- 1,203
- 1,236
Lo cursi está presente en nuestra vida , en algún momento hemos soltado alguna que otra CURSILITUD ? , arriba
Tira tu frase Cursi ahí .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Sé q con limsi fue amor a primera vista pero cuando comenzaste a quererme a mí? Al segundo día no, obvio. Fue después de portarte mal en el Cyber?El clásico "te quiero" al segundo día de haberse conocido ?![]()
Sé q con limsi fue amor a primera vista pero cuando comenzaste a quererme a mí? Al segundo día no, obvio. Fue después de portarte mal en el Cyber?
Maricela!!! te fuiste leeejooosssss jajaajajajajajaEsto merece la canción completa jjjjj es la mata de la cursilería . "Es la Meca de la irreverencia "
Disculpa que te cite aquí para decirte
Que lo nuestro ha terminado, te quise mucho
Pero ya todo pasó
Pero yo te necesito, necesito que estés a mi lado
Como lo hacías antes y tomarme de tu brazo
Como a ti te gustaba
Sí, pero todo ha cambiado, no me busques
Ni tomes las cosas a mal
Simplemente ya no te quiero, adiós
Fueron lagrimas, de adiós que mis ojos derramaron
Al sentir mi corazón, que una herida le ha causado
El quererlo fue mi error, le entregué mi beso blanco
Como niña di mi amor, quien espera un desengaño
Sufriré por ti (enamorada y herida)
Quedaré de ti (enamorada y herida)
Y ya nunca amaré
Y ya nunca amaré
Sin tus besos, sin tu amor
Y ya nunca amaré
Sufriré por ti ???????
D mi parte no queda. Jjjj todavía estas a tiempo. Muak tkm-Contigo no busco nada duradero me basta con ser feliz los próximos 50 o 60 años.+
-Perdona mi impuntualidad me hubiera encantado llegar antes a tu vida
-Eres tan dulce q de tanto mirarte estoy engordando
-Me gusta tu cara me gustaría averiguar si tu personalida es igual de increible
Oye no todos somos así, mira que busco y no encuentro ese momento cursi para dejar en el post, .....no seré..debo preguntar a Lolito ... Ese si tiene frases cursi...Lo cursi está presente en nuestra vida , en algún momento hemos soltado alguna que otra CURSILITUD ? , arriba