvó de ser atropellada un día por un carro y no solo él me salvó aveces es mi mamá o alguien que anda conmigo .
ñaaaaaaaaaaaaa muy fuerte .. y pos no tengo una historia así .. pero si te digo algo .. todos los días cuando abro los ojos vuelvo a nacer :)

Yo admito que con 24 años no sé cruzar bien las calles. He visto mi vida pasar antes mis ojos muchísimas veces, y no por culpa de los audífonos, me pasaba desde que estaba en primaria y salía con mis amigas, me emocionaba, empezaba a hablar, y de pronto una me agarraba por el brazo y me echaba hacia atrás porque venía un carro.
Me pasa y mucho ,lo suficiente como para casi considerarlo normal en mi vida , no es que sea despistada, es desespero por cruzar aveces yo también salvo a la persona de sufrir un accidente ,pero me la eh visto cerca :|

ñaaaaaaaaaaaaa muy fuerte .. y pos no tengo una historia así .. pero si te digo algo .. todos los días cuando abro los ojos vuelvo a nacer :)
Ayayai , mirándolo como lo miras tienes razón :) ,todos los días volvemos a nacer Y agradecidos debemos estar de eso , no todos corren con la misma suerte por eso hay que vivir como si fuera él último día de vida .

Todos creo q hemos cruzado la calle sin prestar atención y hemos pasado el sustillo de la vida o_O
Yo pos a parte de eso no creo q haya experimentado ninguna situación q me haya hecho decir "Jo...un poco más y no lo cuento :v" al no ser q cuente q de subnormal cuando peque metí una varita de metal dentro de uno de los orificios del toma corriente :'/ dice mi madre cuando me lo cuenta a veces q me quedé bien quieta luego de soltar la varita y luego me levanté y seguí andando....yo solo recuerdo la varita siendo introducida en el toma ;-;

PD: No me juzguen,era pequeña e inexperta T~T) (Ahora ya sé q hay q ponerse un guante de tela para meter la varita de metal en el toma ;v )

Ayayai , mirándolo como lo miras tienes razón :) ,todos los días volvemos a nacer Y agradecidos debemos estar de eso , no todos corren con la misma suerte por eso hay que vivir como si fuera él último día de vida .
por eso yo siempre vivo cada segundo q puedo y ago lo q quiera :) eso si siempre tratando de ayudar a todo el q puedo principalmente a mis amigos ..

Pues me uno al club de los despitaos, siempre tengo la mente pensando en algo, y esto me ha llevado a escuchar bastante los claxon de los carros, algunos amigos míos también han tenido que frenarme, aunque yo también a ellos, sip, mis amigos son otros despitaos más. Y a veces cuando estoy apurado trato de cruzar la calle primero que el carro, jaja, y he tenido que volverme ninja, pero bueno, nunca he tenido un accidente por eso, pero ha podido pasar.

Era un día nublado y había comenzado a llover pero suavemente, los truenos se escuchaban fuertemente entonces subí al segundo piso pues a la casa de arriba tenía que cerrarle las ventanas y la puerta ya q la familia iba a estar pasando el aguacero en la casa de abajo, cogí las llaves y subí la escaleraa, en el momento que pongo la llave en la puerta metálica y la agarró para abrirla veo que al momento todo se pone blanco, en ese momento pensé hasta aquí llegue, me alcanzó un trueno, y después de unos 10 segundos más menos comencé a recuperar la visión, después pensé en lo que pasó y a la conclusión a la que llegué es que ese relámpago tuvo en mi un efecto similar a la de una granada cegadora o fue mi mente que me jugó una mala pasada bueno lo que sí estoy seguro es que se sintió incomodo.

Yo si tengo mucho cuidado al cruzar la calle, por eso no recuerdo haber tenido algún contratiempo en la vía pública, a no ser que vaya de baboso mirando a alguna ¨flaca rica¨. Como sé que vivimos en un país donde hay una ¨pila¨ de ¨barbaros¨ manejando, extremo las precauciones. Creo que lo más duro fue un accidente que tuve de niño en el parque con un columpio (me hice un cráter en la cabeza).

Nota: Por suerte, conseguí una aplicación para el celular, el cual te avisa al cruzar una calle de mucho tráfico. Una genialidad inventada por alguien (europeo me parece). Si pueden, busquen la aplicación en la Play Store o en Apk Pure. Se llama: MIRA PA´ LANTE VERRACO. Es muy intuitiva. Del celular sale una mano y te da una galleta, para que espabiles y te pongas atento al cruzar. Muchas veces llego a casa con la cara roja como un tomate.

Me ha ocurrido en dos ocasiones que voy medio drogui, no se por qué ando así en las tardes si no me meto nada, y una moto me ha pasado por delante teniendo que hacer una curva digna de fast and furios para no matarme, después de eso se largaron diciéndome comem*rda, anormal, en la última pero quítate los audífonos comep*ng. Esas para mí han sido las que de verdad me han marcado porque las demás de estar con otra persona y que halla su despiste para mí no ha tenido tanta relevancia pues el vehículo no ha pasado tan cerca de mi cuerpo. Luego de esos eventos en vez de ir para la acera lo que hice fue quedarme por 3 segundos en medio de la calle como si un rayo de Zeus me hubiera dejado ahí en ese momento y no supiera por qué razón o como terminé en esa situación. Es una sensación bonita pos pienso que le gusto a la muerte UWU, se me acerca pero no me toca. Desde entonces tengo un cuidado tremendo en la calle y si voy de vago, como casi siempre, me demoro más que una abuelita al cruzar la calle.
#delaaceranomebajo
#masseguridadparalospeatones
#noalasmotos

