Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Vergüenzas

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Todos tenemos esos momentos en los q queremos desaparecer y q nadie nos mire ?...y es totalmente normal pasar vergüenzas , como caerse en la calle , actuar de forma ridícula y que todos se rían de ti ? , chocar contra el vidrio de una tienda ? , ir a casa de tu pareja y tener ganas de hacer kk cuando están tus suegros delante ( okey esto es terrible ?) , cuando alguien dice " Hey q tal" y no era contigo y tú quedas como en plan: " Matenme"...

Intentar cerrar la ventana del autobús y no tener la fuerza suficiente para cerrarla y que todos te vean como lucer , otra vergüenza es q tú mamá te de una galleta en plena calle..
¿Cuál es la peor vergüenza que has pasado?

Uffffffffff, una vez cuando estaba pasando el verde y me asignaron a la campaña (mosquitos). Fui a una casa y me abrió un muchacho de mi edad, me trató amable, el también estaba pasando el verde y todo fue muy normal. Al otro día tocaba la segunda ronda de fumigación y cuando llego a la.misma casa me abre una mujer de unos 45 años. Era muy amable, y yo para seguirle la conversación le dije , "ayer su hijo fue el que estaba en la casa", y ella me respondió de manera muy amable, "ese era mi marido"....... En ese momento en serio quería que me tragara la tierra , moraleja , no vuelvo a hacer comentarios de ese tipo ?

Bueno saben cuando las calles están muy muy malas y viene el camioncito y le echa chapapote para arreglarlas?Bien....va esta tontita caminando y cuando va a cruzar le informan q no hacia mucho habían estado tratando de arreglar la calle y como buena vaga q soy no estaba para dar la vuelta xq el tramo era demasiado largo....vengo,hago una prueba,estaba durito el chapapote y zass!!a caminar...en fin la chanleta se quedó casi en el medio de la calle como por dos semanas :') tuve q virar para mi casa con una sola chancla gracias a dios q no quedaba tan lejos y lo peor la gente me veía modo y a esta q le pasó X'D
En otra ocasión igual en la guagua por hacerme la de cambiarme de asiento me di en la cabeza durísimo contra el tubo de arriba y todos me miraron hasta q me pasé la mano x la cabeza y dije auch y se empezaron a reír junto conmigo,menos mal q fue en la segunda parada del bus jjj

PD:la verdad soy un poco despistada para algunas cosas pero no me da vergüenza o no las contaría mas bien me alegran el día y creo q el de unos cuantos siganme en [email protected]

Bueno saben cuando las calles están muy muy malas y viene el camioncito y le echa chapapote para arreglarlas?Bien....va esta tontita caminando y cuando va a cruzar le informan q no hacia mucho habían estado tratando de arreglar la calle y como buena vaga q soy no estaba para dar la vuelta xq el tramo era demasiado largo....vengo,hago una prueba,estaba durito el chapapote y zass!!a caminar...en fin la chanleta se quedó casi en el medio de la calle como por dos semanas :') tuve q virar para mi casa con una sola chancla gracias a dios q no quedaba tan lejos y lo peor la gente me veía modo y a esta q le pasó X'D
En otra ocasión igual en la guagua por hacerme la de cambiarme de asiento me di en la cabeza durísimo contra el tubo de arriba y todos me miraron hasta q me pasé la mano x la cabeza y dije auch y se empezaron a reír junto conmigo,menos mal q fue en la segunda parada del bus jjj

PD:la verdad soy un poco despistada para algunas cosas pero no me da vergüenza o no las contaría mas bien me alegran el día y creo q el de unos cuantos siganme en [email protected]
????? Esto es lo último q me faltaba por oír ????..

Eres media familia mía pq ambas vivimos en tontolandia ? , bienvenida al club

La verdaf, las penas y la verguenza son relativas a la juventud, yo por ejemplo estoy en ese punto donde si y no a la vez. Si hago algo vergonzoso el efecto de esa pena no me dura tanto. Lo mismo pasa con la verguenza agena, antes me dolía, ahora me da un poco de roña pensar como la gente puede ser tan tonta. Pero no es con todo, mayormente con las personas que pasan vergüenza por avariciosos o alguna actitud para mi reprobable.
Recuerdo, nunca les ha pasado que van en la wawa montados en ese asiebto que nadie quiere y se vacia uno cerca que para ti es mucho más comodo? Tratas de no hacerlo pero igual te armas de valor y vas a sentarte allá, solo que demasiado tarde pues alguien más se ha sentado y ya ahí pasas la pena, luego tratas de volver al tuyo pero como dice el dicho "el que fue a mantilla..." Al final con la cara por el piso te tienes que quedar de pie y tooooodo el mundo mirándote y cuchicheando, es lo peor, porque sabes que te pasó por avaricioso y tienes que hacer todo el viaje de pie ???

PD: Nunca me ha pasado, eso me lo contó un amigo que ustedes no conocen.

Mi mayor pena ufff tengo unas cuantas ya que siempre ando en la bobería, recuerdo hace unos años, siempre jodia a mi vecino con el jueguito de mano y eso y un día voy x la calle y veo un grupo de muchachos y digo ehh mira a Handrik y cuando paso le doy x la cabeza y le digo locas, madre mía cuando se viro era otra persona y la cara me cambio en segundos, el muchacho me mira y con voz noble me dice que xq le di ?, yo ni sabía cómo pedirle disculpas, le dije mira te confundí con alguien más lo siento y todos los muchachos me veían con cara de """quien es este loco""" al final le dije al muchacho mira dame tu a mi y ya xq de verdad no sé que decirte jjjjjjj y me dijo que no, q no importaba, yo entonces cogí y seguí cambiando, a los 30 minutos volví a pasar x ese lugar a recoger la cara que se me había caído de la pena, también eh pasado pena x saludar a gente que ni conozco en el politécnico abrazo a una chikita x la espalda pensando que era mi prima, también me firme en el kake de cumpleaños de un amigo sin querer y ya no digo más nada jajajaja es todo.

Pues estaba yo un dia haciendo la cola muy casual... Y de pronto pasa una mujer gritando un nombreque si no era el mío estaba bastante parecido. Bueno el lío es que la mujer venía muy entusiasmada para saludar y yo de tonta levante la mano para saludarla y la señora paso por mi lado como si nada dejándome con la mano levantada en medio de toda esa multitud... la cara se me cayó de vergüenza y luego todo el mundo riéndose de mi. Lo pollo es que eso fue por la mañana y la cola duró hasta la tarde así q mi vergüenza fue el tema de muchos a tal punto que cuando me tocaba comprar dijeron "le toca a la muchacha de la mano" que pena ?????

Atrás