Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Volverias???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Thalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Thalia

Nivel 1
Puntos de reacción
61
Volverías con esa persona q sabes q al separarte de ella sufriste mucho, que te derrumbaste al saber de sus engaños y de sus mentiras..cambiarías todo solo por volver con esa persona porque tus ojos lo ven diferente, solo porque un día q pases con el te sientes como si el tiempo se detuviera... Volverías con esa persona a pesar de todo lo q digan la gente y tu familia...Volverías???

Sí pues así es el amor siempre vuelves con la persona a quien amas aunque te haga daño hasta que te das cuenta de que no te conviene y tú sola te vas desepcionando poco a poco .pero cuando hay amor la opinión de la familia y demás personas aunque sea por tu bien no se toma en cuenta

Hummmm....creo q en estos temas soy un tanto radical y nada suicida,yo no volvería con una persona q me hace daño,primero q todo me amo a mi mas q a nada y creo q ese es el primer paso para poder querer a los demás...y si como dices "hipotéticamente" esa persona me hizo tanto daño es porque sencillamente no me quería y a mi entender el amor debe ser recíproco y nada dañino así q le mandaría a freír espárragos aunque viniera arrastrándose a pedirme perdón mehhh

Hummmm....creo q en estos temas soy un tanto radical y nada suicida,yo no volvería con una persona q me hace daño,primero q todo me amo a mi mas q a nada y creo q ese es el primer paso para poder querer a los demás...y si como dices "hipotéticamente" esa persona me hizo tanto daño es porque sencillamente no me quería y a mi entender el amor debe ser recíproco y nada dañino así q le mandaría a freír espárragos aunque viniera arrastrándose a pedirme perdón mehhh
Quiere decir que aún no te has enamorado porque cuando amas vuelves y vuelves con esa persona aunque te haga daño ...es por eso q siempre digo que el amor vuelve débiles a las personas

Quiere decir que aún no te has enamorado porque cuando amas vuelves y vuelves con esa persona aunque te haga daño ...es por eso q siempre digo que el amor vuelve débiles a las personas
Emmm....no es tan así,si me he enamorado pero gracias a dios no he tenido q experimentar lo q se siente ser traicionada,ni me han hecho daño,por eso digo lo de q si "hipotéticamente" me sucediera no volvería y lo mantengo,no soy masoquista,tengo los ojos bien abiertos y si alguien no me quiere para q insistir,eso de q el amor es ciego para mi es una falacia...ciegos los q no se dan cuenta cuando les hacen daño y es muy sad pero bueeeno,es mi opinión y la vuestra la respeto aunque no lo vea desde tu óptica en fin cada cual con lo suyo :3

yo lo hice; volví con el único chico que me ha roto el corazón, el único que ha conseguido que conozca aquella parte del amor que duele, y sabes qué?
Valió la pena, de ese chico aprendí muchas cosas; y sí, me causó dolores indescriptibles, pero es el mismo quien ahora cura las heridas y sana las cicatrices, obviando lo que antes pasó y dándole lugar a nuevas experiencias
Y quien sabe? A lo mejor resulta que ese, quien te enseñó que en amor no todo son corazones y flores; resulta ser el amor de tu vida. O tal vez vuelvan para reemplazar lo malo con lo bueno y luego terminan en paz, hay muchos tal vez.
Yo digo que te arriesgues; tienes que perder, pero tienes mucho más que ganar.

Yo también soy radical?, para atrás no viro, qué va. Yo nunca he terminado porque me hayan hecho daño, por suerte. Simplemente no que no era lo que esperaba, y me deprimía muchísimo. Y sí, muchos prometen cambiar, pero neh, ni ellos mismos se lo creen.

Atrás