Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Vila clara... Presente !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aizen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aizen

Nivel 2
Puntos de reacción
197
Hola a todos... Creé este tema ya que hay tremendo reguero en esta seccion del foro jjjj

Aquí presentemonos los de esta provincia o los que la frecuentamos... Asi en un futuro podemos hacer encuentros amistosos y quien sabe... Puede que algunos encuentren aventuras... Pero ojo... Suave con el tiburoneo... Que mi mujer Maggie86 se pone celosa ... Y yo también.. Que par de toxicos ??

Nick: Aizen
Intereses: amistades
Movil: 58383545
Correo: [email protected]

Hola a todos... Creé este tema ya que hay tremendo reguero en esta seccion del foro jjjj

Aquí presentemonos los de esta provincia o los que la frecuentamos... Asi en un futuro podemos hacer encuentros amistosos y quien sabe... Puede que algunos encuentren aventuras... Pero ojo... Suave con el tiburoneo... Que mi mujer
Ahí ahí ,marca terreno que la gente aquí se ponen intensa con el tiburoneo?
Maggie86 se pone celosa ... Y yo también.. Que par de toxicos ??

Ño ,dando telf y todo por si las moscas jjjjjj ,¿ te quedas en el Clara entonces? jaja.

Aquí presentemonos los de esta provincia o los que la frecuentamos... Asi en un futuro podemos hacer encuentros amistosos y quien sabe... Puede que algunos encuentren aventuras... Pero ojo... Suave con el tiburoneo... Que mi mujer Maggie86 se pone celosa ... Y yo también.. Que par de toxicos ??

Quiero ir a ese bosque un día, invitame#!

bueno si eres chico no, si eres chica yuri es lo que toca... a no ser que prefieras el trio
Soy un koala y no tengo mazorca, ya quisiera tenerla, aunque mi novia panda Dice que es muy feliz con mi pudin, a veces creo que soy asexual!!! Pero mamá koala Dice que soy bikoala?? suena cool

Nick: Blue_Princ
Municipio: Santa Clara
Signo Zodiacal: Sagitario.
Color Favorito: Azul
Intereses: amistades y ayudar.
Móvil: 52121390
correo: [email protected]

Saludos