Pues obviando los típicos despistes cruzando avenidas, la vez que más miedo pasé y por un segundo pensé que podría no contar el cuento fue en una ocasión donde me subí en un elevador con un grupo de compañeros, el elevador no tenía por ningún lugar señalizado que el máximo eran cuatro personas, y nos subimos como seis o siete... Nada que aquello empieza a subir y de buenas a primeras mete un tirón hacia abajo súper fuerte y se para en seco... Todo el mundo gritó porque imagínense, aquello hizo como para caerse... Entonces habrieron un filo de la puerta y estábamos casi entre piso y piso y tuvimos que dar gritos para que vinieran a ayudarnos y luego esperar tremendo rato a que apareciera la llave para abrir las puertas... Debo decir que esta fue la peor parte porque yo no quería ni moverme... Pensaba que los frenos de esa cosa iban a fallar y que si no me moría por lo menos un buen trastazo me iba a pegar... Hasta que por fin llegó el custodio y abrió la puerta... Una amiga mía en cuanto salió empezó a llorar y yo me tuve que sentar un buen rato a recuperar la respiración.?

Pues obviando los típicos despistes cruzando avenidas, la vez que más miedo pasé y por un segundo pensé que podría no contar el cuento fue en una ocasión donde me subí en un elevador con un grupo de compañeros, el elevador no tenía por ningún lugar señalizado que el máximo eran cuatro personas, y nos subimos como seis o siete... Nada que aquello empieza a subir y de buenas a primeras mete un tirón hacia abajo súper fuerte y se para en seco... Todo el mundo gritó porque imagínense, aquello hizo como para caerse... Entonces habrieron un filo de la puerta y estábamos casi entre piso y piso y tuvimos que dar gritos para que vinieran a ayudarnos y luego esperar tremendo rato a que apareciera la llave para abrir las puertas... Debo decir que esta fue la peor parte porque yo no quería ni moverme... Pensaba que los frenos de esa cosa iban a fallar y que si no me moría por lo menos un buen trastazo me iba a pegar... Hasta que por fin llegó el custodio y abrió la puerta... Una amiga mía en cuanto salió empezó a llorar y yo me tuve que sentar un buen rato a recuperar la respiración.?
EH leído esto y me puse en la situación ,soy claustrofobica y los elevadores me traen una pequeña crisis nerviosa ,digo pequeña por que entro a los elevadores pero puedo controlarme de gritar ,solo siento que me falta él aire y me pareciera que las paredes son demasiado estrechas para mi , que infierno ese momento Ivany en serio mi cristal se ve diminuto en comparación , empezando que estar con tantas personas en esa apretazon y gritando es desesperante ? además acojona .

Pues me uno al club de los despitaos, siempre tengo la mente pensando en algo, y esto me ha llevado a escuchar bastante los claxon de los carros, algunos amigos míos también han tenido que frenarme, aunque yo también a ellos, sip, mis amigos son otros despitaos más. Y a veces cuando estoy apurado trato de cruzar la calle primero que el carro, jaja, y he tenido que volverme ninja, pero bueno, nunca he tenido un accidente por eso, pero ha podido pasar.
Supongo que él tema carros está presente en el día a día de todos , siempre hay un despistado ,pero puede ser hasta él chofer aveces , conozco un chofer muy amigo mío de un p7 ,hay una señora desde él otro lado de la calle cruzando (intentando cruzar ) y él la espera ,pero esa señora se desespera tanto que se tira corriendo y él auto la mata ,mi amigo quedó traumado y ya no espera a nadie que venga corriendo desde la calle del frente y él chofer que la mató se había llevado la roja y se fue a la fuga .

Yo si tengo mucho cuidado al cruzar la calle, por eso no recuerdo haber tenido algún contratiempo en la vía pública, a no ser que vaya de baboso mirando a alguna ¨flaca rica¨. Como sé que vivimos en un país donde hay una ¨pila¨ de ¨barbaros¨ manejando, extremo las precauciones. Creo que lo más duro fue un accidente que tuve de niño en el parque con un columpio (me hice un cráter en la cabeza).

Nota: Por suerte, conseguí una aplicación para el celular, el cual te avisa al cruzar una calle de mucho tráfico. Una genialidad inventada por alguien (europeo me parece). Si pueden, busquen la aplicación en la Play Store o en Apk Pure. Se llama: MIRA PA´ LANTE VERRACO. Es muy intuitiva. Del celular sale una mano y te da una galleta, para que espabiles y te pongas atento al cruzar. Muchas veces llego a casa con la cara roja como un tomate.
Dios que por poco la busco luego seguí leyendo y volvió mi sentido común , también de niña estaba en un parque de la habana y hay un niño columpiándose , me acerco al niño y la punta del columpio me da en la cabeza ,no se si eran los carnavales pero apareció una pila de gente en la calle socorriendo a mi mamá que si llega a ver corona mas de 50 casos salen positivos ese día .

Mi historia con los transformadores
En dos ocasiones me han explotado transformadores prácticamente a la cara, uno me cegó mientras estaba jugando en la pc, explotó de repente y fue en plan: Uy una luz...diosito, después de todo voy contigo?
Y el otro fue mientras paseaba a mis perros, iba caminando tranquila por la calle y vi caer un cable chispeando y me dije: otra vez...es el fin. A los segundos explotó el transformador y me fui corriendo.

Reflexiones acerca de este tema: A la tercera va la vencida, cada vez me explota más cerca . Creo que los de la empresa eléctrica deberían cambiar el transformador. Si un día desaparezco del foro ya saben xd

Atrás