Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Viajar y conocer

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Imagina que tienes la oportunidad de viajar a 3 países en una semana , así q tienes que decidirte pronto y preparar todo para viajar.
¿Que países te gustaría visitar?
¿Que objeto te llevarias sí o sí?

Si yo tuviese está oportunidad me encantaría viajar primeramente a España , desde q tengo 11 años y soy fiel fanatica de las series y películas españolas me ha encantado mucho ese país y su acento , en segundo lugar me gustaría Egipto , me parece increíble y sería una excursión muy divertida y muchas cosas geniales para conocer y en tercer lugar me gustaría ir a Alemania , me encanta su idioma , su cultura y sobre todo para ir a un concierto de Rammstein y darle un beso a Till Lindemann aunq luego este presa durante 1 mes , no importa ???..

Y el objeto que sin duda me llevaría sería mi teléfono , las fotos no pueden faltar.

Pos yo me iría primero para Francia no a ver la torre de acero ni a buscar mi amor verdadero que no soy un personaje de Netflix más bien a comer y disfrutar de las rarezas y particularidades de los que inventaron el restaurante. Luego a pasar por España a hacer un trío con Sabina y la Rubia Platino... después de esos cinco minutos no se que pintaría en España pero seguro algo se me ocurre. Y ya para finalizar me retiro a Italia a pasar allí lo que me quede de vida en Venecia comiendo pizza y espaguetis hasta que tanta harina me haga parar en el médico me enamore de la enfermera y nos casemos UWU ni yo me esperaba ese final.
Objeto pues el móvil para tirar fotos a la comida de Francia y darle envidia o asco a los friends la verdad me puedo esperar cualquier cosa de la comida francesa no es que sepa mucho de gastronomía. Importante el cell también para grabar un medio audiovisual excitante en España y subirlo a una red de autoplacer estadounidense y ganar mucho mony con el que pagar la boda de mi enfermera imaginaria UWU.

Pos los tres países a los que iría serían: Japón... España y a ver... China. Japón por su cultura... sus palacios y sus paisajes además de Akihabara jjj.
España porque me encanta su cultura también además de que me gustaría conocer algunos actores que amo.
China por la espléndida muralla y por sus costumbres. Oh lo olvidaba...en Japón y China me encantaría disfrutar de sus comidas?. Bueno el objeto que no puedo olvidar es mi teléfono... después de todo las fotos serán bonitos recuerdos.

Pues bueno yo iría a Japón primeramente, amo su cultura......y saquearia sus tiendas ?. Luego a Egipto, las pirámides, la.mitologia, el misticismo de su pueblo. Y finalmente a Venecia, es un sueño que he tenido desde pequeño cuando ví Héroes Pokémon (no me juzguen?) además halló cierta atracción en esas calles de agua. Y el objeto , obviamente el siempre importante y nunca faltante celular ?.

en mi opinión me gustaría primero ir a conocer a México para poder ir a conocer sus poblados después ir a merendar a la cafetería como dice el dicho,quiero también ir a conocer a España para conocer sus estadios de rodeos de toro que ahí hay por ultimo último quisiera ir a Europa para ver sus lugares que son muy hermosas.

Si tuviese esa oportunidad me gustaría viajar en primer lugar a Canadá,me gusta su clima su flora y su fauna es simplemente hermosa,además de ser un país tranquilo. En segundo lugar me gustaría visitar Islandia por razones similares,su entrono su clima brutalmente frio, su cultura,sus volcanes como el Eyjafjallajökull (como carajos se pronuncia no se 0w0)...
En tercer lugar me gustaría visitar Inglaterra por su cultura su idioma y sus principales ciudades.

El objeto que me llevaría seria una cámara ya que me encanta la fotografía

La única oportunidad que tengo de viajar es que la pandemia sea totalmente controlada,ya he viajado en 2 ocasiones a Málaga ,España(Ve allá no te arrepentirás ) y Venecia Italia (NO TE ARREPENTIRAS),aunque en este segundo mencionado no estuve el tiempo suficiente como para explorar de punta a cabo el sitio, pasar de allá a otros sitios de Italia (problemas familiares agh!),por eso quiero regresar y "llenar" mi lista de pendientes no terminada ,probar cada platillo sin importar cuantas libritas vuelva a agarrar >:0 ?
y ahora...deseo de oro: Rusia!!
Una amiga me mostró las fotos de cuando ella fue(a agarrar unas libras) Di-vi-no.

En fin
Saludos
Mooh Yamaguchi

Atrás