Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Voluntad propia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jean1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jean1

Nivel 0
Puntos de reacción
14
Quiero que piensen por un instante lo que van a hacer en los próximos 10 segundos, ya sea agitar la mano, asentir con la cabeza o simplemente mirar a un punto fijo y háganlo , entonces lo hiciste tu o solo pasó porque tenía q pasar? ...Pues mi tema hoy será '' El Destino ''. Osea,¿quien no a oído hablar del destino? Algunos dicen que tu destino está escrito desde antes que nacieras y narrará toda tu vida y tu muerte. Otros que no existe, y tu creas tu propia historia.

Suena morboso solo de pensarlo, q ya este escrito el momento de tu muerte o el de alguien cercano a ti...simplemente ser una marioneta del destino, existir y ser porque así debe ser.

¿Y ustedes que creen?

A veces creo q el destino si existe y a veces creo q no..

Pero también a veces me pregunto q todo debe tener un porque , y si todo estaba escrito? , Eso al final son solo creencias...

Ya he perdido prácticamente mis deseos de creer en algo q no veo...aunq de vez en cuando si me gusta creer q el destino , por lo menos , si existe y que la vida de cada persona tiene un propósito a cumplir...
Se imaginan que el destino es como un juego , como Saw , si no cumples la meta q se te fue otorgada tu vida fuese un sin sentido...

Bueno no me hagan caso , a veces se me va la cabeza ?...jjjj

Creo que el destino es como la suerte, que puede influir pero no decide todo. Hay sucesos, digamos, que no podemos controlar, como quienes serán nuestros padres, nuestro lugar de nacimiento, etc, sin embargo, nuestra vida avanza a través de desiciones, que son las que verdaderamente, hacen en destino. Nuestro destino lo creamos nosotros mismos, al menos una parte importante del mismo, pero el azar juega también su papel, así que creo que hay parte y parte, pero veo más importante nuestras desiciones. Que enredo.

Atrás