- 40
- 44
Hace 10 años conocí a una chica en una fiesta, para no hacer el cuento largo, nos besamos nos hicimos novios, y cuando llegamos al punto de hacer el sexo la cosa no funciono de mi parte, ella me pregunto si a mi me gustaban las mujeres y yo le dije que si porque me daba miedo quedar en ridículo ante ella, pese a que en el sexo nada ella me caía muy bien y me gustaba ir de fiesta con ella. A la semana le Conte la verdad y ella me dijo ¨yo lo sabia, y te digo ahora que a mi me gustan las mujeres¨, vi el cielo en ese momento, por fin podría aparentar ser hetero y hacer mis cosas a escondidas sin que mis padres se enteraran, le propuse crear una pantalla de humo, ella acepto, y aunque con el tiempo intentamos unas cuantas veces tener sexo y algunas veces funcione con ella la mayoría no, pero bueno voy al hilo del tema, ella de vez en cuando se ponía a llorar sola, yo no comprendía el porque de esto, ni tampoco el porque para su edad 16 años era tan madura. Un dia pasamos de noche frente a una casa y ella se comenzó a poner muy nerviosa y asustada, yo le dije ¨a ti te pasa algo¨ y ella me dijo ¨en esa casa desgraciaron mi vida cuando yo era niña¨, la abrase pues sin que ella dijera mas supe que la había pasado, ella se echo a llorar en mis brazos, nos sentamos solos en una esquina y ella comenzó a llorar y llorar sin parar, me conto todo lo que le paso, cuando tenia 7 años su madre que es tremenda mala madre y debería estar presa, comenzó a dejarla sola con su padrastro que era un alcoholico, su madre se iba a jinetear semanas enteras y la dejaba sola a ella con sus dos hermanitos menores con ese padrastro. El comenzó a entrarle golpes a ella, a regañarla de mas, hasta que un dia paso lo inevitable, abuso de ella sexualmente, entonces lo cogio por deporte, ella me conto que tenia que llegar de la escuela y esconderse en un huevo que habia detras de su casa para que el no la viera, que se pasaba semanas enteras escondida en un platanal que habia cerca de su casa, esperando a su mama, el abuso de ella por todos lados, tanto que ella hasta se desmayaba del dolor, le pegaba cigarros encendidos en los pies(yo vi las marcas), le daba golpes, hasta la amenazado con matar a su madre y hermanos si ella decia algo, en fin(historia de pelicula). No se cuanto tiempo exactamente duro esto pero segun me dio a enteder ella fue una larga temporada de abuso(puede que hasta años), finalmente termino cuando su madre decidió becarla cuando ella comenzó la secundaria, pero ya el daño estaba hecho(demasiado daño). Y ahora pasare de lo que ella me conto a lo que yo viví con ella por 5 años:
1-Todas las noches o casi todas las noches se despertaba por la madrugada gritando(gritos de terros, tipo peliculas de terror), luego cuando se despertaba se sentaba en la cama y se echaba a llorar sin parar
2-Tenia una fuerte tendencia al alcoholismo, tomaba y tomaba cuando salía conmigo tomaba hasta quedar desmayada y yo tenia que llevarla cargada para mi casa
3-Pasaba de la alegría(de estar bromeando y riendo conmigo) a la tristesa extrema en cuestión de segundos(de hecho recuerdo un día que estamos riendonos y de repente le rose el hombro con mi patilla, su sumblante cambio enseguida, se puso la mano en la cabeza y se hecho a llorar)
4-Se volvía super agresiva conmigo, me entraba a golpes, me tiraba lo que tuviera en la mano, un día me partió una escoba en el pie y estuve meses caminando cojo, me amenazaba con armas blancas y un dia a las 2 de la mañana me desperto con una navaja en mi cuello porque creia que yo habia estado con otra mujer
5-Cuando recordaba lo que le habia pasado, comenzaba a darle cabezasos a la pared con todas sus fuerzas, tanto que una vez se desmayo de lo fuerte que se dio.
6-Tenia como ya dije tendencia extrama a la homsexualidad, mas que yo 10 veces
7-Tenia dias en los que cuando despertaba no queria levantarse de la cama, simplemente se quedeba ahi con la mano en la cabeza llorando, y era mejor ni molestarla porque se volvio super agresiva(fisicamente)
La llevamos a una psicologa pero cuando ella le conto su historia le dijo que no podia ayudarla, que era tanto el daño que le habian hecho que solo ella se podria ayudar a si misma, le mandaron antidepresivos pero ella los dejo a la semana
Despues de todo esto, yo tambien termine en psiquiatria, fue tan fuerte emocionalmente y psicológicamente el choque de todo esto para mi y lo que viví por 5 años con ella, que caí en una depresion extrema cuando nos dejamos, fue gracias a mis padres y a mis dos mejores amigos(que no mencionare aqui pero que ellos saben quienes son y que me apoyaron mucho) , que estoy aqui contándoles esto, pero créanme que es algo fuerte y duro vivir con una persona que sufrió abuso sexual infantil
Y nada eso, que quería desahogarme, y bueno conocen ustedes alguna persona que haya pasado por lo que paso esta chica?
1-Todas las noches o casi todas las noches se despertaba por la madrugada gritando(gritos de terros, tipo peliculas de terror), luego cuando se despertaba se sentaba en la cama y se echaba a llorar sin parar
2-Tenia una fuerte tendencia al alcoholismo, tomaba y tomaba cuando salía conmigo tomaba hasta quedar desmayada y yo tenia que llevarla cargada para mi casa
3-Pasaba de la alegría(de estar bromeando y riendo conmigo) a la tristesa extrema en cuestión de segundos(de hecho recuerdo un día que estamos riendonos y de repente le rose el hombro con mi patilla, su sumblante cambio enseguida, se puso la mano en la cabeza y se hecho a llorar)
4-Se volvía super agresiva conmigo, me entraba a golpes, me tiraba lo que tuviera en la mano, un día me partió una escoba en el pie y estuve meses caminando cojo, me amenazaba con armas blancas y un dia a las 2 de la mañana me desperto con una navaja en mi cuello porque creia que yo habia estado con otra mujer
5-Cuando recordaba lo que le habia pasado, comenzaba a darle cabezasos a la pared con todas sus fuerzas, tanto que una vez se desmayo de lo fuerte que se dio.
6-Tenia como ya dije tendencia extrama a la homsexualidad, mas que yo 10 veces
7-Tenia dias en los que cuando despertaba no queria levantarse de la cama, simplemente se quedeba ahi con la mano en la cabeza llorando, y era mejor ni molestarla porque se volvio super agresiva(fisicamente)
La llevamos a una psicologa pero cuando ella le conto su historia le dijo que no podia ayudarla, que era tanto el daño que le habian hecho que solo ella se podria ayudar a si misma, le mandaron antidepresivos pero ella los dejo a la semana
Despues de todo esto, yo tambien termine en psiquiatria, fue tan fuerte emocionalmente y psicológicamente el choque de todo esto para mi y lo que viví por 5 años con ella, que caí en una depresion extrema cuando nos dejamos, fue gracias a mis padres y a mis dos mejores amigos(que no mencionare aqui pero que ellos saben quienes son y que me apoyaron mucho) , que estoy aqui contándoles esto, pero créanme que es algo fuerte y duro vivir con una persona que sufrió abuso sexual infantil
Y nada eso, que quería desahogarme, y bueno conocen ustedes alguna persona que haya pasado por lo que paso esta chica?